Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya lo dije en otro post,este tiene que colgar las botas aqui. Por el simple hecho de que a poco que de,lo que da,es caviar. Es como Rubén,ya van camino de la jubilación por edad,como es lógico,ningún jugador es eterno pero a poco que den rendimiento...
    Ademas Joaquín tiene aún mucho que aportar en el vestuario
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      el equipo no es joaquin y 10 mas por mucho que marcara 2 goles ayer XD

      es más, ni si quiera es guardado y 10 mas , aun siendo para mi el mexicano un pilar fundamental en el equipo, quizás el que más

      cuando no este joaquin seguramente no me acuerde por que este campbell o tello, en el medio tenemos a boudebouz, camarasa, guardado y javi para 3 puestos, arriba sergio ha empezado con gol ,...
      el equipo este año esta bastante bien compensado en calidad y la verdad es que todos aportan y todos en conjunto son mejores; ya que joaquin no sería tan bueno sin guardado, pero es que guardado no sería tan bueno sin javi y este no lo sería tanto sin mandi y feddal y asi con todos

      creo que este año no hay ninguna estrella (como años anteriores que eran ruben y ceballos y se acabo el betis) sino que hay un buen conjunto de buenos jugadores, y de hecho algunos muy muy buenos
      Al hablar asi me refiero a los estados de formas actuales.
      Yo soy de la opinión de que lo que funciona no se toque, y si en este caso, que estamos hablando de el del Puerto, sigue asi, cualquiera lo saca del once titular.
      Hay buenos jugadores y la competencia en todas las lineas está de fábula, pero yo creo que también el fútbol son estados de forma y de ánimo, y el 17 ahora está pletórico (no solo ayer, el inicio de campeonato me parece muy bueno).

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Al hablar asi me refiero a los estados de formas actuales.
        Yo soy de la opinión de que lo que funciona no se toque, y si en este caso, que estamos hablando de el del Puerto, sigue asi, cualquiera lo saca del once titular.
        Hay buenos jugadores y la competencia en todas las lineas está de fábula, pero yo creo que también el fútbol son estados de forma y de ánimo, y el 17 ahora está pletórico (no solo ayer, el inicio de campeonato me parece muy bueno).
        De acuerdo en que lo que tenemos ahora es más un equipo más compensado y con una calidad media muy superior al de años atrás, pero creo que existe un futbolista que vamos a notar cuando no juegue. Y es Javi García. El resto de posiciones importantes las veo bastante mejor cubiertas en el banquillo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El hormiguero va a ser a Joaquín lo que las cachimbas a Rubén Castro.

          Objeto de crítica cuando lo haga mal y de ironía y sarcasmo cuando lo haga bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Lee bien

            "
            Según explicó la cadena, Joaquín será un invitado fijo del programa, al que podrá acudir cuando quiera y sin avisar."
            A falta de que realmente se sepa qué ha firmado exactamente o con qué condiciones, hay que tener presente algo muy importante: una cosa es que no tenga pactado que está obligado a ir todos los días o equis días a la semana (que también habría que ver si eso es así)... y otra muy diferente es que tenga que cumplir un mínimo de apariciones televisivas por contrato.
            Y digo que es así, porque dudo mucho que A3 y El Hormiguero publiquen a bombo y platillo que contratan a Revilla y a Joaquín, y que estos pasen de ser invitados especiales que iban de higa a breva como era hasta ahora, a ser colaboradores fijos (se entiende por tanto que bajo nómina) sin que el programa se asegure que ambos intervengan cuando menos un mínimo de veces durante la temporada... ya que una cosa es que le den facilidades para que Joaquín vaya cuando quiera/pueda, y otra que la televisión y El Hormiguero sean tan "tontos" de tener en nómina a colaboradores (que no invitados) sin antes no asegurarse que éstos aparecen por allí con un mínimo de frecuencia.

            Cito textualmente:

            "...El de El Puerto de Santa María volverá al plató de El Hormiguero pero para asumir un rol diferente al de invitado. A partir del 4 de septiembre estará de forma habitual en el programa de Antena 3 como colaborador. Joaquín tendrá que alternar su carrera como futbolista con la de rostro televisivo, una faceta que ha demostrado que sabe manejar a la perfección..."

