Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Qué por aquí hayan pasado pesimos jugadores hace bueno a uno malo hoy? Comparalo con jarni finidi Joaquín o campbell hoy esa seria una comparativa más acertada
    Yo no comparo, soy sarcástico porque estoy hasta las narices del bipolarismo del personal, también querían matar a Sanabria por impaciencia, y este año lleva 5 goles en 8 partidos y todo el mundo le quiere comer los ...... a eso me refiero, que estoy harto de comentarios pesimistas.

    Comentario


    • Muy contento porque eso le va a dar confianza, pero ayer aún se le vio precipitado.

      Comentario


      • Debe ser titular junto a campbell. Rapidez,desborde y si tienen gol..

        Comentario


        • La verdad es que el gol que marcó fue una maravilla, esa rosca que le da al balón justo para que evite a los rivales y vaya a puerta es una delicia. De tener mucha calidad.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/10/17, 10:37:05.

          Comentario


          • A ver si el gol le da confianza, quitando esa acción que no es poca cosa lo cierto es que ayer otra vez estuvo poco acertado.

            La temporada es larga pero está desaprovechando sus oportunidades, ayer Campbell ya dijo aquí estoy yo, y espero que Boudebouz también lo haga dentro de poco.

            Comentario


            • El gol es un golazo. Pero él tiene el error que ocasiona la contra del valencia que nos mete el 3-5.
              Sin ese error en el control,aún pienso que podríamos haber empatado 4-4

              Comentario


              • El gol espero que le venga muy bien, ayer tuvo esa acción otra que revienta al lateral aun que el centro lo cortan y algún pase interior bueno a Sergio, tuvo dos que me desesperó una que le dobla Durmisi con 3/4 y que no se la pone y la pérdida del 5 gol de ellos, pero en general se le ve mucho mejor fisicamente y en partidos como el del Sábado con un equipo cerrado tener jugadores que se vayan en el uno contra uno se me antoja fundamental, ojalá consiga un partido redondo para coger confianza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Y por que se compara a Tello con Campbell?
                  Betisweb como siempre demostrando su bipolaridad extrema.En estas jornadas hemos pasado de:
                  - Que Sergio Leon no vale a Sergio Leon selección.
                  -Sanabria no vale tampoco a buscar sustituto de Sanabria para la temporada que viene porque lo recompran.
                  - Que ibamos a echar de menos a Ruben a Ruben no tiene sitio en este equipo.
                  - Con Camarasa nos han estafado.
                  Ultimamente le toca a Tello.Es cierto que no rinde como se espera de él pero vamos a darle unos partidos y confianza que quizás sea lo que necesite.
                  Yo abrí el post de Tello, jamas hable mal de Sergio León, simplemente e dicho y mantengo que este año no va a meter mas de 12 goles (el dijo 14-15 goles si no recuerdo mal).

                  a Sanabría siempre lo defendí de hecho recibí muchas criticas por ello el año pasado, así que no soy sos pechoso.

                  Que ibamos a hechar a R. Castro es evidente que lo hecharemos, el mejor jugador de la historia y ayer el en el campo habría marcado 1-2 goles seguro.

                  Camarasa nos han timado, llevo 2 años pidiendo el fichaje de Camarasa y para eso quedan registrados los mensajes, asi que tampoco.

                  Yo solo he criticado a Tello, a lo cual te digo, si no critiqué a los demás y me salí con la mía, porque critico a Tello?, la verdad es que es para pensarlo, porque no le veo recursos, velocidad, toque, y mejor no hablar de ganas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Porque quedarse con uno cuando puedes con los dos, además que los dos pueden jugar prefectamente juntos.
                    Es más, me da a mi que van a jugar contra el Alavés uno por cada banda y Sanabria arriba
                    No puedo estar en mayor descuerdo, para mi esta claro que jugará Joaquín por la izquierda y Joel por la derecha, y la verdad que sería justo, además que me gustaría seguir jugando con S. León y Sanabria arriba asi que ni por rendimiento ni por ganas Tello se merece ser titular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      No puedo estar en mayor descuerdo, para mi esta claro que jugará Joaquín por la izquierda y Joel por la derecha, y la verdad que sería justo, además que me gustaría seguir jugando con S. León y Sanabria arriba asi que ni por rendimiento ni por ganas Tello se merece ser titular.
                      Yo lo devolvía hoy mismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Lo decia en serio, pensaba que iba a otro usuario porque yo jamas habia comparado a Tello y Joel, y por tu tono me daba la impresion que me achacabas algo que yo habria dicho.

                        Volviendo al tema, gracias a una buena jugada de Tello conseguimos la victoria en el Bernabeu, el primer gol ante el Depor tambien viene precedido de una buena jugada de Tello... Hoy me parece especialmente injusto decir que hemos perdido 3 puntos por culpa de Tello cuando sin su gol ni siquiera estariamos barajando la posibilidad de haber remontado, y sobretodo cuando el equipo ha encada 5 goles mas donde Tello no ha tenido nada que ver.

                        Joel ha hecho un gran partido pero hasta ahora ha jugado menos de 20 minutos. El caso es que tanto Tello como Joel son jugadores del Betis y no es necesario decantarse por uno porque los dos nos pueden dar muchas alegrias, y ojala sea asi.
                        Ya solo te queda descatar de tello lo bien que anda, el como se pone la camiseta, y hasta como se peina, vamos a ver el gol del Bernabeu la toco medio equipo, y Tello simplemente da un mal pase, el 90% del gol es de Barragan y el 10% de Sanabria, que no le deís meritos que no tiene.

                        Respecto al gol del Deportivo vale, que paso la pelota bien contra la R.Sociedad (su mejor partido hasta hoy) vale, pero es que lleva jugando muchos minutos para solo esto, y ya que hablas de su rendimiento atacante habla del defensivo, que no le roba un balon ni a una vieja, que Durmisi cuando juega Tello no sube la banda, porque es un coladero decir la verdad y no una media verdad.

                        El gol de la remontada le cae de un rebote el cual la baja le da tiempo a pensar dentro del area, el 90% de los jugadores de primera division con un balon asi la mete dentro, no le des meritos, joel campbell fue el revulsivo, Tello el golito caido del cielo y nada mas, bueno el pase del 3-5 eso tambien es destacable, si no fuera por el el betis habria jugado con un valido, no con un figurante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Yo no comparo, soy sarcástico porque estoy hasta las narices del bipolarismo del personal, también querían matar a Sanabria por impaciencia, y este año lleva 5 goles en 8 partidos y todo el mundo le quiere comer los ...... a eso me refiero, que estoy harto de comentarios pesimistas.
                          El año pasado estaba muy solo defendiendo a Sanabria, me alegra que ahora mas de uno se suba al carro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo lo devolvía hoy mismo
                            no perderiamos tanto 7 kilitos costo no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              no perderiamos tanto 7 kilitos costo no?
                              4.5

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                no perderiamos tanto 7 kilitos costo no?
                                7 no, 77.

                                Ains....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X