Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

    Joaquín se incorpora a la plantilla de El Hormiguero

    Pablo Motos recluta como colaborador para su programa al extremo verdiblanco, que dará sus primeros pasos en televisión.

    El futuro de Joaquín parece muy ligado a la televisión una vez se retire de la práctica del fútbol profesional y sus primeros pasos en la pequeña pantalla no se harán esperar. Antena 3 anunció ayer que el del Puerto de Santa María se convertirá en uno de los colaboradores del programa estrella de la cadena, El Hormiguero.

    Joaquín ya fue invitado varias veces a dicho programa con anterioridad y el propio Pablo Motos le propuso incorporarse al equipo del programa, algo que se hará realidad a partir de esta temporada.

    Según explicó la cadena, Joaquín será un invitado fijo del programa, al que podrá acudir cuando quiera y sin avisar.

    https://futbol.as.com/futbol/2017/08...93_994925.html

  • #2
    Sí... todos os habéis quedado igual que yo cuando he leído la noticia.

    Ya se sabía el interés de Joaquín por hacer Tele una vez terminara su carrera deportiva.... una vez terminara su carrera deportiva, no ahora. En fin, ya veremos...

    Comentario


    • #3
      Rescisión de contrato y que sea el ****** de la tele
      A Thorgal Aegirsson le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Sí... todos os habéis quedado igual que yo cuando he leído la noticia.

        Ya se sabía el interés de Joaquín por hacer Tele una vez terminara su carrera deportiva.... una vez terminara su carrera deportiva, no ahora. En fin, ya veremos...
        "Ya lo veremos"

        Para mi opinión no ha de influir en su rendimiento y al R Betis generarle mas simpatías, otra cosa es que se quisiera meter a torero, que también le va la marcha.

        Comentario


        • #5
          A mí no me gusta, pero si no afecta a su rendimiento deportivo, nada que achacarle. A Joaquín reproches por no darlo todo en el campo me parece que como que no. Otra cosa es si la pelotita no entra, tendrá que aguantar carros y carretas, y ahí ya he visto a Joaquín no tomarselo muy bien las criticas. El sabrá lo que hace, le queda ya poco de futbolista y está buscando nuevos horizontes.

          Comentario


          • #6
            con su vida privada, siempre que no afecte su rendimiento, puede hacer lo que le salga de los santos cohones.... Ole por Joaquín!

            Comentario


            • #7
              De modo que cualquier futbolista puede dedicarle a publicidad y campañas promocionales, horas y horas semanales y nadie dice ni pío y ahora Joaquín, un tío comprometido con el Betis, que hasta la fecha lo ha dado todo por este club, pues nada, que en sus ratos libres se dedique a la contemplación.
              De verdad que algunas veces nos permitimos criticar cosas que rayan en lo injusto e irracional.
              A PorLaBorda, bermejales-barrio betico, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Rescisión de contrato y que sea el ****** de la tele
                Cómo lo flipáis algunos colega. Joaquín hará lo que le salga de los co.jones en su tiempo libre igual que tú. O es que va a dejar de ir a entrenar por esto?

                Comentario


                • #9
                  No me hace mucha gracia por el simple hecho de que Joaquín no es mu espabilao que digamos y puede meter la pata públicamente.

                  Por otra parte, a Joaquín nadie le puede reprochar falta de compromiso o de responsabilidad, así que con su tiempo libre hace lo que le sale de los joaquines.

                  Comentario


                  • #10
                    Es más, para la imagen del club es bueno tener a un jugador mediático.

                    Comentario


                    • #11
                      Seguro que no va a dejar un entrenamiento, por acudir al programa. Además, es obvio que es un artista en toda su extensión, tanto en su profesión actual, como humorista, hipnotismo, etc. Seguro que la palabra Betis se va a escuchar muy a menudo y desde Madrid, así que malo no es.

                      Comentario


                      • #12
                        No me gusta esto, no por nada sino porque esperaba que el día que se retirase ocupara el puesto de Gordillo como relaciones públicas del club, y parece que se va a dedicar a la televisión. A mi me gustaría que Joaquín estuviera siempre ligado a nuestro club.

                        Comentario


                        • #13
                          Aunque a algunos les cueste creerlo, Joaquín es un profesional como la copa de un pino. No ha llegado a este nivel con 36 años siendo un desfasado, saltándose entrenamientos, durmiendo 4 horas al día y comiendo mal.

                          Estoy seguro de que si lo hace es porque se trata de algo totalmente compatible con su vida deportiva y no le restará un ápice de dedicación al fútbol.

                          Aún así, entiendo que haya béticos a los que no le haga demasiado gracia.



                          Comentario


                          • #14
                            A Joaquín solo le queda esta temporada ya para acabar su segunda etapa en el Betis, al menos deportivamente hablando. No creo, ni espero, que el club lo vaya a renovar el año que viene con 37 años ya.

                            Joaquín no debe ni puede ser titular, en teoría, en este equipo actual, hay jugadores por los que se ha apostado fuertemente de mucha calidad y más jóvenes. El portuense nos vendrá bien esta temporada para desatascar partidos en las segundas partes o como mucho medios tiempos, no lo veo para mucho más, la verdad.

                            Si durante esta temporada quiere participar en ese programa, allá él, pero siempre y cuando la cabeza la tenga con el equipo y no se descentre él ni haga descentrarse a la plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Joaquín es un gran profesional y esto nadie lo duda. Pero la noticia no me gusta, no veo a un jugador, por muy profesional que sea, viajando a Madrid para grabar por la noche entre semana, y luego volver a Sevilla después de grabar, llegar a las tantas, y entrenar a primera hora el día siguiente sin que eso afecte al rendimiento, quieras o no.
                              Me parecería perfecto algo así al terminar su carrera deportiva. Ahora me parece fuera de lugar, y de hecho no recuerdo ningún caso parecido.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/09/17, 09:25:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X