Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿Hay opción de compra? No me jodas que lo van a mandar cedido otra vez sin opción...

    FICHAJAZO.
    Aquí podéis ver todos hasta cuando tiene contrato Joel Campbell que acaba el 30/06/2018 hay confusión porque Pepe Elías dijo que tenía 2 años de contrato más pero el palangana ese no tiene ni idea, me fío 100 veces más de esta web que es fiable al 200%.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      ¿Hay opción de compra? No me jodas que lo van a mandar cedido otra vez sin opción...

      FICHAJAZO.
      La otra vez nos lo ofrecieron con opción, era de 9 millones. Saludos.

      Comentario


      • #33
        Ojalá venga con opción de compra. Aun así, es una opción muy buena aunque se tenga que marchar el año que viene. Vaya equipo curioso el que tenemos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No, transfermarkt está equivocada, como muchas veces con los años de contrato de los jugadores.
          Tiene hasta 2019.
          Que sí? J.oder pues me has dejado descolocado y sí ahora mismo acabo de ver que hay un contrato mal en un jugador del Real Betis por ejemplo Brasanac que tiene contrato hasta 2021 y pone 2020...
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Comentan por twitter que está en Barcelona pasando las pruebas médicas y que Serra está allí con el

            Comentario


            • #36
              Adán - Jiménez
              Barragán - Rafa
              Durmisi - Junior
              Mandi - Amat
              Feddal - Tosca
              Javi - Guardado
              Camarasa - Fabián
              Bourdebouz - Narváez
              Joaquín - Campbell
              Tello - Nahuel
              Sergio - Sanabria

              Ala, doblados los puestos.
              A rakemitri, iron_man, adrigp, kkk23 y a Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Ojalá venga con opción de compra. Aun así, es una opción muy buena aunque se tenga que marchar el año que viene. Vaya equipo curioso el que tenemos
                Hasta hace 5 minutos yo creía que acababa contrato el año que viene con el Arsenal y se quedaba libre. Por lo menos es lo que había leído en TODOS los periódicos. Pero con este foro nunca se puede dar una información por válida. Ahora hay quien dice que termina contrato en 2019.

                Comentario


                • #38
                  Lo quiero y además lo quiero en propiedad. Vamos que espero que hayan metido opción de compra porque me encanta Campbell.

                  Una bala para la derecha.
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Lo quiero y además lo quiero en propiedad. Vamos que espero que hayan metido opción de compra porque me encanta Campbell.

                    Una bala para la derecha.
                    ¿Estás ya mejor tras el berrinche de ayer?
                    A momblanch le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Me diran que los beticos tendemos a endiosar a la gente , pero es que lo de San Lorenzo Serra Ferrer ha sido un milagro en toda regla....
                      Del fango , a un equipo de inmensa calidad respecto al dinero disponible.
                      Ahora le toca a Setien y a los propios jugadores corresponder en rendimiento a lo que sobre el papel deben dar.

                      Comentario


                      • #41
                        Tendrá que pasar el reconocimiento médico, y espero que esté sea exhaustivo.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojalá nos salga bien! No era mi opción preferida pero mejora lo que hay en mucho.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            ¿Estás ya mejor tras el berrinche de ayer?
                            De ayer? llevaba ya una semana dando la tabarra

                            Comentario


                            • #44
                              Me parece bien,un tipo sacrificado.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                Me diran que los beticos tendemos a endiosar a la gente , pero es que lo de San Lorenzo Serra Ferrer ha sido un milagro en toda regla....
                                Del fango , a un equipo de inmensa calidad respecto al dinero disponible.
                                Ahora le toca a Setien y a los propios jugadores corresponder en rendimiento a lo que sobre el papel deben dar.
                                A Don Lorenzo Serra Ferrer hay que endiosarlo SIEMPRE ya que SIEMPRE que ha estado en el Real Betis Balompié ha sido DIOS en sus dos etapas como entrenador (que para mí es el mejor entrenador de la historia al menos que yo haya vivido desde el 90 que nací) y ahora es DIOS como Director Deportivo haciendo lo que a mis 27 años no he visto en ningún director deportivo que haya estado aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X