Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso se llama miedo a las lesiones, y punto.
    A Chronic, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El mejor en ataque ayer aunque no tuviese la suerte de cara. Lo mantenía en el once frente al Valencia.
      A Campiña Sur, rakemitri, depequeno y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Impreciso hoy pero se ve que genera peligro,como comentais no ha ido de verdad a por los balones disputados y hay que hacerlo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 09:20:27.
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • Si le llega a entrar la que tuvo (menudo paradón de Moyá) otro gallo hubiera cantado. Eso sí, da una sensación constante de peligro.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Se cagó en dos balones divididos, fue el que generó más peligro. Lo que me desespera son los pases fáciles que falla.
            A kurosawa y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Acusa muchisimo la falta de continuidad.
              A tarteso y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Parece ser que en los balones divididos le entra la jindama por miedo a una posible lesión, si en los dos balones divididos de ayer llega a meter la pierna, podría haber influido en el resultado.

                Por cierto, la mano que le saco Moya en la primera parte y luego otra en la segunda, fueron muy buenas, lástima que ayer estuviera tan solo arriba por la cabezonería de Setién de jugar con 5 defensas contra un equipo en cuadros.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Repetiría el mismo equipo del Levante, juntando arriba a Loren y a Tello, a Boudebouz y a Joaquin y Fabian con Guardado, atrás seguía con Junior y metía a Barragán. Para mi Tello, desesperando que desespera, es lo mejor que tenemos arriba, su velocidad convierte casi cualquier balón en ocasión, nuestro mejora tacante ayer

                  Comentario


                  • no entiendo porque lo tiene en el banquillo en la mayoria de los partidos...

                    Comentario


                    • Le da más mieo meter la pierna en un balón dividido que a mi cuando voy a ver las notas en el tablón.
                      De todas formas, para mi ayer hizo buen partido.

                      Comentario


                      • Su mejor nivel lo ha mostrado cuando ha jugado 3 o 4 partidos seguidos. Cuando se queda sin minutos se le nota cuando vuelve a jugar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya que lo puso ayer, debería de hacerlo en Valencia, con la continuidad seguro que coge más confianza.

                          A ver si de una vez por todas se engancha a la dinámica del equipo, su aportación en este tramo final sería muy útil.
                          A triángulo y corona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer fue el mejor. Deberían darle más continuidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya que lo puso ayer, debería de hacerlo en Valencia, con la continuidad seguro que coge más confianza.

                              A ver si de una vez por todas se engancha a la dinámica del equipo, su aportación en este tramo final sería muy útil.
                              Puede ser que para Valencia juegue con Joaquín y Tello de inicio, aunque Boudebouz lo esté haciendo bien, creo que el dará descanso.

                              Otro que a lo mejor tiene descanso es Fabián. Puede que le de entrada a Guardado por él. Fabián está jugando muy bien, veo difícil que no nos lo quiten para la temporada próxima.

                              Comentario


                              • Cuando salí del campo, me fui quejándome de los fallitos que tenía en pases y cosas simples, pero hoy en frío también pienso que es cierto que fue el que más peligro llevó.
                                Si acertara en todo, no estaba en el Betis, eso está claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X