Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios Jornadas 5 y 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta que den los partidos en abierto, sobre todo cuando jugamos fuera. Me olvido de Arenavisión con el ordenador y me siento en el sofá a ver Gol TV con una cerveza, cubata o lo que sea, con unos frutitos secos. A mí me viene de escándalo y cuantos más se televisen, mejor.

    Un saludo.
    Si jugamos fuera claro que sí. Pero jugando en casa perjudica al aficionado y al club. Al aficionado porque muchos no podrán desplazarse al campo un lunes, al club porque si la gente cree que no va a poder asistir no se sacará el abono o no venderá tantas entradas.

    Y de todas formas, que no es obligatorio que el partido que pongan en la tele pública sea los lunes, que también se puede poner un sábado o un domingo, que no pasa nada.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si jugamos fuera claro que sí. Pero jugando en casa perjudica al aficionado y al club. Al aficionado porque muchos no podrán desplazarse al campo un lunes, al club porque si la gente cree que no va a poder asistir no se sacará el abono o no venderá tantas entradas.

      Y de todas formas, que no es obligatorio que el partido que pongan en la tele pública sea los lunes, que también se puede poner un sábado o un domingo, que no pasa nada.
      Si se juega fuera, siempre habrá algún club que juegue de local no? que esto no esta hecho solo para nosotros. La tele no es publica. Gol es propiedad de Mediapro. Y Mediapro sabe que cuando más audiencia tiene es cuando juega un equipo como el Betis en horario de prime time el lunes, porque el viernes la gente en general <y no la aficionada al club> está a otras cosas, viajes, cine o a dar simplemente un paseo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

        Si se juega fuera, siempre habrá algún club que juegue de local no? que esto no esta hecho solo para nosotros. La tele no es publica. Gol es propiedad de Mediapro. Y Mediapro sabe que cuando más audiencia tiene es cuando juega un equipo como el Betis en horario de prime time el lunes, porque el viernes la gente en general <y no la aficionada al club> está a otras cosas, viajes, cine o a dar simplemente un paseo.
        Los demás equipos me dan igual. A mi el que me importa es el Betis.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Mecagoentodocoño.

          Comentario


          • #35
            Ya empezamos con los malditos lunes...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Los demás equipos me dan igual. A mi el que me importa es el Betis.
              Pues así nos va. Esto solo se soluciona poniendonos todos los clubes de acuerdo o jugando en Europa todos los años. Juzga tu lo que es más fácil.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                Pues así nos va. Esto solo se soluciona poniendonos todos los clubes de acuerdo o jugando en Europa todos los años. Juzga tu lo que es más fácil.
                Yo ya no entiendo si está usted defendiendo a los demás equipos, a la LFP y sus decisiones, a las televisiones o atacando a la afición del betis que no va porque no le apetece mover el culo.

                Al final el culpable de que juguemos los lunes soy yo entonces? Si me empiezo a preocupar por el resto, nos respetará la liga y nos pondrá buenos horarios?

                Comentario


                • #38
                  Yo lo que juzgo que es más fácil no es ni que nos clasifiquemos todos los años a europa (el Valencia no lo hace y no le ponen los lunes) ni que nos pongamos todos los equipos de acuerdo, porque está visto que a una buena parte se la trae floja y traga con todo lo que beneficie a los grandes.

                  Lo que considero más fácil es que la liga se deje de gilipo*lleces y de putear y tratar de manera diferente a los equipos. Poner el fútbol los lunes es de importarle muy poco el aficionado. Se podría poner sábado y domingo todos los partidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo lunes que se juegue, partido que no pienso ir, ni prestaré el carnet.

                    Vera cuando la entrada sea de 30000 personas los lunes y los demas partidos 45.000 alzarán la voz en Madrid.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo peor de todo es que después si la grada de Fondo (hacia donde graba la televisión) no tiene un aforo suficiente nos multan...
                      Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 28/08/17, 17:40:28.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo mejor que se puede hacer es crecer deportivamente hasta ir a Europa con regularidad y que les den por el culo a los *******s estos. Que se metan los viernes y los lunes por donde les quepan.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo ya no entiendo si está usted defendiendo a los demás equipos, a la LFP y sus decisiones, a las televisiones o atacando a la afición del betis que no va porque no le apetece mover el culo.

                          Al final el culpable de que juguemos los lunes soy yo entonces? Si me empiezo a preocupar por el resto, nos respetará la liga y nos pondrá buenos horarios?
                          Yo lo que expongo son todas las situaciones, a favor y en contra. Pero algunos solo saben ver la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                            Yo lunes que se juegue, partido que no pienso ir, ni prestaré el carnet.

                            Vera cuando la entrada sea de 30000 personas los lunes y los demas partidos 45.000 alzarán la voz en Madrid.
                            Dan tes co

                            luego que si crítico a la afición por no querer mover el culo. Es que ya no es mover el culo, es mover el ratón para hacer la cesión de asiento..

                            nos quejamos de vicio

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gysan

                              Dan tes co

                              luego que si cr�tico a la afici�n por no querer mover el culo. Es que ya no es mover el culo, es mover el rat�n para hacer la cesi�n de asiento..

                              nos quejamos de vicio
                              La cesión de asiento mientras haya entradas disponibles no creo que la activen. No tiene sentido.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                La cesión de asiento mientras haya entradas disponibles no creo que la activen. No tiene sentido.
                                tienes razón, me refería al préstamo de abono. (el decía que ni prestaría el carnet)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X