Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Acuéstate anda.
    A palabras necias...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Prohibir a la defensa dar un balonazo cuando la situación es comprometida (de ahí el primer gol)
      Dejar a Guardado en el banquillo y sacarlo a falta de 15 mins.
      Poner de titular a Narváez y que juegue el partido entero.
      Quitar a León para poner a Sanabria.
      Poner a Nahuel aunque sea un minuto.
      No poner a Fabián.

      Los ataques de entrenador de Quique son épicos.

      Setién es capaz de darle vidilla a Mel la semana que viene.
      Mucho que corregir Lars.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Gatu, a mi me mola Serra, pero Serra entrenador...

        Me gusta el 70% de los fichajes, pero no me gusta esa defensa ni el portero...para ese estilo de juego, porque es un suicidio.

        Y pienso que ni viviendo 3 VIDAS, igualaremos a lo conseguido por el Sevilla...Porque nuestra mentalidad no es la misma...Ellos critican incluso ganando, nosotros aplaudimos hasta perdiendo. Y NO, no soy sevillista, Muero por el Betis
        "idolatrado Serra", con esas formas... eso es del otro barrio, donde nunca tendrán a alguien como lo que ha sido y es Serra Ferrer aquí.
        A Casel le gusta esto.

        Comentario


        • Mal partido del Betis, que tendrá que repasar y mucho Setién, pero he leído por aquí mucho comentario miserable. Parece que algunos están deseando que perdamos, porque su beticismo solo se sustenta en la amargura y el derrotismo. Estamos todavía en construcción , con dos jugadores claves que ni siquiera han estado en la convocatoria.
          Dicho esto, por supuesto que hay que ser crítico con el partido. Para mí Adán mal, y eso es lo más preocupante, Narváez mal, Sanabria, que ha contado casi con toda la segunda parte, mal, y como siga así ni se le espera, en todo caso a alguien que anda por China. Tello todavía no está, pero tiene que entrar para coger ritmo, y si nos tenemos que poner a poner notas por su banda, lo de Durmisi es para analizarlo bien, porque tela hoy el internacional danés, y ya van varias.
          Me parece que Serra va a tener que coger por la pechera a más de un jugador durante estas primeras jornadas para recordarles dónde están y lo que representa el escudo que llevan en el pecho. Con algún portero madrileño va a ser para ver la escena, porque no me imagino la postura que tendrá que adoptar. Para mí mal vamos si tengo que concluir que el mejor del Betis ha sido Joaquín. No porque me desagrade el jugador, sino porque si eso es así significa que otros jugadores que tendrían que aportar mucho más han estado detrás de nuestro ilustre veterano.
          A Pictolo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Hay que ver setien no ganarle al barsa y al villarreal en su casa eh. Asi no ganamos la liga
            nadie está criticando el simple hecho de haber perdido esos partidos. la manera es lo que escuece. sobre todo esta derrota fue totalmente innecesaria. y más de uno tiene la mosca detrás de la oreja que esto lo vamos a ver más de una vez esta temporada... entre los que me incluyo.

            Comentario




            • Estas cosas son las que tiene que corregir, pienso que hay que saber cambiar la dinámica del partido.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Este partido ha dejado claro cuál es nuestro lugar. Los equipos europeos son mucho enemigo pa nosotros.
                A franete y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  En el partido ha habido dos momentos claves. El empate del Villarreal y la ocasión de Tello. Ninguna de las dos ha resultado positiva para nosotros.

                  Y la roja perdonada a Jaume Costa.
                  Es que son dos jugadas que condicionan el partido,a ver si alguna vez la suerte en ese tipo de jugadas cae de nuestra parte.

