Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis puede hacerse con el 50% del pases restante por 6000000 €

    Comentario


    • Ya están algunos medios de la ciudad citando al Calvo lenguarón, continúa la desestabilización. Estad tranquilitos que tenemos el regalito de Reyes preparado, ya lo hemos comprado, una pista: tiene forma de apisonadora.

      Comentario


      • Pues yo 6 kilos más no pagaría por Sanabria ni loco, hay que hacer otros fichajes importantes. Si se lo llevan, mala suerte, haber negociado mejor.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Yo prefiero a día de hoy que nos pague la Roma esos 11 milones si Tony se sale, que pagar 6 dentro de poco, que se lesione y nos lo comamos con patatas.

          Hay que esperar y ver su evolución.
          Pero lo que sí digo es que con 11 millones Serra se trae a un sustituto de categoría y hasta le sobra dinero, así que no me preocupa que se lo lleve la Roma.

          Comentario


          • Made in Betis estará en el foro del Basilea hablando de Ricardo Van Wolfswinkel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo prefiero a día de hoy que nos pague la Roma esos 11 milones si Tony se sale, que pagar 6 dentro de poco, que se lesione y nos lo comamos con patatas.

              Hay que esperar y ver su evolución.
              Pero lo que sí digo es que con 11 millones Serra se trae a un sustituto de categoría y hasta le sobra dinero, así que no me preocupa que se lo lleve la Roma.

              Pagar 6 millones por un tío de 21 que te marque aunque sea 10 goles, está más que justificado. Las lesiones están expuesto todos, mañana se nos pueden lesionar los 3 centrales y a buscarnos la vida. Otra cosa es fichar a un jugador propenso a las lesiones ( Mark González)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues yo 6 kilos más no pagaría por Sanabria ni loco, hay que hacer otros fichajes importantes. Si se lo llevan, mala suerte, haber negociado mejor.
                Todo depende de donde acabamos el año, y de las ventas que hagamos. Si vendes a 2 o 3 y tienes casi, creo que sale más rentable pagar 6 por Sanabria que por otro jugador que a priori no se sabe como saldrá.

                De todas formas aún es pronto, a ver qué nivel puede seguir dando
                ​​​
                A Ajocana le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                  Pagar 6 millones por un tío de 21 que te marque aunque sea 10 goles, está más que justificado. Las lesiones están expuesto todos, mañana se nos pueden lesionar los 3 centrales y a buscarnos la vida. Otra cosa es fichar a un jugador propenso a las lesiones ( Mark González)
                  A mi me parece un riesgo demasiado alto, tío.

                  Entre invertir 6 millones o ganar 11 hay 17 millones de euros de diferencia. Mucha tela.
                  A lesiones están expuestos todos, eso es verdad, pero con la maldita pubalgia de Sanabria, yo no las tengo todas conmigo de que este año no caiga.

                  Yo esperaría mínimo dos meses más, y si Sanabria sigue al nivel que está ahora, empezaría a entablar negociaciones con la Roma para comprar su parte, seguiría siendo un riesgo pero ya tendríamos una base sobre la que invertir.
                  Pero de momento creo que no ha hecho lo suficiente, ni prolongado en el tiempo, para pagar 6 millonazos.

                  Comentario


                  • Pero la cláusula permanece inmutable toda la temporada, ¿No? Entonces no sé qué prisa hay, si vemos que Sanabria sigue a este nivel habrá tiempo de sobra para ejercerla.
                    A Lu, Constante y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vender un jugador de 21 años internacional con su selección con una proyección de 1 gol cada 78 minutos por 11 kilos como está el mercado me parece un cagadón.
                      Creo que si queremos crecer debemos comprar el otro 50% de Sanabria este verano.
                      A Bruno SantosBR, Godard y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si nos lo compran, y además compran a Pezzella ambas cosas probables, comenzamos en Junio con un saldo positivo de +22 millones de euros, contando que por ingresos propios el club maneje unos 15-20 le pueden dar a Serra un presupuesto de 40 millones de euros.
                        Qué no nos vendan otra realidad, que en el Betis los dramas están pasando a la historia dando paso a la profesionalidad.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Vender un jugador de 21 años internacional con su selección con una proyección de 1 gol cada 78 minutos por 11 kilos como está el mercado me parece un cagadón.
                          Creo que si queremos crecer debemos comprar el otro 50% de Sanabria este verano.
                          Pienso igual. Para triunfar hay que jugársela y Sanabria reúne condiciones. La ÚNICA reticencia que puedo tener con él son las lesiones, pero si le respetan puede ser el jugador de futuro que necesitamos porque condiciones ya ha demostrado sobradamente que tiene. Un delantero de garantías que dure aquí muchos años y que se hinche a marcar goles y, por qué no, que supere el récord de Rubén Castro. Llámese Sanabria o llámase X, pero considero fundamental tener un buen delantero "fijo" en el equipo. Un Griezmann, Gerard Moreno, Rubén Castro...

                          El modelo Monchi de comprar barato y vender rápido y caro me puede valer con laterales, medios y demás pero tener un delantero enchufado con el equipo y comprometido me parece básico.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/10/17, 18:24:11.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Se considera arte.



                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CAMPBELLCAMPBELL-ConvertImage.jpg","data-attachmentid":6651604**[/ATTACH]
                            Jajajajaja que grande es amigo jajajajjaa XD
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sanabria esta en muy buena racha... Que sea asi hasta el final de la Liga!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Si nos lo compran, y además compran a Pezzella ambas cosas probables, comenzamos en Junio con un saldo positivo de +22 millones de euros, contando que por ingresos propios el club maneje unos 15-20 le pueden dar a Serra un presupuesto de 40 millones de euros.
                                Qué no nos vendan otra realidad, que en el Betis los dramas están pasando a la historia dando paso a la profesionalidad.
                                De los 11 por Pezzella yo me iba olvidando. Ojalá me equivoque, pero de momento temporada muy regulera y la Fiore de mal en peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X