Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia: A 39 puntos del objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me recuerda al post de Ruben Castro... muchos diciendo que era un bluff, que si no le había empatado a nadie... y ahí lo tenemos... máximo goleador de la historia betica

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Qué razón tenía usted. Quitando el Villarreal, los demás, a años luz.
      Es lo que tiene mojarse, que a veces pegas el ostión y yo tan encantado, ahora eso sí, nadie predijo en enero que estariamos quinto que solo llevariamos un gol encajado en 6 partidos y 5 o 6 victorias consecutivas..

      he repasado el hilo y ni si quiera comentas ya menos mojarse, para ser Al Capone es usted un poco tímido

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Es lo que tiene mojarse, que a veces pegas el ostión y yo tan encantado, ahora eso sí, nadie predijo en enero que estariamos quinto que solo llevariamos un gol encajado en 6 partidos y 5 o 6 victorias consecutivas..

        he repasado el hilo y ni si quiera comentas ya menos mojarse, para ser Al Capone es usted un poco tímido
        No lo decía por remarcarle que se equivocó (algo completamente normal en aquellos momentos), sino porque, a pesar de decir lo contrario a lo que está pasando, el comentario, quitando las primeras tres palabras, fue muy certero y realmente estamos a años luz.


        Yo no comenté porque ese día estaba sin wifi ​​​​​​​
        A momblanch le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No lo decía por remarcarle que se equivocó (algo completamente normal en aquellos momentos), sino porque, a pesar de decir lo contrario a lo que está pasando, el comentario, quitando las primeras tres palabras, fue muy certero y realmente estamos a años luz.


          Yo no comenté porque ese día estaba sin wifi ​​​​​​​
          Si hombre, si le he entendido, asi que tranquilo y fundatela

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Si hombre, si le he entendido, asi que tranquilo y fundatela
            Yo no soy tímido!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X