Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si hombre y traemos a finidi. Menudo trollaco

    Comentario


    • #17
      Por favor consulta al medico y deje de automedicarse

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Por un mal partido recién recuperado de una lesión que le ha tenido mes y pico fuera sin jugar un amistoso???? Pero que clase de problema mental tiene aquí alguno?
        según usted es falta de ritmo no? Si es así para que juega casi el partido completo? Porque en el resto de clubs el ritmo se gana jugando minutos ****** y pidiendo paso en los entrenamientos, no entiendo la alineación de hoy ni la titularidad de Tello y menos aún su aptitud

        Comentario


        • #19
          Hay que ser retrasado para después del partido este se quiera devolver a Tello. Pero con un retraso digno de mención vamos.

          Comentario


          • #20
            Lo peor es que me temo que no es el único que quiere ya enterrar a un jugador por estar mal en su primer partido después de salir de una lesión.

            Comentario


            • #21
              Esperate hombre vaya tela el nivelto

              Comentario


              • #22
                Si no todavía hemos devuelto a Toni Tattoos no sé por qué cohones vamos a condenar al chaval por un solo un partido.

                Comentario


                • #23
                  No le metais presión al autor del post, lo hace porque como con el post de Sergio León ha funcionado para que empiece a marcar goles, a ver si con Tello también. Menudos trolles

                  Comentario


                  • #24
                    Su reporte aquí, gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Vamos a darle tiempo. Tiene que llegarle el riego sanguíneo en algún momento.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Ojalá me calle pero sinceramente creo que no va a jugar mucho con esta aptitud no es fallar es la falta de ganas e interés, no a sudado la camiseta hoy
                        Lo averiguaremos pronto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Hay que ser retrasado para después del partido este se quiera devolver a Tello. Pero con un retraso digno de mención vamos.
                          Tal vez devolverlo no el titulo a sido fruto del calenton del partido, ademas que lo he visto en un ambiente adverso al betis y e tenido que comerme mucha tela, pero lo cierto es que el partido se lo carga Tello en esas 2 jugadas, si bien Adan regalo el primer gol aún estabamos dentro del partido, despues de las dos acciones de Tello el partido a ido a la ******, el equipo se a resentido y fruto de ello a sido el tercer gol, tal vez sea el calenton del partido de hoy insisto pero que Tello no esta para jugar un partido completo, creo que a pocos se les escapa, y con su aptitud de hoy (no ha sudado la camiseta), me temo cierto rum rum en las gradas, tal vez me he anticipado en el tiempo, espero equivocarme.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Si no todavía hemos devuelto a Toni Tattoos no sé por qué cohones vamos a condenar al chaval por un solo un partido.
                            ya he dicho que tal vez me ha podido el calenton del partido y unas circunstancias, hoy e visto el partido con 2 palanganas y despues del primer gol que parecia que ibamos a ganar, viene Tello y hace esto, el jarro de agua fria a sido menudo vaya, y mas aun con la espectacion que levanto este fichaje, a mi el primero.

                            Veo el debut del Turco del celta y aunque no se le ha visto mucho no ha prado de luchar y correr los pocos min. que a jugado un tipo que costado 13 kilos al celta, y Tello juega el partido completo estando fatal, pero sobre todo ya no por lo físico si no por la aptitud, que un jugador con la edad de Joaquin destaque por sus ganas (el gol de hoy es suyo), es de mirarse cada jugador a sus adentros, porque que el que haya corrido mas haya sido Joaquín a mi me daria vengüenza.

                            Comentario


                            • #29
                              Calma no empecemos con la histeria. Esta fuera de forma y se le nota tela. Pero se le ve un desborde q no lo tenemos desde hace 10 años.

                              Comentario


                              • #30
                                Da A-U-T-E-N-T-I-CO asco entrar en BW después de una derrota. Buenas noches a todos y sobre todo al OP que se ha coronado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X