Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Contra el Valencia asiste o marca.
    ¿Qué número toca en el cupón mañana?

    Comentario


    • Que vuelva Cedric, Ismael y César por favor.

      Comentario


      • No vale. Ya ha demostrado que su mal control de balón, en un sistema tan arriesgado, monta contraataques del rival; no decide casi nunca bien.
        A hipermega le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Menos mal que ibas a corregir y pedir perdón cuando aportase. Golazo y aún así sigues . Esta claro que palabra no tienes absolutamente ninguna.
          Cuando aporte de verdad no dudaré en pedir disculpas y le insisto que ojalá sea así, pero marcar un gol y luego tirar esa acción con muchas acciones de malas a pésimas o muy mejorables no es para sacar pecho y menos aún pedir perdón, cuando puse el post sabia que era políticamente incorrecto, ya van unas cuantas jornadas ya está empezando a ser políticamente correcto, y más aún cuando sale Joel campbell y hace todo lo que llevo exigiendo al Tello y en un rato la casi remontada tiene nombre Joel campbell, cuando Tello haga algo así te prometo que pido perdón y más así un viendo la espectativa que tienes, pero ahora no estaría mal que te retractaras respecto a lo de mi palabra, porque ni es verdad y aun menos justo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            A la hoguera Tello y Campbell balón de oro. Hipermega sería el tertuliano perfecto para el chiringuito de jugones, este programa necesita entendidos del furgol como él.
            yo para eso no se si valdría pero usted como ******* de la chupi pandi no tiene precio

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Que vuelva Cedric, Ismael y César por favor.
              Qué por aquí hayan pasado pesimos jugadores hace bueno a uno malo hoy? Comparalo con jarni finidi Joaquín o campbell hoy esa seria una comparativa más acertada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                No vale. Ya ha demostrado que su mal control de balón, en un sistema tan arriesgado, monta contraataques del rival; no decide casi nunca bien.
                Ya costo por esto mismo que dices 3 puntos contra el villarreal que motivo el post y ahora la caca pase que impide la remontada de hoy, su debut contra el celta, comparado con el debut de Joel campbell hay un abismo y es la mejor bara de medir los 2 vienen de lesión y sin pretemporada no hay excusas

                Comentario




                • No as visto que Joel a marcado 1 gol a dado 1 asistencia de gol y otra si me fuerzas en el gol de Tello, atacame a mi a lo personal porque es evidente que hablando de fútbol Tello no a aportado puntos y a costado 3 contra el villarreal y hoy le pondría 1 ya que realmente si no falla y nos meten el 5 gol creo sinceramente que habríamos empatado, compara a Joel con Tello y en un rato ha hecho y demostrado más que Tello en todo lo que a jugado y usted sabe que esto que digo es verdad, así que siga muriendo atacandome

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Gol de Tello, pero la caga en un pase fácil y a tomar por ..... la remontada gran fichaje señores ahora flipar con el gol que si falla era para sacarlo a hombros
                    Yo creo que ese fallo en el centro del campo con todo el equipo volcado buscando el empate,ha sido el que nos ha matado,sin esa jugada,creo que hubiéramos empatado.
                    A rakemitri y hipermega les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Yo creo que ese fallo en el centro del campo con todo el equipo volcado buscando el empate,ha sido el que nos ha matado,sin esa jugada,creo que hubiéramos empatado.
                      Totalmente deacuerdo

                      Comentario


                      • Se ve de sobra la calidad que tiene. Todavia le falta un pelin para terminar de arrancar, pero sigue en buen camino. A darle caña!
                        A Elven le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Se ve de sobra la calidad que tiene. Todavia le falta un pelin para terminar de arrancar, pero sigue en buen camino. A darle caña!
                          No voy a quitarle mérito a su opinión pero eso no quita que yo tenga la mía y sea igual de respetable que la suya por ahora 4 puntos a costado y 0 aportados, Joel casi rescata 1 punto hoy que valía como 4 por la remontada si se hubiese producido, a esto me refiero dios dirá el rendimiento de ambos, pero aparte de los números la actitud y la aptitud comparados con Joel y Tello a día de hoy es un abismo que difícilmente creo que pueda voltear tello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            No voy a quitarle mérito a su opinión pero eso no quita que yo tenga la mía y sea igual de respetable que la suya por ahora 4 puntos a costado y 0 aportados, Joel casi rescata 1 punto hoy que valía como 4 por la remontada si se hubiese producido, a esto me refiero dios dirá el rendimiento de ambos, pero aparte de los números la actitud y la aptitud comparados con Joel y Tello a día de hoy es un abismo que difícilmente creo que pueda voltear tello
                            Creo que te has equivocado citando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Creo que te has equivocado citando
                              error que no volveré a cometer no se preocupe

                              Comentario


                              • Tiene un problema grave para echársela a uno de verde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X