Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana debe ser titular. Ante la Real fue nuestro jugador más peligroso y de largo.
    A ElViejoGriguol y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Me da a mi que aporta mas saliendo desde el banquillo .

      Creo que el problema es el estilo de juego , para su tecnica no se si le viene bien .
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que se queja la gente de él incluido Setién cuando hasta en partidos malos es de los pocos que tiran a puerta. Lo que más me sorprende es que tras salvarle el culo a Setien con goles y asistencias cuando lo iban a echar le haya pagado siempre tan mal.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Le podran salir peor o mejor las cosas, pero puede hacerte un gol en cualquier momento porque tiene velocidad y definicion.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Es el único jugador, creo, vertical que tenemos, que se atreve a encarar al defensa contrario y eso a Setién no le gusta, Setién prefiere el pase atrás una vez llegado al área rival, para demostrarle al equipo contrario que llegamos cuando queremos pero que nos da cosa marcar...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando juega con regularidad siempre es de los mejores del equipo. No entiendo porque se le da banquillazo de vez en cuando.
              A ElViejoGriguol, Lu y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Señor Setién, minutos!!! Este jugador necesita minutos!!!!
                A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • 7 minutos pa tí Tello. A disfrutar...

                  Comentario


                  • Se lo está cargando y es una pena porque es el tío más capaz de generar ocasiones de la nada, por mucho que pierda también balones tontos. Poniendolo solo a ratillos o dandole una titularidad muy de vez en cuando solo consigue que el jugador crea que en ese tiempo tiene que hacerlo todo, se revolucione y tampoco es positivo.
                    A DjTabi y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acusa demasiado la falta de continuidad, y comienza a acusar el estar hasta los cohones de un entrenador tarado.

                      Comentario


                      • Una vergüenza lo que está haciendo esta mentira de entrenador con este jugador, y con algún otro. Que hemos hecho los béticos para merecernos tener tanto inútil en el banquillo año tras año?
                        A Driyons le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin duda la mayor crítica para el entrenador, es un jugador que si molesta en mediocampo porque no sabe combinar hay que buscarle un sitio, porque es el único con velocidad y definición a partes iguales, para meter a RC a dar un paseo por el verde, mete a Tello arriba caraggio, yo lo tengo clarísimo,
                          Mi equipo sería hasta el final y salvo que alguno se baje del burro;
                          . Adán
                          Fancis Mandi Bartra Junior
                          Fabi Guardadio
                          Boudevouz Joaquín
                          Tello Loren
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • No lo entiendo, no entiendo porque juega tan poco.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo echo de menos cuando no está, y de más cuanto está.

                              Comentario


                              • No lo pone y lo saca en el 83...

                                De locos lo que está haciendo Setién con Tello. Y a Barragán ya empieza a desquiciarlo. Ojo porque hay varios jugadores a los que creo que los estávolviendo locos con las idas y venidas en las alineaciones que sólo entiende Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X