Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo lo nulas que son nuestras bandas, mucho mas sin las subidas de Durmisi, tardaba 0,1 en poner de inicio a Sanabria y Leon.

Comentario

• Sanabria y Sergio León tienen que ser titulares los dos, teniendo en cuenta que ningún extremo se está saliendo, no sería perder nada.
      Mas banda perdemos teniendo a Tosca detrás en una por ejemplo,que poniendo a León ahí arriba.
      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• El próximo partido lo vuelves a dejar en el banquillo, Setién. Igual que a León en barcelona después de meter 2 goles en copa para meter al inútil de Nahuel.

A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Cuando este Durmisi listo, jugaria con un 4132con toda la banda izquierda para Durmisi.
          Es más, viendo el nivel de los extremos menos de Campbell, y eso que ha jugado 3 ratos, es lo que creo que más beneficia al equipo.

Adan
          Barragan Mandi Feddal Durmisi
          JaviG
          Campbell Boudebouz Guardado
          Sergio Sanabria

Toda la banda para Durmisi con Javi y Guardado en coberturas.

Pero no creo, ya pondrá Quiquer a Nahuel o Ryad en banda para nuestro deleite
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/11/17, 22:58:46.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• El mejor delantero con diferencia. Tiene que jugar siempre. Esta a un nivel que la que coje va para adentro. Con esto no digo que no pueda jugar leon. Se complementan bien y pueden jugar juntos. Es mas hoy dia para mi seria leon sanabria y tello

Comentario

• Es mejor que Willian José. Insisto.

Comentario

• Cuantos lleva ya empujandola o de penalti??
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sanabria esta a un nivel espectacular. Tiene que jugar y si esta bien, los 90 minutos.

Y contra el Español no marcó porque simplemente no le llegó ni una el tiempo que estuvo jugando. Y va y lo quita justo cuando empezamos a colgar balones el área.
                  A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Muy buen gol y van siete

Comentario

• Completamente de acuerdo. La duda surge, obviamente, en partidos como hoy, en los que nos atascamos en el medio, por lo que podemos perfectamente poner dos puntas y Guardado/Barragán poniendo centros por las bandas, con varios francotiradores en la frontal, véase Fabián, Boudebouz o el propio Camarasa según el día.
                      Son cosas que me pasan por la cabeza, con el debido respeto al entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Cuando este Durmisi listo, jugaria con un 4132con toda la banda izquierda para Durmisi.
                        Es más, viendo el nivel de los extremos menos de Campbell, y eso que ha jugado 3 ratos, es lo que creo que más beneficia al equipo.

Adan
                        Barragan Mandi Feddal Durmisi
                        JaviG
                        Campbell Boudebouz Guardado
                        Sergio Sanabria

Toda la banda para Durmisi con Javi y Guardado en coberturas.

Pero no creo, ya pondrá Quiquer a Nahuel o Ryad en banda para nuestro deleite
                        Para los partidos de casa frente al 75% de los equipos de la liga, te lo compro

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Para los partidos de casa frente al 75% de los equipos de la liga, te lo compro
                          Ahora mismo, visto el nivel de la plantilla estos últimos partidos, lo pondría en todos; fuera, dentro, contra el Eibar o el Chelsea, no veo otro sistema mejor con otros jugadores.
                          A ver si los Camarasa, Tello o incluso Joaquin (su nivel estos úñtimos partidos son vergonzosos) se van entonando.
                          El parón nos va avenir bien para refrescar ideas y la forma física, que la veo muy justa
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/11/17, 23:40:03.

Comentario

• Es un delantero top.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              El mejor delantero con diferencia. Tiene que jugar siempre. Esta a un nivel que la que coje va para adentro. Con esto no digo que no pueda jugar leon. Se complementan bien y pueden jugar juntos. Es mas hoy dia para mi seria leon sanabria y tello
                              Como se puso hoy el partido,0-2 y el Getafe metido atrás esperando salir a la contra,no era partido para Sergio, este necesita a un equipo abierto para romper por velocidad,esta creo que es la mejor cualidad de Sergio León,con un equipo encerrado atrás,no tiene espacio para moverse,aun así en la pelota que se le queda al portero en el culo, pienso que lo hizo bien aunque tenia a Guardado al lado totalmente solo,pero cuando recibe la pelota tenia a tres defensas cubriendole con lo que no podía mirar si tenia a un compañero para pasar,para mi reacciono como un delantero, buscarse el hueco para chutar, si en vez de quedarse la pelota parada en el culo del portero,entra,estaríamos poniendo por la nubes a Sergio,para mi sigue siendo un buen delantero para este Betis,pero tengo claro que hay determinados partidos que no son para el,
                              A Floty y agu_suporte05 les gusta esto.

Comentario

• Se le está poniendo una carita de delantero caro que paqué. Tiene 21 añitos nada más y de las dos temporadas y poco que lleva en 1ª (con 21 años y siendo ariete,ojo que eso es rara avis) cuando juega demuestra que tiene gol.
                                Espero que Setién lo alinee el próximo partido de titular aunque llegue justo al partido de sus pachangas conParaguay, porque parece un tipo que depende mucho dela confianza y quitársela sentándolo dos partidos y desaprovechar la que tiene ahora mismo sería pecado.

Y hay que ir buscando delantero pal año que viene porque la Roma lo va a repescar seguro. Aunque si no es pa ponerlo titular,creo que no le va a servir.
                                A Chronic y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X