Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unos me dicen "hazlo"
    otros que "no lo hagas"
    y al final yo hago lo que a mí me da la gana...

    Setien va a ser criticado de todas formas y además le da igual, tiene el respaldo de la directiva/propietarios
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      A todos nos gusta Tello, pero si el entrenador lo pone el sábado, no podría haber sacado la alineación que sacó. Si no cambia la alineación, se le habría criticado. Que si se tiene que perder un partido no pasa absolutamente nada. Hasta Messi se queda en el banquillo de vez en cuando.

      La cosa es cuestionar toooodo lo que haga el entrenador.

      Por cierto, Tello ha jugado 1173 minutos de 1980 posibles, y eso que apenas tuvo pretemporada. Que parece que es que de 22 partidos que llevamos ha jugado 3 o 4 y no es así.
      Aunque no sea su mejor posición, creo que Tello puede perfectamente jugar de delantero cayendo a banda, para mi el otro día perfectamente la delantera pudo ser Loren/Tello, es el jugador con mejor uno contra uno, casi el único, el más rápido y casi el más infalible de cara a gol.
      Uno de los reproches que le hago al mister es no conseguir meter en la dinámica a un tío que con lo poco que hace es tan productivo arriba, y ese reproche va a los propios compañeros que lo buscan poco, tiene el handicap de tener detrás a Durmisi que su primer control siempre es hacia atrás, para mi jugador decisivo, el otro día con él en el campo no hubiéramos sufrido en la segunda mitad, casi con toda seguridad.
      Dicho esto, sus 15/20 minutos de la segunda parte en Vigo, no se pueden consentir en un tío que gana lo que gana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        A todos nos gusta Tello, pero si el entrenador lo pone el sábado, no podría haber sacado la alineación que sacó. Si no cambia la alineación, se le habría criticado. Que si se tiene que perder un partido no pasa absolutamente nada. Hasta Messi se queda en el banquillo de vez en cuando.

        La cosa es cuestionar toooodo lo que haga el entrenador.

        Por cierto, Tello ha jugado 1173 minutos de 1980 posibles, y eso que apenas tuvo pretemporada. Que parece que es que de 22 partidos que llevamos ha jugado 3 o 4 y no es así.
        Es que no solo es eso. Si haces el listado de lo que tenemos de medio del campo en adelante, todos no caben en el once. Eso Quique creo que lo está gestionando perfectamente, dandole minutos a todos y teniendolos enchufados. Los equipos solidos no tienen un once inamovible. Son una plantilla en la que los jugadores se reparten los minutos. Y, aun así, nos falta gente. Precisamente nuestra linea mas floja es la defensa, donde no tenemos esas alternativas y la defensa es casi fija. Con la llegada de Bartra se abría el abanico, pero se ha vuelto a cerrar con la llegada de Feddal.
        A Chronic y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Si es ahora y hay críticas, cuando se fichen la temporada próxima jugadores con más caché, se supone, que es lo que va a ocurrir cuando todos no puedan jugar.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Yo comprendo que todos no pueden jugar pero Tello, en mi opinion, esta ahora mismo un peldaño por encima del resto. Supongo que los cambios obligdos el sabado lo dejaron sin participar, ya el lunes si falta no lo voy a comprender tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Aunque no sea su mejor posición, creo que Tello puede perfectamente jugar de delantero cayendo a banda, para mi el otro día perfectamente la delantera pudo ser Loren/Tello, es el jugador con mejor uno contra uno, casi el único, el más rápido y casi el más infalible de cara a gol.
              Uno de los reproches que le hago al mister es no conseguir meter en la dinámica a un tío que con lo poco que hace es tan productivo arriba, y ese reproche va a los propios compañeros que lo buscan poco, tiene el handicap de tener detrás a Durmisi que su primer control siempre es hacia atrás, para mi jugador decisivo, el otro día con él en el campo no hubiéramos sufrido en la segunda mitad, casi con toda seguridad.
              Dicho esto, sus 15/20 minutos de la segunda parte en Vigo, no se pueden consentir en un tío que gana lo que gana.
              No lo veo de delantero, y además, estando León, Rubén y Loren, lo que faltaba es que pusiera a otros de delantero. Cuando vuelva Sanabria entonces, se pueden olvidar de jugar los otros tres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No lo veo de delantero, y además, estando León, Rubén y Loren, lo que faltaba es que pusiera a otros de delantero. Cuando vuelva Sanabria entonces, se pueden olvidar de jugar los otros tres.
                Con todos mis respetos poner a RC por delante de Tello es una enorme boludez por parte del entrenador, dos tíos más estáticos que otra cosa, ni para jugar en profundidad, ni para jugar en corto, Loren al menos tiene capacidad de retener el balón, para mi cuando se juegue con dos delanteros, uno debe ser Loren/RC y el otro Sergio o Tello, pero los dos primeros juntos NUNCA, el otro día se vió la producción ofensiva del equipo con esa dupla, nula y aislados del equipo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  los dos primeros juntos NUNCA, el otro día se vió la producción ofensiva del equipo con esa dupla, nula y aislados del equipo.
                  Tal vez, Setién, contase con algún centro “medio decente” de los laterales...
                  El caso es q con esa dupla ganamos al Vilareal q estaba intratable.
                  Nunca digas nunca.

                  Comentario


                  • Tello, Loren, Joaquín, es el tridente más en forma de delanteros, por lo tanto deben jugar de titulares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Tal vez, Setién, contase con algún centro “medio decente” de los laterales...
                      El caso es q con esa dupla ganamos al Vilareal q estaba intratable.
                      Nunca digas nunca.
                      Las mejores conclusiones del sistema del otro día se pueden sacar a nivel defensivo, la delantera el tiempo que estuvieron juntos fue inoperante, salvo el trallazo de Loren, los carrileron no aportaron practicamente nada. Para mi como planteamiento para tapar lo fuerte del Villarreal que es el centro del campo, me apreció muy bien, desde el plano ofensivo perdimos muchos respecto a otras jornadas. Pero vamos que esa es mi opinión.

                      Comentario


                      • Tello es el jugador más desequilibrante que tenemos avalado por los números (goles, asistencias y participación en jugadas que han acabado en gol). Juega demasiado poco y Joaquín, al que le cuesta mucho competir en partidos con alta intensidad, juega demasiado. (Mi opinión).

                        Comentario


                        • Tello me parece el mejor atacante sano que tenemos, pero tampoco es que haya sabido aprovechar sus oportunidades de titular. Normalmente cuando lo peta es saliendo del banquillo.

                          Comentario


                          • No ha dao ni una , su mejor partido con diferencia fue el derbi , los demas ni fu ni fa .
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por qué se frenará en los balones divididos? Parece que va de mentira. Hoy ha habido dos disputas en las que le llevaba ventaja a Moyá y en ambas se ha frenado.
                              A triángulo y corona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El único que generó cierto peligro contra la portería de Moyá en gran parte del encuentro.

                                Eso sí, preocupa que siempre se cague en los balones divididos. No es el primer partido que le pasa. Tiene velocidad para ir de verdad a todo y capacidad para llevarse las disputas...es una incógnita el por qué no lo hace.
                                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X