No hemos estado metidos,nos ha faltado actitud,nos han superado en todo,no volverá a pasar,hemos tirado la segunda parte a la ********.,estamos deseando llegue el próximo partido.que la afición siga confiando en nosotros y bla,bla,bla...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os suena ésto de algo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl error del primer gol ha hundido la confianza del Betis, y le ha dado alas al Villarreal. Qué pena.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los discursos cuando se pierden resultan manidos. Cuando se gana nadie los escucha porque están celebrando la victoria. Yo he visto un equipo muy flojo atrás y que eso condiciona cualquier propuesta ofensiva que se haga. Los equipos de Setién tienen esto, fallos defensivos inexplicables (a Adán se le está poniendo una cara de Varas que asusta), lo que comenté con Bético Panadero y Carmona dijo también de que Durmisi no sabe defender, etc. Castilejos es muy bueno, pero parecia Messi en la banda izquierda. Setién dependerá de las victorias que saque en casa y ojalá esté más fino que el año pasado con Las Palmas fuera. La Real le metió una manita en Anoeta. Si Setién quiere ser alguien entrenando y aspirar a más, deberá trabajar más los partidos en defensa. En ataque tiene un don, eso se ve. En fin, a ganarle al Depor de Mel y poco más. Ojalá se den bien las cosasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
bofetón en toda la cara, temía esto y llegó. A ver como se recompone el equipo de nuevo, pero las dos salidas han sido penosas, aunque sean con dos de los mejores equipos de la liga, pero así no se puede jugar señor entrenador. Y lo del portero clama al cielo. Adán se irá cuando acabe su contrato a otro equipo sin dejar ni un solo euro y encima padeciendolo, proque nos va a costar muchos goles este año, muchos.Y por favor, no hables mas, deja que hable otro jugador, no te rías mas de nosotros Adan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeNo ha sido un regalo sino dos. El de Adán es clamoroso, pero no te puedes permitir el lujo de fallar un mano a mano y encajar gol a los pocos segundos.
El bajón del equipo tras el empate me asusta bastante.
Todo por una jugada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario