Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que entre Joel y Tello al 100% me quedo con Joel, es mucho más jugador, Ahora, eso no dice nada malo de Tello, el cual demostrará lo bueno que es como Sanabria, por cierto 5 golitos ya en 8 jornadas... ahora a por el Alavés a subir la moral que se nos bajo al 99%...

    Comentario


    • Y por que se compara a Tello con Campbell?
      Betisweb como siempre demostrando su bipolaridad extrema.En estas jornadas hemos pasado de:
      - Que Sergio Leon no vale a Sergio Leon selección.
      -Sanabria no vale tampoco a buscar sustituto de Sanabria para la temporada que viene porque lo recompran.
      - Que ibamos a echar de menos a Ruben a Ruben no tiene sitio en este equipo.
      - Con Camarasa nos han estafado.
      Ultimamente le toca a Tello.Es cierto que no rinde como se espera de él pero vamos a darle unos partidos y confianza que quizás sea lo que necesite.
      A alex10, Constante, betiko_panadero y a kirtash les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Es que entre Joel y Tello al 100% me quedo con Joel, es mucho más jugador, Ahora, eso no dice nada malo de Tello, el cual demostrará lo bueno que es como Sanabria, por cierto 5 golitos ya en 8 jornadas... ahora a por el Alavés a subir la moral que se nos bajo al 99%...
        Porque quedarse con uno cuando puedes con los dos, además que los dos pueden jugar prefectamente juntos.
        Es más, me da a mi que van a jugar contra el Alavés uno por cada banda y Sanabria arriba

        Comentario


        • A mí a veces me desespera, pero tengo confianza en este jugador. El gol de hoy le va a venir bien.
          A rubensss85 le gusta esto.

          Comentario


          • A Tello le falta mucho, para llegar a parecerse a lo que yo recordaba de él.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              error que no volveré a cometer no se preocupe
              Lo decia en serio, pensaba que iba a otro usuario porque yo jamas habia comparado a Tello y Joel, y por tu tono me daba la impresion que me achacabas algo que yo habria dicho.

              Volviendo al tema, gracias a una buena jugada de Tello conseguimos la victoria en el Bernabeu, el primer gol ante el Depor tambien viene precedido de una buena jugada de Tello... Hoy me parece especialmente injusto decir que hemos perdido 3 puntos por culpa de Tello cuando sin su gol ni siquiera estariamos barajando la posibilidad de haber remontado, y sobretodo cuando el equipo ha encada 5 goles mas donde Tello no ha tenido nada que ver.

              Joel ha hecho un gran partido pero hasta ahora ha jugado menos de 20 minutos. El caso es que tanto Tello como Joel son jugadores del Betis y no es necesario decantarse por uno porque los dos nos pueden dar muchas alegrias, y ojala sea asi.
              A betiko_panadero y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Porque quedarse con uno cuando puedes con los dos, además que los dos pueden jugar prefectamente juntos.
                Es más, me da a mi que van a jugar contra el Alavés uno por cada banda y Sanabria arriba
                No me refiero a usar sólo a uno, me refiero a gusto personal como jugador, claro que pueden jugar juntos y menudas bandas, sobre el partido del Alavés, tengo dudas de eso, de inicio, aunque a lo mejor....

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  No me refiero a usar sólo a uno, me refiero a gusto personal como jugador, claro que pueden jugar juntos y menudas bandas, sobre el partido del Alavés, tengo dudas de eso, de inicio, aunque a lo mejor....
                  A mi me gustaría la verdad, porque que va a haber cambios en ese partidos es un hecho

                  Comentario




                  • Tello: "El equipo no ha tirado la toalla y lo ha intentado hasta el final"
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      A mi me gustaría la verdad, porque que va a haber cambios en ese partidos es un hecho
                      Mira las declaraciomes de quique y lee entre lineas:
                      - veras como joel de inicio contra el alaves no sale, ahora, Que juega mas que hoy? seguro, que no sale con leon y Sanabria juntos? Tambien, que camarasa saldra de inicio y narvaez no? Tambien, que tosca juega de aqui a navidad si o si por la lesión de Durmissi? Un echo o Rafa si el rumano lo hace muy mal...y que ganamos al Alavés? También:=)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Mira las declaraciomes de quique y lee entre lineas:
                        - veras como joel de inicio contra el alaves no sale, ahora, Que juega mas que hoy? seguro, que no sale con leon y Sanabria juntos? Tambien, que camarasa saldra de inicio y narvaez no? Tambien, que tosca juega de aqui a navidad si o si por la lesión de Durmissi? Un echo o Rafa si el rumano lo hace muy mal...y que ganamos al Alavés? También:=)
                        Lo último sobre todo compañero
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Lo decia en serio, pensaba que iba a otro usuario porque yo jamas habia comparado a Tello y Joel, y por tu tono me daba la impresion que me achacabas algo que yo habria dicho.

                          Volviendo al tema, gracias a una buena jugada de Tello conseguimos la victoria en el Bernabeu, el primer gol ante el Depor tambien viene precedido de una buena jugada de Tello... Hoy me parece especialmente injusto decir que hemos perdido 3 puntos por culpa de Tello cuando sin su gol ni siquiera estariamos barajando la posibilidad de haber remontado, y sobretodo cuando el equipo ha encada 5 goles mas donde Tello no ha tenido nada que ver.

                          Joel ha hecho un gran partido pero hasta ahora ha jugado menos de 20 minutos. El caso es que tanto Tello como Joel son jugadores del Betis y no es necesario decantarse por uno porque los dos nos pueden dar muchas alegrias, y ojala sea asi.
                          Más los dos últimos pases en anoeta, la picadita que se quedo corta y la que debería haber sido la expulsión de Diego LLorente. Hablar de 4 puntos perdidos por su culpa me parece auténticamente aberrante, más allá de su rendimiento. Vamos a ser realistas y a sumar más que a restar, no peleamos por la liga. Ánimo Tello, yo confio en tí.
                          A betiko_panadero y depequeno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene errores graves que parecen de juvenil. Pero tiene un desborde bestial y eso nos viene de perlas.
                            Yo confío en el 100%
                            A agu_suporte05 y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esos fallos los debe pulir porque le restan la calidad que tiene. Se le ve que tiene un potencial enorme y que crea peligro con nada que hace.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                A mí a veces me desespera, pero tengo confianza en este jugador. El gol de hoy le va a venir bien.
                                Venía a comentar lo mismo. Creo que el gol le va a venir bien para coger más confianza e ir soltándose más. Que maravilla tener a Campbell y Tello por bandas.
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X