Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Porqué Trolaso?

    No ves que fuera no se puede jugar con el balón desde atrás...Porque nos comen...
    Las formas, las formas. Yo mismo he dicho que no me extraña que no gane nunca fuera. Pero esas formas, ni que hubiera ya una corriente pro-Setién, ¿y el palo a Serra? Cantoso.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Más de lo que parece que crees, porque ni para esto vales.
      Esto no mola Gattuso...Que alguién con el caletón de la derrota opine contrario a tí, y lo califiques de Sevillista...Me mata

      En fin
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/09/17, 21:41:26.

      Comentario


      • No he visto el partido entero, pero quién piense que NO la vamos a pasar pu.. por salvarnos, admiro mucho su optimismo.

        Comentario


        • La derrota tiene un culpable clarísimo: el entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
            Hoy habéis salido muchos de la cueva. Dónde estabais el día del Celta?
            Acuéstate anda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Ésto es lo que pasa cuando no se ponen a los mejores once que hay disponibles.

              Como si estuviesemos sobrados de plantilla o tuviésemos que reservar para jugar la Champions.

              Lamentable Setién en este aspecto.
              Es lamentable los cambios que ha hecho y los que no ha hecho,que Narvaez haya jugado todo el partido,no se lo explica nadie,el cambio de Sergio Leon por Sanabria para mi,totalmente inexplicable,al porterto de ellos que es malisimo ni siquiera le hemos chutado,parece que los errores de los entrenadores aqui son cronicos con los cambios,parece que quisieran hacerlo de la peor forma,yo no voy a condenar a Quique Setien a las primeras de cambio,lo unico que pido es que sea coherente y si un aquipo juega bien un partido,no te inventes otro distinto teniendo jugadores titulares en el banquuillo .
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • Hay cosas que nunca cambiarán en este Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Esto no mola Gattuso...Que alguién con el caletón de la derrota opine contrario a tí, y lo califiques de Sevillista...Me mata

                  En fin
                  Te digo lo mismo que el compañero, LAS FORMAS.

                  Qué crédulo eres, Sun... aquí no todos somos buenos...

                  Comentario


                  • Errores para mí han sido alinear a Narváez en lugar de Guardado, sustituir a Sergio León por Sanabria o mantener a Tello tanto tiempo.
                    Adán ah estado mal pero me gustaría poner en relieve algunas cosas buenas.... Javi García muy bien, Feddal y Joaquin también. Los laterales han estado aseados, quizás poco ayudados por los interiores y Camarasa algo perdido.
                    Yo nunca hubiera dejado en el banco a Guardado, a Tello hay que esperarlo y si me apuran a Asanbria y Nahuel echarlos sin contemplaciones, de ahí no vamos a sacar nada.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/09/17, 21:43:54.

                    Comentario


                    • A ver cuando empieza a rotar en la portería. Tello fatal; aunque en realidad el equipo casi entero. Sanabria nulo que ya esperaba

                      Comentario


                      • Delante, un equipo que es mejor que el nuestro. Regalamos un gol y fallamos un mano a mano. Ya está, hemos tenido un mal día y hemos regalado el partido. A pensar en el Depor. Yo sigo teniendo fe en este equipo.

                        Está claro que no tenemos equipo para Europa, pero creo que para andar cerca, sí. Los que estáis hablando de echar a Setién, o criticando a Serra, por perder contra Barca y Villareal fuera, dais pena, simplemente y sin acritud.

                        A kurosawa, Gattuso8, JmJota y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejando a Guardado en el banquillo le ha regalado en bandeja Setién 3 puntos al Villarreal.

                          Comentario


                          • hemos hecho el ridículo en el 1:1, el fallo de tello (o fue una buena parada de barbosa, al que sólo había que tirar a puerta?), la pérdida de tello antes del 1:2 y en la doble cagadä de feddal y adán (vaya colocación miarma) en el 1:3.

                            muchas cagädas para no salir perdiendo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que ver setien no ganarle al barsa y al villarreal en su casa eh. Asi no ganamos la liga
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Te digo lo mismo que el compañero, LAS FORMAS.

                                Qué crédulo eres, Sun... aquí no todos somos buenos...
                                Gatu, a mi me mola Serra, pero Serra entrenador...

                                Me gusta el 70% de los fichajes, pero no me gusta esa defensa ni el portero...para ese estilo de juego, porque es un suicidio.

                                Y pienso que ni viviendo 3 VIDAS, igualaremos a lo conseguido por el Sevilla...Porque nuestra mentalidad no es la misma...Ellos critican incluso ganando, nosotros aplaudimos hasta perdiendo. Y NO, no soy sevillista, Muero por el Betis
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/09/17, 21:47:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X