Si me dicen que en lugar de Nahuel vamos a tener a Mina, donde hay que firmarlo?, Cambias a nocturno mal por un nocturno mejor, no le veo el problema, necesitamos gente mejor, y Mina es mejor que Nahuel, que Francis y que este Joaquín, que los hay mejores??, Seguro, pero que prefiero que venga esté a algún Donk o Brasanac de última hora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santi mina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi me dicen que en lugar de Nahuel vamos a tener a Mina, donde hay que firmarlo?, Cambias a nocturno mal por un nocturno mejor, no le veo el problema, necesitamos gente mejor, y Mina es mejor que Nahuel, que Francis y que este Joaquín, que los hay mejores??, Seguro, pero que prefiero que venga esté a algún Donk o Brasanac de última hora
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajea algunos parece que le preocupa mas su vida personal que calidad que puede aportar al equipo, que triste.
Que vergüenza.A Perez, GJVega, rakemitri, kurosawa, Gattuso8, carmado, Donald Draper, ReskN y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No sé si alguien lo ha comentado, pero un tío que con 19 años fue capaz de marcar 4 goles en un partido muy malo no puede ser.
Por lo extradeportivo y porque no es el perfil que buscamos no lo traería, pero este chaval fuera del Valencia podría ser un crack.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/08/17, 18:42:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Al fin y al cabo que es una agresión sexual no? Enga ome, como si fuera algo serio.
Que vergüenza.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Ya empezamos con las ***** mentales, comprensión lectora 0, como el usuario medio de un foro.
Si su vida personal nos puede perjudicar y atraer la ira de la prensa, me la suda totalmente su nivel deportivo, que tampoco es muy allá, todo sea dicho.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un chaval, con 22 años, que lleva dos temporadas malas en Valencia, llega un nuevo entrenador y le dice que está a prueba en la pretemporada y el mismo día que llegan del stage de Inglaterra pasa su primera noche en una discoteca, con pelea incluida te indica las ganas que tiene de triunfar en el fútbol
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este grupo es muy profesional, está comprometido y unido mezcla veteranos con dignidad y respeto por su profesión (como guardado, javi García y Joaquin) con jovenes con ganas de demostrar cosas y triunfar (como camarasa o Durmisi), la verdad es que yo tendría muchísimo cuidado con el perfil de jugador que se trae, un loco de estos puede crear un mal royo inecesario. Para tener a un tipo de estos hay cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que compresión lectora hace falta?
Si su vida personal nos puede perjudicar y atraer la ira de la prensa, me la suda totalmente su nivel deportivo, que tampoco es muy allá, todo sea dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario