Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Lo quiero mañana de titular contra el Cadiz si o si, y que marque, sigue necesitando goles y asistencias, es muy bueno y no se porque, se le sigue viendo nervioso y revolucionado.
    Pues ha confirmado Setién en rueda de prensa que no va a viajar con el equipo por unas molestias que tuvo terminando el encuentro con el Alavés.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

      Pues ha confirmado Setién en rueda de prensa que no va a viajar con el equipo por unas molestias que tuvo terminando el encuentro con el Alavés.
      Pésima noticia. Este partido le venía de cine...

      Comentario


      • Parece que no va a jugar este lunes.

        Serra también ha aprovechado para intercambiar impresiones de manera breve con Tello. El extremo estuvo sobre el terreno de juego durante la charla de Setién, pero una vez finalizada se marchó al interior de las instalaciones para seguir con la recuperación de las molestias que le dejaron fuera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado el pasado martes en el Ramón de Carranza de Cádiz. Tras la primera parte de la eliminatoria copera, el Betis se centra ahora en el regreso a la competición liguera el próximo lunes.

        Comentario


        • es increible lo de las lesiones en este club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            es increible lo de las lesiones en este club.
            En este club y en todos. Lo que pasa que nosotros vemos lo nuestro pero esto pasa en todos los clubes.

            Comentario


            • Yo si creo que en este club hay jugadores que se lesionan con el viento. Es increible de verdad. Que les pasa a Feddal y a Tello, es que todavía no me he enterado. El tema medico en el club chirría hace mucho tiempo, por eso se va a dar boleta al Sr. Calero aunque de forma educada y fina, pero se le va a despedir, así de claro.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • No termina de hacer un partidazo pero siempre aporta.
                Hoy ha sido el jugador que más ocasiones ha generado del equipo y el que más ha desbordado con diferencia, por no decir el único.
                Ha dado las 2 'asistencias'(vamos para mi pases a tíos que rematan desde fuera del área no deberían contarse como asistencias, pero la liga las cuenta, así que ahí queda)

                Pero luego por otra parte sigue perdiendo pases tontos que desesperan.
                Aporta siempre pero no termina de explotar, al menos con respecto a lo que yo me esperaba.

                Comentario


                • No me ha gustado nada de nada.
                  Fallaba pase a dos metros. Muchas ganas y poco más.

                  Ahora, comparado con el otro extremo de hoy que era Joaquin, ha sido un semidios

                  Comentario


                  • Paciencia ,creo que todavia le puede la presion de quererlo hacer todo bien y se le nota que juega acelerado
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 03/11/17, 23:03:31.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En la segunda parte se ha "desmelenado" y ha creado bastante peligro, le sigue faltando mucha confianza
                      A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el único jugador con velocidad y desborde que tenemos. A pesar de que a veces erra lo más fácil. Para mi por ahora es titular.
                        A rakemitri, agu_suporte05 y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo hay veces que lo veo como desconectado del partido, no sé si porque se cansa de entrar en contacto con el balón, sin embargo es el único extremo que tenemos que es capaz de de dejar atrás a un defensa, y no entiendo como hoy no lo han visto los compañeros y lo han buscado más, además esa obsesión de meterse por dentro cuando a Tosca no se la van a pasar no lo entendía, para mi titular indiscutible.

                          Comentario


                          • Si tello, boudebouz ,campbell hicieran partidos como los que llevan haciendo joaquin temblaria betisweb.. Al del puerto ni mú..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Si tello, boudebouz ,campbell hicieran partidos como los que llevan haciendo joaquin temblaria betisweb.. Al del puerto ni mú..
                              Lo de Joaquín clama al cielo, absolutamente desfondado a los 20 minutos de partido siempre, a partir de ahí a ahorrar esfuerzos para cuando le llegue el balón, cero movilidad sin balón y desafortunado con él, y ya van por lo menos 4 o 5 partidos.
                              A ReskN, Chronic y agu_suporte05 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo hay veces que lo veo como desconectado del partido, no sé si porque se cansa de entrar en contacto con el balón, sin embargo es el único extremo que tenemos que es capaz de de dejar atrás a un defensa, y no entiendo como hoy no lo han visto los compañeros y lo han buscado más, además esa obsesión de meterse por dentro cuando a Tosca no se la van a pasar no lo entendía, para mi titular indiscutible.
                                Para mi esas desconeciones tienen un nombre propio y es Tosca.
                                Joaquín y Tello se han estado cambiando de bandas varias veces, a Joaquín le afecta menos cambiarse porque cada vez juega más por el centro y la va a recibir igual, pero Tello es más de desbordar por fuera con su velocidad y los ratos que comparte banda con Tosca son ratos en los que estamos perdiendo a Tello por inoperancia del que tiene detrás. Sus mejores minutos han sido en la derecha en la segunda parte.

                                A rakemitri y rafaelmrmm les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X