            Fuente: as.com
            Joaquín, el jugador del Real Betis, se une a la plantilla de El Hormiguero como colaborador junto a otros nuevos fichajes como Revilla o Mónica Cruz.
            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 18/09/17, 02:13:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson

              A falta de que realmente se sepa qu� ha firmado exactamente o con qu� condiciones, hay que tener presente algo muy importante: una cosa es que no tenga pactado que est� obligado a ir todos los d�as o equis d�as a la semana (que tambi�n habr�a que ver si eso es as�)... y otra muy diferente es que tenga que cumplir un m�nimo de apariciones televisivas por contrato.
              Y digo que es as�, porque dudo mucho que A3 y El Hormiguero publiquen a bombo y platillo que contratan a Revilla y a Joaqu�n, y que estos pasen de ser invitados especiales que iban de higa a breva como era hasta ahora, a ser colaboradores fijos (se entiende por tanto que bajo n�mina) sin que el programa se asegure que ambos intervengan cuando menos un m�nimo de veces durante la temporada... ya que una cosa es que le den facilidades para que Joaqu�n vaya cuando quiera/pueda, y otra que la televisi�n y El Hormiguero sean tan "tontos" de tener en n�mina a colaboradores (que no invitados) sin antes no asegurarse que �stos aparecen por all� con un m�nimo de frecuencia.

              Cito textualmente:

              "...El de El Puerto de Santa Mar�a volver� al plat� de El Hormiguero pero para asumir un rol diferente al de invitado. A partir del 4 de septiembre estar� de forma habitual en el programa de Antena 3 como colaborador. Joaqu�n tendr� que alternar su carrera como futbolista con la de rostro televisivo, una faceta que ha demostrado que sabe manejar a la perfecci�n..."

              Fuente: as.com
              Si, imagino que el club ponderará el valor de Joaquín como marca Real Betis en horario de máxima audiencia en un programa puntero... además de un club polideportivo (Fútbol, fútbol sala, baloncesto y ojalá compráramos el monte ciencias de rugbi) esto es una empresa que debe rendir cuentas a sus accionistas, no somos el Real Madrid, FC Barcelona o Athletic de Bilbao.

              El rendimiento en el campo es prioritario, el otro rendimiento en cuanto a imagen , difusión etc...no es moco de pavo y estoy seguro que la dirección del club lo valora y mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Si, imagino que el club ponderará el valor de Joaquín como marca Real Betis en horario de máxima audiencia en un programa puntero... además de un club polideportivo (Fútbol, fútbol sala, baloncesto y ojalá compráramos el monte ciencias de rugbi) esto es una empresa que debe rendir cuentas a sus accionistas, no somos el Real Madrid, FC Barcelona o Athletic de Bilbao.

                El rendimiento en el campo es prioritario, el otro rendimiento en cuanto a imagen , difusión etc...no es moco de pavo y estoy seguro que la dirección del club lo valora y mucho.
                Estimado compañero:

                Recuerdo a principios de los 90, un programa de Tele5 llamado "Y tal y tal" con Jesús Gil y Gil en un jacuzzi rodeado de muchachas en bikini, y haciendo el tour por los platós diciendo a boca llena eso de "Porque mi Alétiiii"; recuerdo al Marbella (club de fútbol al que hundió), con las camisetas anunciando "Atlético de Madrid"; recuerdo que el Atlético tenía diversificaciones en muchos deportes incluso hasts en ajedrez, pero que al final fue cerrando muchos, por no decir casi todos e incluso categorías inferiores de fútbol base (que le pregunten a Raúl González cómo acabó pasándose al Real Madrid). Aún así, había quienes decían que proyectaba positivamente buena imagen del club (cuando en verdad lo positivo era lo que revertía en el monedero de Don Jesús)...

                Recuerdo a Lopera por las televisiones "la mar de grasioso"; o cuando en los programas de deportes (como el Canal + en pleno Prime Time a la hora de comer), hacían publicidad del beticismo sacando al que fumaba por el ojo, al que traía a la cabra o al del pan, con los que la mayoría de telespectadores se reían de (a diferencia de reírse con) la imagen de catetos y de cortijo que proyectábamos, pero aún así había quienes defendían que así se hacía beticismo; o el invento del alquiler del Gol Norte para las "BBCR" (Bodas, Bautizos, Comuniones y Reuniones) allá por 2011...

