Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Otro saludo para ti Balompédico, da gusto dialogar con personas como tú.

    Espero seguir haciéndolo mucho tiempo.
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Muy agradecido a los que se han acordado de mi.

      Ha llovido tela y son muchos los foreros. De la primera etapa A.M. en la que el Sr. Pergañeta cambio el concepto Wer .. recuerdo a los Señores Dolvi, Penibetico, El gañan, Villamarin_Eterno, Jeriter, Sanfriski, Jerifer, Mopi, Shurmano, Anlly, Elmorta, Colchonero_88, Trianero (que entrabas a la hora que fuera y estaba aqui), gargantaverdeyblanca, greenday, el Denilson loperiano, Balompedico, cienbetis, heliopolitano, elkiwimecanico, helius, recontrabetico, zanche y un monton de gente que me dejo atras.
      Luego como decia llego el Sr. Pergañeta y la lio parda .. Señores Paleto, Quo, Warren, Beodo, Sun, BM. Bajotierra, Draper, Parse, Tyler, Kepler, urchail, cscanijo17, lusho, made, el finidi, betis1968, el travelo Angela, Clyde, cbx, seagreen, bts, lu, blackgon, probetis, patxibetis, miliolinares, Warte, amaya .., Diplos, goldedani, 11romario11, Notorious, Reconquista, Krung thep, Flaman, Gattuso etc y muchisima peña que me dejo atras. Perdon a los olvidados y subrayar que he pasado grandisimos momentos por aqui con todos.
      Un abrazo a todos !!!
      Me alegro de no compartir cartel con Espina jajajaja
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/17, 07:49:47.

      Comentario


      • Perdon pongo otro por que mi tema preferido en betis web es la cantera y hay votaría por dos como son Lu, y Betico 1968, aunque con un poco de critica le diría que a veces son un poco negativos pero no con el tema cantera, que yo he visto que prácticamente toda la vida hemos estado precarios, sino que ellos lo achacan solamente a nuestros días, y hace ya muchísimo tiempo que esta mal. De todos modos les aplaudo y les invito a que sigan criticando la forma de actuar la cantera ya que es la única forma que los dirigentes las cuiden.

        Comentario


        • A mí mismo. Soy el p... amo y mi humildad no conoce límites.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

            No se por qué pero siempre que leía los mensajes de Quo me lo imaginaba escribiendo desde una mansión con bata de seda y una copa de cognac en la mano... y el puro en la otra. A saber como conseguía escribir con las manos ocupadas.
            Ya solo con su avatar de ignatius, daba pie a esa teoria
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Ya solo con su avatar de ignatius, daba pie a esa teoria
              Haciendo referencia a "la conjura de los necios" y a la sala Quo, estaba en un nivel superior. Sus comentarios también demostraban su intelecto y fino humor.
              Tal vez saberse superior hizo que cada vez se volviera más intransigente, y llegase a perder los papeles defendiendo sus ideas como indiscutibles.
              A Pictolo, Cisovou y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Haciendo referencia a "la conjura de los necios" y a la sala Quo, estaba en un nivel superior. Sus comentarios también demostraban su intelecto y fino humor.
                Tal vez saberse superior hizo que cada vez se volviera más intransigente, y llegase a perder los papeles defendiendo sus ideas como indiscutibles.
                Yo sigo sin saber que le ocurrio no se si lo banearon, si le dio un sincope o si vio la luz y se fue a bhutan a meditar lejos del mundanal ruido de las RRSS

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Yo sigo sin saber que le ocurrio no se si lo banearon, si le dio un sincope o si vio la luz y se fue a bhutan a meditar lejos del mundanal ruido de las RRSS
                  Lo banearon, lo vi en directo, se puso borde no recuerdo en qué tema, entró Pelu a advertirle, siguió en sus trece, un poco crecido como si fuera intocable y al final baneado. No sé si definitiva o temporalmente y su orgullo no lo deja volver.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 09/09/17, 14:54:10.

                  Comentario


                  • A mí me gusta leer mensajes interesantes y en BW los hay a miles.

                    Pero como soy un ignorante (amante) de la cantera, mis referentes son Manuel 68 y Luis.

                    Lo de Quo fue muy triste, porque era un forero genial. Por lo visto metió la pata hasta el fondo. Visto lo visto, al tipo no le debe caber duda de que aquí se le aprecia y valora. En su mano está arreglarlo y volver a donde merece. El que conozca un poquito al Pelu sabe que nada es irreversible.
                    A Pictolo y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • De aquí saldrá el post "Qvo libertad" en el cual si se llega a 100 páginas se le da el indulto jaja

                      pd. Y a mi me parecería genial,me reía lo más grande con él y se le echa de menos
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/09/17, 03:20:30.
                      A Pictolo, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        De aquí saldrá el post "Qvo libertad" en el cual si se llega a 100 páginas se le da el indulto jaja

                        pd. Y a mi me parecería genial,me reía lo más grande con él y se le echa de menos
                        Más que el Pelu, diría que es él, que después de haber sido baneado no quiere volver (y puede que sea lógico).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Más que el Pelu, diría que es él, que después de haber sido baneado no quiere volver (y puede que sea lógico).
                          Pienso lo mismo. Yo me perdí la movida, y tampoco la he buscado para ver qué ocurrió. Dicen que la lió. Si lo han echado, no creo que quiera volver.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Por cierto, gracias a los que se han acordado de mí, no me lo esperaba. Supongo que es porque una vez fui una mezcla entre Edú y Boudebouz.

                            Me gustaría extenderme en el agradecimiento y nombrar y demás, pero está aquí el niño, que quiere el bibi.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Más que el Pelu, diría que es él, que después de haber sido baneado no quiere volver (y puede que sea lógico).
                              Lógico sería si hubiera sido baneado por la cara, pero no fue así. Debería saber que no actuó bien, por mucho que no compartiera las ideas de otros, no se debe faltar al respeto como lo hizo.

                              De eso debería ser consciente, tragarse su orgullo, pedir perdón y volver para alegrarnos el foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Por cierto, gracias a los que se han acordado de mí, no me lo esperaba. Supongo que es porque una vez fui una mezcla entre Edú y Boudebouz.

                                Me gustaría extenderme en el agradecimiento y nombrar y demás, pero está aquí el niño, que quiere el bibi.

                                Un saludo.
                                Sabías que te iba a votar, bribón jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X