Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santi mina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si me dicen que en lugar de Nahuel vamos a tener a Mina, donde hay que firmarlo?, Cambias a nocturno mal por un nocturno mejor, no le veo el problema, necesitamos gente mejor, y Mina es mejor que Nahuel, que Francis y que este Joaquín, que los hay mejores??, Seguro, pero que prefiero que venga esté a algún Donk o Brasanac de última hora

Comentario

Que ni es extremo, ni puede ser bueno traer a un supuesto maltratador.

No quiero más líos.

Por cierto, me encajaría más en el perfil Emre Mor.
      A Perez, rakemitri, Jimmy Jazz y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Si me dicen que en lugar de Nahuel vamos a tener a Mina, donde hay que firmarlo?, Cambias a nocturno mal por un nocturno mejor, no le veo el problema, necesitamos gente mejor, y Mina es mejor que Nahuel, que Francis y que este Joaquín, que los hay mejores??, Seguro, pero que prefiero que venga esté a algún Donk o Brasanac de última hora
        Para traer a Mina me hubiera quedado a Rubén Castro ,que es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          a algunos parece que le preocupa mas su vida personal que calidad que puede aportar al equipo, que triste.
          Al fin y al cabo que es una agresión sexual no? Enga ome, como si fuera algo serio.

Que vergüenza.

Comentario

Ni es el elegido ni lo va a ser.

Y por favor, no más enlaces de biriodismo.
            A rakemitri, Gattuso8 y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

No sé si alguien lo ha comentado, pero un tío que con 19 años fue capaz de marcar 4 goles en un partido muy malo no puede ser.

Por lo extradeportivo y porque no es el perfil que buscamos no lo traería, pero este chaval fuera del Valencia podría ser un crack.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/08/17, 18:42:17.

Comentario

Malo deportivamente no es, es evidente. Además donde mejor ha jugado en su carrera fue en el Celta por la derecha. Pero que no, que este chaval está fatal.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Al fin y al cabo que es una agresión sexual no? Enga ome, como si fuera algo serio.

Que vergüenza.
                  Ya empezamos con las ***** mentales, comprensión lectora 0, como el usuario medio de un foro.
                  A Julito le gusta esto.

Comentario

No sé por qué tanta actividad en este post.
                    Ya se ha dicho que no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Ya empezamos con las ***** mentales, comprensión lectora 0, como el usuario medio de un foro.
                      Que compresión lectora hace falta?
                      Si su vida personal nos puede perjudicar y atraer la ira de la prensa, me la suda totalmente su nivel deportivo, que tampoco es muy allá, todo sea dicho.
                      A se-jose le gusta esto.

Comentario

Un chaval, con 22 años, que lleva dos temporadas malas en Valencia, llega un nuevo entrenador y le dice que está a prueba en la pretemporada y el mismo día que llegan del stage de Inglaterra pasa su primera noche en una discoteca, con pelea incluida te indica las ganas que tiene de triunfar en el fútbol
                        A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

Es TT en Twitter, dense una vuelta y verán las mofas de los aficionados chés

Comentario

Este grupo es muy profesional, está comprometido y unido mezcla veteranos con dignidad y respeto por su profesión (como guardado, javi García y Joaquin) con jovenes con ganas de demostrar cosas y triunfar (como camarasa o Durmisi), la verdad es que yo tendría muchísimo cuidado con el perfil de jugador que se trae, un loco de estos puede crear un mal royo inecesario. Para tener a un tipo de estos hay cantera.
                            A rakemitri, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El.elegido era Eddie Murphy

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Que compresión lectora hace falta?
                                Si su vida personal nos puede perjudicar y atraer la ira de la prensa, me la suda totalmente su nivel deportivo, que tampoco es muy allá, todo sea dicho.
                                Te ahorrarías muchos disgustos no leyendo a ciertos trols. Te lo digo a ti y a quien lo haga, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X