Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    En cuanto un jugador destaca ya sacamos y pensamos en la cláusula y en la tajada que podemos obtener del traspaso. Mentalidad pobre la verdad, aunque entendible, a mi me gustaría pensar que empezamos a tener futbolistas al nivel del club que somos o que deberíamos ser.

    Ojo, que yo entiendo a la gente aquí ese pensamiento pero me encantaría que poco a poco fuera cambiando, sería buena señal.
    Mentalidad pobre, pero no se llega a vender a Ceballos y ahora mismo en vez de Guardado y Camarasa, tendrías a Petros y Brasanac.
    Hay que saber desprenderte de ciertos futbolistas para mejorar al equipo.
    A lobezno8 y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Mentalidad pobre, pero no se llega a vender a Ceballos y ahora mismo en vez de Guardado y Camarasa, tendrías a Petros y Brasanac.
      Hay que saber desprenderte de ciertos futbolistas para mejorar al equipo.
      O quizá si se llega a vender por 30 millones, tendríamos 2 guardados y 2 camarasas
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Mentalidad pobre, pero no se llega a vender a Ceballos y ahora mismo en vez de Guardado y Camarasa, tendrías a Petros y Brasanac.
        Hay que saber desprenderte de ciertos futbolistas para mejorar al equipo.
        Vender a Ceballos para mejorar al equipo ha sido una de las mejores decisiones del verano.
        A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Vender a Ceballos para mejorar al equipo ha sido una de las mejores decisiones del verano.
          Vender a Ceballos no fue una decisión, fue una eventualidad.

          Aun así, qué es mejor? Haberlo vendido por 15M y tener ya aquí a Guardado, Camarasa, Boudebouz, Tello...

          O haberlo aguantado un año y tener solo a la mitad de esos futbolistas, pero con posibilidad de tener el año que viene al doble o el doble de buenos?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Vender a Ceballos no fue una decisión, fue una eventualidad.

            Aun así, qué es mejor? Haberlo vendido por 15M y tener ya aquí a Guardado, Camarasa, Boudebouz, Tello...

            O haberlo aguantado un año y tener solo a la mitad de esos futbolistas, pero con posibilidad de tener el año que viene al doble o el doble de buenos?
            Si el Betis le pone un supermegacontrato y una clausula de 20M no se va sabiendo que se puede ir el año que viene igual, porque al madris lo mismo le da 15 que 20.
            En cualquier caso, yo prefiero venderlo y traer a todos eso que has dicho claramente.
            Porque prefiero quedar el 6-7 (tirando por lo alto eh, aunque es donde estamos ahora) y que ls mayoria de mis jugadores se revaloricen (caso Fabián por ejemplo), que quedar el 12-13 y vender a Ceballos y el equipo sea mojönerillo.
            Yo estoy seguro que si no se vende a Ceballos no vienen ni la mitad de buenos que han venido este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Vender a Ceballos no fue una decisión, fue una eventualidad.

              Aun así, qué es mejor? Haberlo vendido por 15M y tener ya aquí a Guardado, Camarasa, Boudebouz, Tello...

              O haberlo aguantado un año y tener solo a la mitad de esos futbolistas, pero con posibilidad de tener el año que viene al doble o el doble de buenos?
              pájaro en mano. Siempre.
              A Durmisi me remito.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/17, 15:14:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                O quizá si se llega a vender por 30 millones, tendríamos 2 guardados y 2 camarasas
                Por 30 millones el primero que sabía que no se iba a vender es Ceballos, por eso no quería esa cláusula. Ni los vale, ni los ha valido, y veremos a ver si los valdrá.

                A Ceballos ya lo está mejorando en asistencias Fabián. En 2 ratos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/17, 15:16:33.

                Comentario


                • Vistos Fabián o Sanabria, quién sabe el rendimiento que podría haber dado Ceballos con Setién? o Rubén Castro.

                  Visto como está Joaquín con 36 años, lo mismo Setién es capaz de sacar algo positivo de Brasanac.

                  Incluso sin la venta de Ceballos podríamos seguir teniendo aquí a Javi García y Guardado (pilares fundamentales del equipo).

                  Quizá no tendríamos a Camarasa y Boudebouz (entre los dos constaron aproximadamente lo que sacamos de Ceballos). Pero en lugar del rendimiento de Camarasa tendríamos el de Ceballos, y Boudebouz hasta ahora no ha mostrado nada (no dudo que lo vaya a hacer) como para estar contento de haberlo cambiado por Ceballos.

                  En fin, que no estoy yo tan convencido de que sin haber vendido a Ceballos no estaríamos funcionando bien este año, porque gran parte del mérito es del entrenador y de fichajes que podríamos haber hecho sin haber vendido a Ceballos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Vistos Fabián o Sanabria, quién sabe el rendimiento que podría haber dado Ceballos con Setién? o Rubén Castro.

                    Visto como está Joaquín con 36 años, lo mismo Setién es capaz de sacar algo positivo de Brasanac.

                    Incluso sin la venta de Ceballos podríamos seguir teniendo aquí a Javi García y Guardado (pilares fundamentales del equipo).

