Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu LaHoz en el Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    haa estado casi perfecto. yo pensaba que nos la liaba con algun penalti final..pero ha mantenido la tranquilidad y la imparcialidad hasta el final.
    lo mejor es que el gol de sanabria en el fuera de tiempo no ha dado lugar a ninguna posible jugarreta ni jugada maldita.. es que ha salido perfecto todo.

    Comentario


    • #77
      Ha ido a favor del Mandril claramente, aunque no descaradamente como el año pasado. *******.

      Comentario


      • #78
        Hoy bien .

        Comentario


        • #79
          Por suerte, hemos generado pocas jugadas conflictivas. Para lo que me temia , bastante bien.

          Comentario


          • #80
            No ha pitado penaltis que no eran o cosas así, pero les ha perdonado unas cuantas amarillas y no pitó faltas claras del Mandril en algunos momentos, como al final de la primera parte. Arbitraje sibilino. Le habrá dado vergüenza el arbitraje de año pasado y se ha cortado un poco.
            A Julito y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ha estado bien, me sorprende.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                Qué queréis que os diga. Siendo sinceros, hoy ha arbitrado bien. Los 5 minutos han sido normales, después de todo lo que había pasado.
                Hombre, bien, bien, no. La falta de Ronaldo sobre Mandi era, como poco, de amarilla. Y, en general, el arbitraje ha sido casero, sobre todo en la segunda parte: ha permitido muchas recuperaciones de balón en falta clara del Madrid.

                Saludos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Cristi ha repartido en el área mas de una vez, tenía que haberse llevado una amarilla. Pero vamos, me apuesto lo que sea a que ha sido comedido porque le remordería la conciencia lo del año pasado.
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                    Hombre, bien, bien, no. La falta de Ronaldo sobre Mandi era, como poco, de amarilla. Y, en general, el arbitraje ha sido casero, sobre todo en la segunda parte: ha permitido muchas recuperaciones de balón en falta clara del Madrid.

                    Saludos.
                    Para ser Mateu y con los precedentes que había, canela en rama Spitfire, aún dándote la razón en tus incisos. Saludos.
                    A spitfire_rbb le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Lo de Cristiano es de cárcel.
                        Qué askazo de jugador, menuda guarrra.
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mi Mateo La Hoz ayer estuvo horrendo. Yo no sé como se puede decir que estuvo bien o que no estuvo tan mal. Lo que pasa es que recordemos que año pasado el arbitraje en el partido Madrid-Betis fue descarado y le pasó algo de factura. Así que ayer adoptó una posición de no pitar nada escandaloso a favor del Madrid, pero favorecer a los blancos en todo lo demás. Tres amarillas para el Betis, cualquier contacto dudoso sobre los jugadores del Madrid falta, mientras que los merengues se hincharon todo el partido a entrar con dureza sin que les señalaran faltas que lo eran en más de una ocasión. Tres amarillas y ninguna al Madrid, cuando nosotros solo hicimos en todo el partido dos faltas más que los blancos. Ronaldo y algún otro jugador debieron ver la amarilla. Lo dicho, un arbitraje casero de esos que quieren escandalizar, pero al fin y al cabo casero.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Para mi Mateo La Hoz ayer estuvo horrendo. Yo no sé como se puede decir que estuvo bien o que no estuvo tan mal. Lo que pasa es que recordemos que año pasado el arbitraje en el partido Madrid-Betis fue descarado y le pasó algo de factura. Así que ayer adoptó una posición de no pitar nada escandaloso a favor del Madrid, pero favorecer a los blancos en todo lo demás. Tres amarillas para el Betis, cualquier contacto dudoso sobre los jugadores del Madrid falta, mientras que los merengues se hincharon todo el partido a entrar con dureza sin que les señalaran faltas que lo eran en más de una ocasión. Tres amarillas y ninguna al Madrid, cuando nosotros solo hicimos en todo el partido dos faltas más que los blancos. Ronaldo y algún otro jugador debieron ver la amarilla. Lo dicho, un arbitraje casero de esos que quieren escandalizar, pero al fin y al cabo casero.
                            Ahora situarlo en un contexto

                            ​​​​​​Madrid sin ganar en casa, a 7 del Barça, Cristiano a 9 goles de Messi, la prensa vendiendo " mano negra ".....

                            Si hubiera querido te pita 2 penaltis aunque no lo erán.

                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/17, 08:19:05.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo de Mateu ayer fue simplemente escandaloso, pero viendo cómo escriben los compañeros aquí, se queda pequeño...
                              La gente solo ve el resultado, están condicionados por la prensa y la televisión que solo repite lo que le conviene a los que la dirigen, una pena. El arbitraje fue sibilino, parcial y rozando el latrocinio. Los saltos del Madrid con los codos viajeros estaban a la orden del día, los fueras de banda todos en contra del Betis, en el área del Betis cuando se tiraba un córner había permiso para hacer lo que quisieran, empujones, chilenas, codazos, agarrones... las faltas, las faltas, las faltas, eran gota malaya.Esos sí, cada vez que el Betis hacía una era tarjeta, el Betis que no le da una patada ni a una lata.... Estaba deseando pitar penalti lo que ocurre es que ninguno de los que se protestó (que fueron siete u ocho) lo pilló cerca.
                              Este señor es un desvergonzado pero lo peor es que es un juez dirigido y eso lo repudia para siempre. Y el que no lo vea y se ciegue por el resultado es que no tiene ni idea de fútbol y además es un consentido.
                              A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                En líneas generales estuvo bien, la jugada más polémica puede que sea el despeje de Javi García en boca de gol pero hay una jugada donde se ve claramente que no es mano, así que acierta.

                                Hubo una jugada que sí me mosqueó mucho y fue una falta a favor del Real Madrid que sacaron rápido varios metros por delante de donde fue la falta pillándo descolocado al Betis y esa jugada terminó en un remate muy peligroso del Real Madrid, tenía que haber hecho repetir el saque de falta desde donde de verdad ocurrió.

                                También hubo en la primera parte un fuera de juego que pitó al Betis que no era, es verdad que en directo si me lo pareció pero luego en la repetición se pudo comprobar que estaba en línea, era una jugada muy clara de gol, pero bueno se puede llegar a entender ese fallo porque era muy justo.

                                Por último Cristiano tuvo que ver la amarilla por el pisotón a Mandi.
                                A Julito y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X