Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oño, y con lo bien que se sabe lo que le cuentan desde el club y lo que abogaba por la estabilidad y demás, ¿saca esta noticia cuando Sanabria empieza a meter golesuno delos que "salvaron al Betis"?
    Yo no me lo creo, la verdad. Sobre todoporque este hombre ahora estáen un medio de esos que buscan pinchazos (clickbaits se llama ahora).
    A kain13 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Cuando vuelva Rubén, espero que a Setién le de por ponerlos a ambos arriba juntos.

        Ahora mismo entiendo que no los ponga juntos debido a que no hay más delanteros en el banquillo, pero cuando vuelva Rubén sí lo habrá.
        Es lo único que no me gusta de Setién, que no tiene plan B para jugar contra ciertos equipos.

        Un 4-4-2 de toda la vida con extremos puros y Sanabria y Sergio arriba puede ser una alternativa genial para partidos que se prevean cerrados, contra los Eibar o Español de turno.
        Pienso que ningún sistema debe ser innegociable.
        el 4 4 2 no lo vas a ver con setién, es el esquema clásico inglés, la antítesis del fútbol posicional.
        yo espero que ni se le pase por la cabeza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el 4 4 2 no lo vas a ver con setién, es el esquema clásico inglés, la antítesis del fútbol posicional.
          yo espero que ni se le pase por la cabeza.
          Los triángulos que se forman en el fútbol posicional es más difícil llevarlos a cabo en un 4 2 2.
          Por cierto, creo haber leído en alguna ocasión que te gustaba Canales para el Betis, viendo que acaba contrato y no tiene pinta de renovar por el poco protagonismo que está teniendo, te lo traerías para la próxima temporada?
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            el 4 4 2 no lo vas a ver con setién, es el esquema clásico inglés, la antítesis del fútbol posicional.
            yo espero que ni se le pase por la cabeza.
            Para ciertos partidos en casa contra rivales ultradefensivos, pienso que el fútbol posicional debería tener una variante en la que se contara con más desborde por banda y más presencia arriba.

            No creo que por un cambio de sistema debiera perderse el juego del equipo.
            En ese 4-4-2, uno de los delanteros podría ejercer funciones de "mediapunta" (Sergio o Rubo), escalonándose entre la línea de dos pivotes y un que podría perfectamente ser Sanabria, y con lo que supone tener en el once a un jugador más con presencia goleadora, que, como digo, ante rivales muy defensivos, es tremendamente importante.

            Yo pienso que es clave en fútbol tener tu sistema de juego y tu idea totalmente claras, pero no es menos clave tener un plan B que, sin cambiar el estilo, te permita adecuarte mejor a las circunstancias de determinados y puntuales partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Para ciertos partidos en casa contra rivales ultradefensivos, pienso que el fútbol posicional debería tener una variante en la que se contara con más desborde por banda y más presencia arriba.

              No creo que por un cambio de sistema debiera perderse el juego del equipo.
              En ese 4-4-2, uno de los delanteros podría ejercer funciones de "mediapunta" (Sergio o Rubo), escalonándose entre la línea de dos pivotes y un que podría perfectamente ser Sanabria, y con lo que supone tener en el once a un jugador más con presencia goleadora, que, como digo, ante rivales muy defensivos, es tremendamente importante.

              Yo pienso que es clave en fútbol tener tu sistema de juego y tu idea totalmente claras, pero no es menos clave tener un plan B que, sin cambiar el estilo, te permita adecuarte mejor a las circunstancias de determinados y puntuales partidos.
              es que un 4 4 2 te cambia completamente el estilo de setién, es inviable vaya.
              que no digo que no haya que tener variantes, pero esta es la menos apropiada y que estoy seguro que el entrenador no piensa usar porque sería un auténtico disparate.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                Los triángulos que se forman en el fútbol posicional es más difícil llevarlos a cabo en un 4 2 2.
                Por cierto, creo haber leído en alguna ocasión que te gustaba Canales para el Betis, viendo que acaba contrato y no tiene pinta de renovar por el poco protagonismo que está teniendo, te lo traerías para la próxima temporada?
                piensa en el entrenador de primera que tiene el 4 4 2 por bandera en su equipo desde hace varias temporadas y dime en qué se asemeja a setién..
                me lo traería si fuese una oportunidad de mercado, aunque intentase ir a por otras opciones antes.

                Comentario


                • A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Para ciertos partidos en casa contra rivales ultradefensivos, pienso que el fútbol posicional debería tener una variante en la que se contara con más desborde por banda y más presencia arriba.

                    No creo que por un cambio de sistema debiera perderse el juego del equipo.
                    En ese 4-4-2, uno de los delanteros podría ejercer funciones de "mediapunta" (Sergio o Rubo), escalonándose entre la línea de dos pivotes y un que podría perfectamente ser Sanabria, y con lo que supone tener en el once a un jugador más con presencia goleadora, que, como digo, ante rivales muy defensivos, es tremendamente importante.