                También recuerdo que la Ley de las SAD, que supuestamente era para que los clubes sanearan sus cuentas pero curiosamente fue peor el remedio que la enfermedad: los clubes de fútbol han pasado en 25 años de deber 175 millones a deber más de 5.000 millones...

                Con todos esos antecedentes, ya en 2017, reflexiono y llego a varias conclusiones:

                - Un equipo de fútbol profesional como el Betis debe centrarse en lo suyo, y no en diversificarse en inversiones, sean otras de índole deportivas o no. Da la sensación de que lo que se pretende es hacer un conglomerado heterogéneo de "empresas" al más puro estilo Holding, para que dé una sensación de expansión empresarial y así poder pegar un braguetazo con algún inversor de los del "taco" sea chino, árabe o un unicornio. Siento decirlo, pero en economía, no existen los unicornios; ni tampoco mecenas que vengan a dar duros a pesetas para perder dinero, sino que lo que existen son inversores que evidentemente irán a lo suyo.

                - Una SAD no es una empresa mercantil pura y dura, por mucho que algunos se empeñen, porque una cosa es buscar inversiones acordes, cuadrar correctamente fiscalidad y contabilidad, y otra muy distinta es copiar experimentos económicos a lo Cheminova o Quimicefa. Ya puestos, solo faltaría que semestralmente las acciones repartieran dividendos a los socios (ironic mode on)...

                - El club puede valorar que Joaquín pueda ser incluso Embajador de Buena Fé del Betis por los platós, que se abra una carrera televisiva o que haga Beticismo; pero eso no debiera ser como contertulio habitual siendo aún jugador profesional en activo, sino una vez que se retire y tras un merecidísimo homenaje. Que vaya a un programa como El Hormiguero como colaborador significa que sí va a proyectar una imagen del Betis, pero que va a ser más un reírse de él que un reírse con él y, por extensión, reírse del bético y del andaluz medio. Aparte, claro está, de ver luego los resultados en el campo.

                Ojo, que cada cual viva el beticismo como quiera, de la forma más sana, como buenamente pueda y como más disfrute; pero no olvidemos qué imagen es la que proyectamos cuando lo hagamos, porque de eso dependerá de que estemos a la altura de la letra de la chirigota de los Yesterdays con lo del "servilismo ma.món de las marmotas de Andalucía".

                Comentario


                • Hay que ir planteándose ya la renovación, por lo que da al Betis tanto dentro como fuera del campo, ¿quién iba a decir que tres años de contrato iban a ser pocos cuando vino de la Fiorentina? es un grandísimo profesional y todos los éxitos que está consiguiendo los tiene bien merecidos, el que critique a Joaquín es por pura envidia, quien haya dudado de su profesionalidad en algún momento es un insulto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

                    Estimado compañero:

                    Recuerdo a principios de los 90, un programa de Tele5 llamado "Y tal y tal" con Jesús Gil y Gil en un jacuzzi rodeado de muchachas en bikini, y haciendo el tour por los platós diciendo a boca llena eso de "Porque mi Alétiiii"; recuerdo al Marbella (club de fútbol al que hundió), con las camisetas anunciando "Atlético de Madrid"; recuerdo que el Atlético tenía diversificaciones en muchos deportes incluso hasts en ajedrez, pero que al final fue cerrando muchos, por no decir casi todos e incluso categorías inferiores de fútbol base (que le pregunten a Raúl González cómo acabó pasándose al Real Madrid). Aún así, había quienes decían que proyectaba positivamente buena imagen del club (cuando en verdad lo positivo era lo que revertía en el monedero de Don Jesús)...

