Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nuevo himno?

    HIMNO: Nos ha llegado este audio que al parecer es el nuevo himno que pusieron ayer cuando saltó el #Betis. ¿Que os parece? ¿Os gusta?


    79
    Si, me gusta el cambio
    53,16%
    42
    No, prefiero el actual
    46,84%
    37

  • #2
    Me gusta esta versión para ponerla en el estadio ya que lleva la velocidad a la que la cantan la mayoría de las personas del estadio y tiene menos pausas.
    A mirlo2005 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Éste audio sí es el de ayer, fue el mismo que pusieron sí, a mi me gusta ya que va acorde a como la canta la mayoría en el estadio, con el original siempre iba muchísima gente a remolque y no suena compacto en el estadio

      Comentario


      • #4
        Mucho mejor, aunque hubo un desconcierto porque desde algunas zonas de gol norte no se veía el marcador y no nos dimos cuenta del cambio. En Twitter están dándole caña al club, pero desde mi punto de vista chapeau por ellos. Se demandaba un himno para cantarlo todos al unísono y lo han puesto, se demandaba Stereo Love antes del partido y lo han puesto. Escuchando a la afición. Así sí. Sin embargo, a otros les parecerá bien que suene por megafonía y en el videomarcador la letra a un ritmo diferente al que todo el mundo canta, y les importará poco cortar con aplausos y que muchos dejen de cantar una de las partes más bonitas de nuestro himno: "Hay una leyenda que recorre el mundo entero..."

        Comentario


        • #5
          Sobretodo la velocidad es la ideal, Eos si que hacía falta

          Comentario


          • #6
            Ayer pusieron este himno pero no desde el principio si sino justo antes de que empezasen a cantar por eso la mayoría empezó a cantarlo tarde.

            Comentario


            • #7
              Yo prefiero el del año pasado,me gustá más la versión lenta,pero para gusto los colores
              A Vikingo y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mí me gusta, pero siguen repitiendo la estrofa de luz en la mañana, que nunca nadie la repite.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                  Yo prefiero el del año pasado,me gustá más la versión lenta,pero para gusto los colores
                  La versión lenta es bonita para escuchar pero para cantarla en el estadio es mejor esta versión.
                  A Casel y Bet|s les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    En estas cosas hay opiniones para todos los gustos, y es normal vaya.
                    Yo prefiero el que se acorde más al ritmo del público, y si es este, pa'lante.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que tiene la velocidad ideal para cantarlo en el Estadio, y además suena mucho mejor.

                      Bien por el Club, mejorando en todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya no estamos pasando de modernitos , el himno el de la toda la vida , a mí este me parece de karaoke a las 3 de la mañana.

                        Por cierto el del minuto de silencio también lo han cambiado y para mi también claramente a peor , no suena igual tiene otro ritmo u otra melodía ...
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/08/17, 13:43:19.

                        Comentario


                        • #13
                          No hay comparación en el como suena este y el anterior en el estadio. Infinitamente mejor este.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Ya no estamos pasando de modernitos , el himno el de la toda la vida , a mí este me parece de karaoke a las 3 de la mañana.

                            Por cierto el del minuto de silencio también lo han cambiado y para mi también claramente a peor , no suena igual tiene otro ritmo u otra melodía ...
                            ¿Por qué pasándonos de modernitos? En la vida hay que evolucionar y mejorar, y el anterior himno en el estadio sonaba fatal, a destiempo, se cortaba la magia con las dichosas palmas en cada parada... Sin duda mejor este.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Ya no estamos pasando de modernitos , el himno el de la toda la vida , a mí este me parece de karaoke a las 3 de la mañana.

                              Por cierto el del minuto de silencio también lo han cambiado y para mi también claramente a peor , no suena igual tiene otro ritmo u otra melodía ...
                              El del minuto de silencio es el himno oficial a piano mientras que el de otros años era el himno del centenario a piano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X