Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo han dicho en la retransmisión de beIN (la cual ha estado sorprendentemente bien) y estoy de acuerdo: la cabeza le va a otra velocidad que las piernas. Necesita minutos.

    Aún con el mal partido me sumo a algunos, va a ser importantísimo porque tiene cosas y se le ve. Se ha librado de su par en el 1vs1 muy fácil en un par de ocasiones y eso da mucho al equipo. Si está físicamente bien y con confianza podemos tener un puñal.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 16/09/17, 19:40:33.
    A cbx, rakemitri, maltese, Axioma, Eggmen y a Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • ahora mismo creo que le puede la cabeza mas que las piernas, se le ve que quiere hacer cosas pero no elige bien, se traba en las jugadas, falla pases muy sencillos....

      yo le daria tiempo creo que es un jugador desequilibrante
      A maltese y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Si le respetan las lesiones en cuanto coja la forma nos va a dar muchas alegrias, porque se le ve con ganas.

        Comentario


        • Le falta ritmo y le falta calma.

          Comentario


          • Torpón , malas decisiones y fallos que esperemos pula

            Comentario


            • Ha hecho unos cuantos regates y se ha puesto de gol con facilidad, no ha estado acertado pero se le ve que va a acabar destacando mucho si sigue cogiendo ritmo
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • No está, pero él sí merece que tengamos paciencia. Tiene velocidad y desborde y eso, a la larga, le dará mucho al equipo.

                Comentario


                • Creo que ahora mismo resta más que aporta, pero estoy totalmente convencido de que va a rendir y nos va a dar mucho a lo largo de la temporada. Le necesitamos.

                  Comentario


                  • Mi confianza con éste jugador sigue intacta, pero el partido que se ha marcado hoy ha sido bastante cortito. Por supuesto, debe seguir siendo titular para seguir cogiendo ritmo y que gane en confianza.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Le queda bastante para coger la forma
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que nadie se olvide que el primer gol sale de sus botas con un dribling y pase a la banda muy bueno. Confianza intacta en este bético de cuna
                        A cbx, rakemitri, maltese, Chronic y a Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está hiper revolucionado y se equivoca en las decisiones, pero desequilibra y se pone de gol con facilidad, tiene calidad y va a ir a más seguro

                          Comentario


                          • Necesita olvidarse de pretender demostrar su regate y jugar más para el equipo.

                            Comentario


                            • Por ahora no da una a derechas.
                              Esperemos que mejore y consigue confianza, porque si no lo van a poder los nervios y la ansiedad

                              Comentario


                              • Apoyo el comentario anterior. Está muy muy ansioso de demostrar creo yo, con muchas ganas. Dadle tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X