Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

    Jornada 3 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo 10/09 a 20,45Hrs


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/17, 20:02:59.

  • #2











    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/08/17, 11:04:31.

    Comentario


    • #3
      No ha empezado nada bien el villarreal,a intentar que sigan con su mala racha.

      Pienso que acabaran entre los 6 primeros

      Comentario


      • #4
        Pues yo veo a este Villarreal peligrosamente tambaleante. No les veo terminando tan arriba

        Comentario


        • #5
          partido raro. El villarreal con escribá no juega tan bien como antes, pero tiene calidad y bastante en el centro del campo y arriba con bacca y demás. Creo que ganará el que acierte más porque creo que ambos vamos a tener ocasiones. Esperemos que bacca no tenga su día y que sergio leon enchufe alguna

          Comentario


          • #6
            Ya hay disponibles entradas? Vivo en Valencia y este año no me lo pierdo por na del mundo
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nos crujen.
              A rafarbb98 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Importante juicio en el estadio de la cerámica, si sale bien va a empezar esto a tener buenas pintas.Y el Villarreal va a salir a muerte.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Sr. Pelusa....en la web anterior en cada partido de la jornada usted ponia un interesante historico de todos los partidos oficiales de Liga disputados con el equipo de turno desde que se empezo a jugar la liga en la temporada 1928-29, y con posibilidad de pinchar en la ficha del partido.

                  Para mi era bonito e interesante.

                  ¿ Eso ya no es posible en la nueva web, o esta usted pendiente de volver a insertar esos historicos mas adelante ?.

                  Comentario


                  • #10
                    Fundamental no encajar pronto, aunque el otro día con el Celta nos repusimos. A ver si podemos dar la sorpresa.

                    Comentario


                    • #11
                      Importante poder contar con todos los jugadores al 100%.

                      Se van a hacer largas estas casi dos semanas.
                      A Rafalum y Warte les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Importante poder contar con todos los jugadores al 100%.

                        Se van a hacer largas estas casi dos semanas.
                        Tela de largas.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Mucho ojo a la delantera bovina, vaca&vacambú

                          fuera coñas me ha sorprendido bastante el mal inicio del Villarreal, para mi han fichado bien y mantienen equipo y entrenador del año pasado, no apostaría a que acaban por debajo del 6º/7º a pesar de estos 2 partidos. Fundamental que se salga muy enchufados y sin complejos en los primeros minutos.
                          A kirtash y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Mucho ojo a la delantera bovina, vaca&vacambú

                            fuera coñas me ha sorprendido bastante el mal inicio del Villarreal, para mi han fichado bien y mantienen equipo y entrenador del año pasado, no apostaría a que acaban por debajo del 6º/7º a pesar de estos 2 partidos. Fundamental que se salga muy enchufados y sin complejos en los primeros minutos.
                            Hombre, en defensa andan en cuadro. Que tuvo que jugar N'Diaye de lateral creo...

                            Comentario


                            • #15
                              Tocará jugar con la ansiedad del Villareal, que con todo lo que se ha gastado en su gran plantilla necesita ganar ya y más en casa, eso puede y debe volvérsele en su contra si somos inteligentes, desde luego ellos te pueden machacar a la contra por lo que habrá que estar muy atentos atrás, y acertados delante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X