Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué versión del himno pusieron ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué versión del himno pusieron ayer?

Pues eso, creo que fue la versión del himno que hizo Hugo Salazar. Creo que sería un acierto que la siguieran poniendo, ya que la letra es toda seguida y un poco más rápida. Quedó muchísimo mejor que la otra, ya que no hay parones y se evita el desbarajuste de las palmas y de acabar el himno medio minuto antes de que acabe realmente. Aun así, al final, nos saltamos un párrafo igualmente el de (luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro...) que se repite, antes del último "Betis, Betis...".

No sé que opináis los demás, yo creo que deberíamos hacer un llamamiento a que dejen ese himno siempre. Se canta infinitamente mejor y queda más impresionante así.

Lo imprescindible es que se avise previamente de un cambio del himno porque ayer no quedó perfecto precisamente por no anunciarlo.
    A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Lo que habría que hacer es una nueva grabación del himno, que la de la toda la vida se grabaría como se pudo y suena realmente mal. Parece hecha con un órgano Casio y poco más.

Por supuesto con músicos de estudio. Nada del flamenquito amiguete de algún consejero.

Comentario

Era un ritmo algo más alto y con menos pausas. Por la tele se notó como la mayoría del campo lo cantó completo. Eso con el otro no pasaba.

Comentario

Podrían ir subiendo a las redes sociales la nueva versión del himno para que le vayamos cogiendo el ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Podrían ir subiendo a las redes sociales la nueva versión del himno para que le vayamos cogiendo el ritmo.
            no era este?

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

no era este?

A mi me dio la sensación de que era más rápido que ese.

Comentario

De Hugo Salazar no era el de ayer, vamos que no era su voz y también era mucho más rápido que el de Hugo

Comentario

Creo que es la de Hugo también.

Prefiero la tradicional.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

no era este?

Po´ta chulo. Y yo de moñadas las justas. Me parece bien que se ponga este, pero que se informe leches.

Se equivoca en el "verdiblanco sus colores, verdiblanco es su sendero", es verdiblanco sus colores, blancoiverde su sendero" si no me equivoco.

Comentario

Yo lo que veo es que siempre vamos adelantado, vale que ahora los de Gol Norte no pueden ver la letra, pero siempre siempre vamos más adelantado que la letra del videomarcador (no me refiero a saberse el himno que todos nos lo sabemos, hablo de ir al mismo ritmo todo el estadio)

Comentario

¿Nuevo himno? https://www.betisweb.com/foro/princi...%BFnuevo-himno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X