                    Quizá no tendríamos a Camarasa y Boudebouz (entre los dos constaron aproximadamente lo que sacamos de Ceballos). Pero en lugar del rendimiento de Camarasa tendríamos el de Ceballos, y Boudebouz hasta ahora no ha mostrado nada (no dudo que lo vaya a hacer) como para estar contento de haberlo cambiado por Ceballos.

                    En fin, que no estoy yo tan convencido de que sin haber vendido a Ceballos no estaríamos funcionando bien este año, porque gran parte del mérito es del entrenador y de fichajes que podríamos haber hecho sin haber vendido a Ceballos.
                    Los sueldos de Javi García, Guardado, Campbell y demás son gracias al aumento de límite salarial por la venta de Ceballos.
                    Si Setién y Serra Ferrer hubiesen visto que con Petros y Brasanac se puede jugar bien al fútbol, ambos estarían aquí.

                    Para mejorar a Ceballos no hace falta que nos vayamos a Camarasa y Boudebouz. Lo está mejorando Fabián.
                    A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Por 30 millones el primero que sabía que no se iba a vender es Ceballos, por eso no quería esa cláusula. Ni los vale, ni los ha valido, y veremos a ver si los valdrá.

                      A Ceballos ya lo está mejorando en asistencias Fabián. En 2 ratos.
                      Tal y como está el mercado, Ceballos vale 30 y más.

                      Y que Fabián dé más asistencias no significa que sea mejor que Ceballos, cada uno tiene una forma de jugar. Si no, ese argumento también valdría para decir que Ceballos es mejor que Cristiano Ronaldo, ya que este año lleva más goles que él. No todo son los números, Ceballos movía muy bien al equipo y creaba muchísimo juego, aunque luego no resultará en puntos, a saber si hubiera resultado con Setién.

                      Comentario


                      • Que no quiero quitarle méritos a nadie, pero a mi Ceballos me ha hecho levantarme del asiento y bastantes veces, y Fabián hasta ahora lo que ha hecho ha sido mostrar que puede jugar en primera. Y tan solo en 3 partidos, dios quiera que no se queden en agua de borrajas y que lo siga mostrando en muchos más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Tal y como está el mercado, Ceballos vale 30 y más.

                          Y que Fabián dé más asistencias no significa que sea mejor que Ceballos, cada uno tiene una forma de jugar. Si no, ese argumento también valdría para decir que Ceballos es mejor que Cristiano Ronaldo, ya que este año lleva más goles que él. No todo son los números, Ceballos movía muy bien al equipo y creaba muchísimo juego, aunque luego no resultará en puntos, a saber si hubiera resultado con Setién.
                          Fabiàn es mejor que Ceballos en mi opinión y no solo por los números. Tiene todo mejor salvo el regate en conducción y las artes escénicas. Mejor físico, mejor último pase, mejor disparo, mejor táctica, mejor toma de decisiones, mejor pase en largo...

                          El mercado no está de ninguna manera salvo en las Islas. Ha costado Camarasa (con un rendimiento mucho más regular en 1era que Ceballos) 7 millones. Ceballos no está ni ha estado para valer 3 veces más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/17, 15:32:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Que no quiero quitarle méritos a nadie, pero a mi Ceballos me ha hecho levantarme del asiento y bastantes veces, y Fabián hasta ahora lo que ha hecho ha sido mostrar que puede jugar en primera. Y tan solo en 3 partidos, dios quiera que no se queden en agua de borrajas y que lo siga mostrando en muchos más.
                            Yo es que no tengo tanta facilidad para levantarme. Y menos sin goles de por medio. Los Denilson para quien los quiera.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/17, 15:30:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Fabiàn es mejor que Ceballos en mi opinión y no solo por los números. Tiene todo mejor salvo el regate en conducción. Mejor físico, mejor último pase, mejor disparo, mejor táctica, mejor toma de decisiones...

                              El mercado no está de ninguna manera salvo en las Islas. Ha costado Camarasa (con un rendimiento mucho más regular en 1era que Ceballos) 7 millones. Ceballos no está ni ha estado para valer 3 veces más.
                              En las islas y en Francia y en España. Neymar 222M, Mbappe 180M, Dembele 120M, Morata 65M...

                              Y lo de que Fabián es mejor que Ceballos, no puedo estar de acuerdo en absoluto.

                              Mejor físico porque es más grande y fuerte, pero Ceballos no necesita fuerza y cuerpo para su juego.
                              Mejor último pase... para nada de acuerdo. A Fabián se le han visto detalles, a Ceballos se le ha visto filtrar unos cuantos pases con una calidad tremenda.
                              Mejor disparo, vale, pero porque Ceballos no es llegador (aun así, esta liga lleva más goles que Fabián en muchos menos minutos).
                              Tácticamente, también se le ve mejor, pero insisto en que habría que haber visto a Ceballos con Setién.


                              Comentario


                              • Tiene cohones como somos los foreros, que venimos al post de Sanabria a hablar de Fabián y Ceballos, mientras que en el de Ceballos hablamos de pipas
                                A lobezno8, Gattuso8 y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X