                    Yo pienso que es clave en fútbol tener tu sistema de juego y tu idea totalmente claras, pero no es menos clave tener un plan B que, sin cambiar el estilo, te permita adecuarte mejor a las circunstancias de determinados y puntuales partidos.
                    Es que la clave está en pensar que por jugar con dos delanteros vas crear más peligro, y en un equipo que es el más goleador de los últimos 20 años, insistimos con el tema del plan B, para mi la única pega a este sistema es la falta de presión tras perdida, y en eso es donde debe incidir Setién, ves el otro día al City que cada vez que la perdía se iba 4 tíos como unos locos a robar el balón y es lo que más envidia me produce, nos cuesta mucho robar un balón y el otro día dos balones que recuperamos arriba en la primera parte fueron dos ocasiones clarísimas, una que se chupó Guardado y otro creo que fue la que falló Tello.
                    Insisto con el que equipo que tenemos 442 es jugar a lo Mel y rezar que caiga de nuestro lado la moneda, y con RC se va a encontrar el mismo problema que con Poyet, que un sistema de 433 a RC no le viene bien jugar solo arriba, no está para jugar en banda, así será interesante si viene ver como resuelve la situación Quique

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que la clave está en pensar que por jugar con dos delanteros vas crear más peligro, y en un equipo que es el más goleador de los últimos 20 años, insistimos con el tema del plan B, para mi la única pega a este sistema es la falta de presión tras perdida, y en eso es donde debe incidir Setién, ves el otro día al City que cada vez que la perdía se iba 4 tíos como unos locos a robar el balón y es lo que más envidia me produce, nos cuesta mucho robar un balón y el otro día dos balones que recuperamos arriba en la primera parte fueron dos ocasiones clarísimas, una que se chupó Guardado y otro creo que fue la que falló Tello.
                      Insisto con el que equipo que tenemos 442 es jugar a lo Mel y rezar que caiga de nuestro lado la moneda, y con RC se va a encontrar el mismo problema que con Poyet, que un sistema de 433 a RC no le viene bien jugar solo arriba, no está para jugar en banda, así será interesante si viene ver como resuelve la situación Quique
                      Exactamente, por más que hagamos elucubraciones sobre el planteamiento, Setién es quien tiene que dar con la tecla, como bien dijo, para eso le pagan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que la clave está en pensar que por jugar con dos delanteros vas crear más peligro, y en un equipo que es el más goleador de los últimos 20 años, insistimos con el tema del plan B, para mi la única pega a este sistema es la falta de presión tras perdida, y en eso es donde debe incidir Setién, ves el otro día al City que cada vez que la perdía se iba 4 tíos como unos locos a robar el balón y es lo que más envidia me produce, nos cuesta mucho robar un balón y el otro día dos balones que recuperamos arriba en la primera parte fueron dos ocasiones clarísimas, una que se chupó Guardado y otro creo que fue la que falló Tello.
                        Insisto con el que equipo que tenemos 442 es jugar a lo Mel y rezar que caiga de nuestro lado la moneda, y con RC se va a encontrar el mismo problema que con Poyet, que un sistema de 433 a RC no le viene bien jugar solo arriba, no está para jugar en banda, así será interesante si viene ver como resuelve la situación Quique
                        Si Sergio León puede jugar solo arriba, ¿por qué no puede hacerlo Rubén Castro que es mucho mejor?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si Sergio León puede jugar solo arriba, ¿por qué no puede hacerlo Rubén Castro que es mucho mejor?
                          Porque lo ha demostrado a lo largo de estos años que como mas cómodo se encuentra es con uno al lado que haga el trabajo sucio?, y porque Sergio a día de hoy tiene un físico que RC ya no puede tener, en cuanto a velocidad, potencia y capacidad de desmarque?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Porque lo ha demostrado a lo largo de estos años que como mas cómodo se encuentra es con uno al lado que haga el trabajo sucio?, y porque Sergio a día de hoy tiene un físico que RC ya no puede tener, en cuanto a velocidad, potencia y capacidad de desmarque?.
                            Claro, con entrenadores con muy buena reputación como José Mel o Gustavo Poyet. Ya me gustaría ver a mí a Rubén con Setién, y ya me hubiera gustado verlo con Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Claro, con entrenadores con muy buena reputación como José Mel o Gustavo Poyet. Ya me gustaría ver a mí a Rubén con Setién, y ya me hubiera gustado verlo con Serra.
                              Ese debate lo he tenido a veces con mis colegas, y es una pregunta difícil de responder, pero vamos de las pocas cosas que se le puede poner al Cabesa es el rendimiento de RC, no sé si con Serra jugaría o le hubiera pasado como en el Depor, las cosas son como son, ha funcionado aquí en la época más negra del club y nos ha salvado de estar un agujero negro como el Zaragoza por ejemplo y yo le estaré eternamente agradecido. Si viene y tiene minutos para superar el record me alegraré un montón, pero para mi el rpesente y futuro del Betis son Sanabria y Sergio León.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Si Sergio León puede jugar solo arriba, ¿por qué no puede hacerlo Rubén Castro que es mucho mejor?
                                Son delanteros diferentes,rubo es mas de cazar oportunidades y sergio leon de fabricarselas, aparte sergio tiene mas velocidad y regatea mejor. Ruben apenas presiona e interviene poco en el juego y sergio si presiona, tiene mas fisico que rubo y le permite tener mas influencia en el partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X