Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

    Artimañas de ********

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

      Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
      Yo tengo en gol norte 1º anfiteatro encima mia uno de estos mier.das altavoces que me tienen el oido pitando...lo digo en serio.
      Cada partido lo ponen más fuerte estos h. de p.
      No sé ustedes, pero haya ascenso o no (dios quiera que sí) el dia del Levante me voy directo del Villamarín a jabugo.

      Esos altavoces que tienes encima ¿son de los nuevos que han puesto o los antiguos? Porque yo en fondo primer anfiteatro tenía el año pasado y buena parte de este unos altavoces (los antiguos) que por falta de potencia y calidad sonora los ponían a reventar de volumen para que no se notara, y la verdad es que era inaguantable, se oían mal y tan fuerte que dolían los oídos. Creo que habrán tenido que protestar muchos porque aquél volumen de decibelios sobrepasaba fijo lo permitido. Menos mal que en mi zona los han cambiado y ya si que suena bien (como en el Estadio Olímpico)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

        De verguenza, tanto desprecio al bético ya es inaguantable.

        Muy a su pesar, el bombardeo a estos sevillistas del palco fue interminable durante los 90 minoutos del partido. Cuando no eran dos béticos por debajo, eran tres por la derecha, cuando no otros dos o tres por la izquierda, el caso es no dejar de increparlos y que no tuvieran un partido tranquilito. De vez en cuando aparecia el típico pelota a dar la cara por ellos y decirnos a los BÉTICOS que les dejáramos ver el partido en paz, pero se tenia que meter la lengua en el moji cuando otros seis o siete béticos le recriminaban que qué clase de bético era que daba la cara por tales ************* y semejantes sevillistas. Y nuestro amigo el guardab...de las gafitas, guardando la puerta y mirando pabajo. Así se ganan el jornal...

        En fin, que pasamos un partido divertido los que tuvimos la suerte de estar al lado del palco. Lo mas fue la gallinita rechoncha de la radio que miente como su amo, como salio corriendo hacia atras del cuchitril que le tienen al lado del palco pa radiar los partidos con esa voz de cochino degollao, que yo creia que se habria caido patras y se habia desnucao, cuando vio la cantidad de béticos que se le venian encima del ventanal al grito de "sevillista, sevillista!!!".

        EL DIA 14 DE JULIO EL BETIS SE JUEGA SU FUTURO. ACUDE A RECIBIR A DONMANUÉ
        AL PRADO COMO SÓLO ÉL SE MERECE. PORQUE SE LO MERECE, SE LO DEBEMOS.

        Donmanué Ruídelopera, *********** continuado e IMPUTADO.
        (que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaaaaaaaaaaaaaa)

        Lo Ciento, loperistas.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/06/10, 16:26:13.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

          su fin no es sonar mejor o peor su fin es acallar la libertad del beticismo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

            Por lo que se ve en este video de AFDLP tampoco han podido acallar a los de la cola de las entradas..

            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

              Melado te la voy a dar con tu propia medicina.

              Sevillanas a poner por megafonia:

              Letra y musica inspiradas en Quiero cruzar la bahia del ya inclito Manolito Melado


              Suena ya en megafonia
              cuando ya los destructores
              cuando ya los destructores
              tras demostrar sus colores
              se acuerdan del arma mia
              ay manolo
              suena ya en megafonia.
              Porque tras poner el himno
              tan fuerte como martirio
              un solo grito se oia
              ay manolo
              suena ya en megafonia.

              Y que se vaya
              y que se vaya
              que queremos que se vaya
              si no me dejas decirlo
              lo escribo en cuatro palabras.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                a mi hoy me van a escuchar estos miserables dictadoresssssss.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X