                  Hoy he visto varias / muchas/ jugadas mayormente por la derecha que ha llegado Barragan con todo a favor para centrar y juega la pelota para atras en vez de centrar al area,estamos hartos de ver centros al area que se los mete el defensa ,que falla el defensa en fin infinidad de jugadas tontas que se dan en el area ,pero para eso tiene que llegar,si no metemos esas pelotas,normal que no podamos esperar jugadas de suerte,ademas con Sanabria que parece que huye del balon,en fin esperemos que el proximo partido podamos cambiar de nuevo la opinion y estemos para jugar la EL.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje

                    tengo el honor de escribir con un autentico ultra,radical y con tintes fascistas, que descalifica sin tener el mas minimo sentido común , respeto por las opiniones de los demás,ademas de lo dicho se cree en posecion de la verdad absoluta, disfrute de su fracaso como persona porque esta sociedad no le permitirá sus andanadas, opine y deje los personalismos, esto que aquí se haces es pluraridad no dictadura desearía que lo entendiera algo que dudo.
                    Para dar clases, aprende a utilizar los signos de puntuación, inútil. Y la cosa no queda ahí, porque además de inútil y tener cierto grado de esquizofrenia, eres tan ridículo que basas tu vida en intentar reírte, porque NUNCA REÍRTE, NO ERES NADIE, del vecino; eso es ridículo, y digno de un mísero infrahumano, que es lo que sois los biris, *******.

                    Y ahora, con tu fariseísmo y tu mediocridad personal, en todos los ámbitos, vete a tu foro, que allí te valoraran otros desechos de la vida como son los virus, tus grandes amigos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿Y?. Sólo he dicho que tenemos muchos mejor equipo (en mi humilde opinión). ¿Con los medios económico que ha tenido Serra, Maciá o Torrecilla habrían hecho mejor equipo?....

                      PD: Los finiquitos de Torrecilla y, sobre todo, Maciá, han sido curiosos pero, hombre!, ya vamos a cuantificar los finiquitos de Serra?. Eso será futurología.
                      Claro que hay mejor equipo pero se podría comparar con torrecilla; la comparación con la diferencia abismal y viniendo de segunda con maciá no es lógica ni justa.
                      El gran error fue torrecilla viendo los números

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Si no nos meten la de Adán, este partido hubiese sido otro. Casi seguro que lo hubiéramos ganado.
                        Yo tambien creo que hubiera sido otro el partido,con ese regalo les dimo vida.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Ante el Barça y el Villarreal, si no fuera por errores propios, nos traemos los tres puntos fácil.

                          Pero claro, siempre hay que cagarla en lo más fácil.
                          Hombre la verdad es que nunca sabremos que podia haber pasado en esa dos jugadas identicas en los dos partidos,de fallar un mano a mano y en la siguiente marcar el contrario,a ver si alguna vez esa suerte se alia con nosotros.

                          Comentario


                          • El Betis tiene que mejorar en las dos facetas para jugar como quiere Setién.

                            Tienen aprovechar las ocasiones que crean para marcar goles.

                            Y tener más concentración en la defensa, porque seguro que los van a recibir con esa manera de jugar.

                            A ver si podemos casi siempre marcar un gol más.

                            Comentario


                            • LO vuelvo a repetir , el sistema defensivo del equipo , digo del equipo no solo de la defensa , no hay por donde cogerlo.

                              Y en el plan que esta Adan... que busquen un portero para el mercado de invierno y Adan para Inglaterra.

                              Setien ya se sabia lo que era , pero por lo que se ve no nos enteramos.

                              A mi no me vale llegar muchas veces cerca del área contraria para que manden el balón una y otra vez hacia atrás hasta el portero.

                              Porque que clase de posecion del balos es esa, para que sirve? Si nadie tira desde fuera o nadie rompe una defensa con un regate y
                              para que un balon llegue al area bien puesto antes lo han intentado cien veces sin conseguirlo.

                              Que no es cuestion de que hoy se ha perdido , la cuestion es lo que se ve .


                              Que no tenemos ni a Messi ni a Cristiano que resuelvan los partidos .

                              Por supuesto que se ganaran partidos pero regalar partidos por entrenadores cuadriculados eso jo.de.
                              A Viejo Patronato y Calvente les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X