Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Yo pondría este 11:

    ---------------------------------Adán-------------------------------------
    Barragán-------Mandi----------------Feddal-------------Tosca

    -----------------------------Guardado---------------------------------
    -----------------Fabián--------------------Camarasa---------------

    Campbell---------------Sanabria--------------------------Tello
    Lo unico que se perdió en ese sitio a guardado con lo que te ofrece de volante que es un espectáculo. Igual probaria camarasa de pivote y el de volante
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

      Lo unico que se perdió en ese sitio a guardado con lo que te ofrece de volante que es un espectáculo. Igual probaria camarasa de pivote y el de volante
      Lo que se pierde arriba se gana abajo.
      Contra el Valencia se sacó el balón desde atrás mejor que en los demás partidos, y va a ser vital ahora que va a estar Tosca en vez de Durmisi.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/17, 00:10:26.
      A agu_suporte05 le gusta esto.

      Comentario


      • Tello es buen futbolista hombre hay que tener paciencia con el , su velocidad y como llega al minuto 90 son primordiales , al contragolpe somos letales con el en los finales de partido. Con confianza y minutos mejorara en la toma de decisiones.

        Comentario


        • ¿Segireis diciendo que es un paquete? Como callara bocas cuando este 100%. Otros buenos minutos hoy. ¡Que desborde tiene!

          Comentario


          • Le hace un regate precioso con el cuerpo a un defensa al poco tiempo de entrar, me pilló al lado en el campo y flipé bastante, lástima que la jugada acabó en córner si no recuerdo mal.
            Aparte de que, en el segundo gol, si no la corta Alexis para metérsela en propia, era asistencia de gol a Sanabria.

            Es un jugador que va a ir a muy más conforme pase la liga. Le está costando recuperar forma y confianza, pero va progresivamente a más, muy poco a poco.
            En la segunda vuelta va a estar fino filipino, como también Campbell o Boudebouz, por ejemplo.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/17, 01:07:36.

            Comentario


            • Me parece un muy buen jugador pero contra el Valencia, pese al gol, salió en un plan infame. Creo que por eso hoy ha jugado Campbell por delante suyo pese a no estar físicamente listo para ello.
              Yo estoy seguro de que va a triunfar aquí. Le va a venir muy bien la competencia de Campbell además, creo que lo que hizo Campbell eante el valencia le ha puesto las orejas tiesas porque hoy ha salido a jugar y no a hacerse el enfurruñado como contra el Valencia.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/17, 01:29:48.
              A Constante le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me encanta Tello. Ojalá la vayan dando mas minutos y él se vaya centrando porque me parece de los mejores técnicamente y muy rápido.
                Aparte tiene el punto a favor de que es betico y está con muchísimas ganas.

                Comentario


                • Tiene calidad para aportar mucho más de lo que lo está haciendo hasta ahora.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi Tello me parece el jugador más rapido de este equipo y es buenisimo para romper defensas y lanzar contraataques, no tenemos a nadie como él.

                    Comentario


                    • Confianza 100% en él, va a ser determinante en este equipo segurisimo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Le hace un regate precioso con el cuerpo a un defensa al poco tiempo de entrar, me pilló al lado en el campo y flipé bastante, lástima que la jugada acabó en córner si no recuerdo mal.
                        Aparte de que, en el segundo gol, si no la corta Alexis para metérsela en propia, era asistencia de gol a Sanabria.

                        Es un jugador que va a ir a muy más conforme pase la liga. Le está costando recuperar forma y confianza, pero va progresivamente a más, muy poco a poco.
                        En la segunda vuelta va a estar fino filipino, como también Campbell o Boudebouz, por ejemplo.
                        Una auténtica maravilla de quiebro mandando al defensa a por tabaco. Ese es el nivel de Tello que necesitamos con regularidad. Estoy muy de acuerdo con el forero Lu en cuanto a las ganas el otro día contra el Valencia. Para mí, golazo a parte o la pérdida de balón que dio pie al 5 del Valencia, no me gustó nada el trote que demostró siendo un recién entrado y estando como estaba el partido. En la rdp previa al partido de ayer, Setién dejó caer que tuviésemos claro que con él van a jugar los que estén al 100% y den el 100% tanto en ataque como en defensa; que no se deja llevar por los nombres, y me dio la impresión que los tiros podían ir por ahí. Ayer Tello además de los destellos de calidad, estuvo comprometido y haciendo lo que tiene que hacer, aportando en ataque y ayudando en defensa también.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • A día de hoy está peor que Campbell o Joaquín, pero la competencia es sanísima. Yo a Tello le veo una progresión interesante después de un inicio de temporada bastante insulso.

                          Comentario


                          • Yo veo a Tello por encima de Campbell ahora mismo, a mi no me gusto ayer nada el de Costa Rica y si me gusto mucho Tello. Joaquín estuvo regular ayer tambien. Tello debe jugar en Cadiz e ir cogiendo cada vez mas la forma.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me hace gracia lo que ocurre con Tello, siempre decimos que su partido ha sido flojo, que no da un pase bien o que no le imprime fuerza al disparo pero.. SIEMPRE que sale al terreno de juego marcamos gol. ¡Ojala siga así y mejorando!

                              A ReskN y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo quiero mañana de titular contra el Cadiz si o si, y que marque, sigue necesitando goles y asistencias, es muy bueno y no se porque, se le sigue viendo nervioso y revolucionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X