                    Recuerdo a Lopera por las televisiones "la mar de grasioso"; o cuando en los programas de deportes (como el Canal + en pleno Prime Time a la hora de comer), hacían publicidad del beticismo sacando al que fumaba por el ojo, al que traía a la cabra o al del pan, con los que la mayoría de telespectadores se reían de (a diferencia de reírse con) la imagen de catetos y de cortijo que proyectábamos, pero aún así había quienes defendían que así se hacía beticismo; o el invento del alquiler del Gol Norte para las "BBCR" (Bodas, Bautizos, Comuniones y Reuniones) allá por 2011...

                    También recuerdo que la Ley de las SAD, que supuestamente era para que los clubes sanearan sus cuentas pero curiosamente fue peor el remedio que la enfermedad: los clubes de fútbol han pasado en 25 años de deber 175 millones a deber más de 5.000 millones...

                    Con todos esos antecedentes, ya en 2017, reflexiono y llego a varias conclusiones:

                    - Un equipo de fútbol profesional como el Betis debe centrarse en lo suyo, y no en diversificarse en inversiones, sean otras de índole deportivas o no. Da la sensación de que lo que se pretende es hacer un conglomerado heterogéneo de "empresas" al más puro estilo Holding, para que dé una sensación de expansión empresarial y así poder pegar un braguetazo con algún inversor de los del "taco" sea chino, árabe o un unicornio. Siento decirlo, pero en economía, no existen los unicornios; ni tampoco mecenas que vengan a dar duros a pesetas para perder dinero, sino que lo que existen son inversores que evidentemente irán a lo suyo.

                    - Una SAD no es una empresa mercantil pura y dura, por mucho que algunos se empeñen, porque una cosa es buscar inversiones acordes, cuadrar correctamente fiscalidad y contabilidad, y otra muy distinta es copiar experimentos económicos a lo Cheminova o Quimicefa. Ya puestos, solo faltaría que semestralmente las acciones repartieran dividendos a los socios (ironic mode on)...

                    - El club puede valorar que Joaquín pueda ser incluso Embajador de Buena Fé del Betis por los platós, que se abra una carrera televisiva o que haga Beticismo; pero eso no debiera ser como contertulio habitual siendo aún jugador profesional en activo, sino una vez que se retire y tras un merecidísimo homenaje. Que vaya a un programa como El Hormiguero como colaborador significa que sí va a proyectar una imagen del Betis, pero que va a ser más un reírse de él que un reírse con él y, por extensión, reírse del bético y del andaluz medio. Aparte, claro está, de ver luego los resultados en el campo.

                    Ojo, que cada cual viva el beticismo como quiera, de la forma más sana, como buenamente pueda y como más disfrute; pero no olvidemos qué imagen es la que proyectamos cuando lo hagamos, porque de eso dependerá de que estemos a la altura de la letra de la chirigota de los Yesterdays con lo del "servilismo ma.món de las marmotas de Andalucía".
                    Cuando he leído que ha sacado los ejemplos de Gil y Lopera ya no he podido más.
                    No estamos de acuerdo y no pasa nada.
                    (por cierto...Juan Carlos Aragón no es precisamente un referente para mi).
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/09/17, 19:00:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Ahora mismo, el equipo es Joaquin y los demás por asi decirlo; jugador capital.
                      Como Joaquin siga asi, no lo quita nadie.
                      La temporada es larga, de acuerdo, pero como mantenga este nivel, titular todo el año, esté quien esté en el banquillo esperando a jugar.
                      Y yo que me alegraré, porque éste tio si que se parte la cara por el escudo.
                      A Joaquin hay que dosificarlo, no creo que aguante a este ritmo mucho tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        A Joaquin hay que dosificarlo, no creo que aguante a este ritmo mucho tiempo.
                        Sisi, eso está claro, pero con Joaquin y con todos, algunos con más "cariño" que con otros, es normal.
                        Pero ahora está de dulce el del Puerto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Sisi, eso está claro, pero con Joaquin y con todos, algunos con más "cariño" que con otros, es normal.
                          Pero ahora está de dulce el del Puerto.
                          Pues huele a banquillo en Madrid ...

                          Comentario


                          • jugador que desde que llegó lo ha dado ABSOLUTAMENTE TODO, tanto en el campo como en el vestuario.

                            estando mejor, peor, tocado, en plena forma...ojalá muchos joaquin en nuestra historia, ojalá.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X