Viendo lo nulas que son nuestras bandas, mucho mas sin las subidas de Durmisi, tardaba 0,1 en poner de inicio a Sanabria y Leon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando este Durmisi listo, jugaria con un 4132con toda la banda izquierda para Durmisi.
Es más, viendo el nivel de los extremos menos de Campbell, y eso que ha jugado 3 ratos, es lo que creo que más beneficia al equipo.
Adan
Barragan Mandi Feddal Durmisi
JaviG
Campbell Boudebouz Guardado
Sergio Sanabria
Toda la banda para Durmisi con Javi y Guardado en coberturas.
Pero no creo, ya pondrá Quiquer a Nahuel o Ryad en banda para nuestro deleiteEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/11/17, 22:58:46.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanabria esta a un nivel espectacular. Tiene que jugar y si esta bien, los 90 minutos.
Y contra el Español no marcó porque simplemente no le llegó ni una el tiempo que estuvo jugando. Y va y lo quita justo cuando empezamos a colgar balones el área.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Completamente de acuerdo. La duda surge, obviamente, en partidos como hoy, en los que nos atascamos en el medio, por lo que podemos perfectamente poner dos puntas y Guardado/Barragán poniendo centros por las bandas, con varios francotiradores en la frontal, véase Fabián, Boudebouz o el propio Camarasa según el día.
Son cosas que me pasan por la cabeza, con el debido respeto al entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCuando este Durmisi listo, jugaria con un 4132con toda la banda izquierda para Durmisi.
Es más, viendo el nivel de los extremos menos de Campbell, y eso que ha jugado 3 ratos, es lo que creo que más beneficia al equipo.
Adan
Barragan Mandi Feddal Durmisi
JaviG
Campbell Boudebouz Guardado
Sergio Sanabria
Toda la banda para Durmisi con Javi y Guardado en coberturas.
Pero no creo, ya pondrá Quiquer a Nahuel o Ryad en banda para nuestro deleite
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Para los partidos de casa frente al 75% de los equipos de la liga, te lo compro
A ver si los Camarasa, Tello o incluso Joaquin (su nivel estos úñtimos partidos son vergonzosos) se van entonando.
El parón nos va avenir bien para refrescar ideas y la forma física, que la veo muy justaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/11/17, 23:40:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeEl mejor delantero con diferencia. Tiene que jugar siempre. Esta a un nivel que la que coje va para adentro. Con esto no digo que no pueda jugar leon. Se complementan bien y pueden jugar juntos. Es mas hoy dia para mi seria leon sanabria y telloA Floty y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se le está poniendo una carita de delantero caro que paqué. Tiene 21 añitos nada más y de las dos temporadas y poco que lleva en 1ª (con 21 años y siendo ariete,ojo que eso es rara avis) cuando juega demuestra que tiene gol.
Espero que Setién lo alinee el próximo partido de titular aunque llegue justo al partido de sus pachangas conParaguay, porque parece un tipo que depende mucho dela confianza y quitársela sentándolo dos partidos y desaprovechar la que tiene ahora mismo sería pecado.
Y hay que ir buscando delantero pal año que viene porque la Roma lo va a repescar seguro. Aunque si no es pa ponerlo titular,creo que no le va a servir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario