Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Feddal extraordinario pero será mejor que controle sus acometidas porque en el berna no termina la primera parte.
    Que yo recuerde no habíamos tenido un central digamos...contundente... como Feddal desde Antonio Biosca
    A pueblo verdiblanco, sisebuto y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Que yo recuerde no habíamos tenido un central digamos...contundente... como Feddal desde Antonio Biosca
      Hombre, Juan Ureña, por ejemplo, tampoco era manco



      Hoy me ha gustado mucho el Betis. Muy bien la pareja de centrales. Seguimos avanzando en el sistema de Setién y, poco a poco, jugadores como Tello, Boudebouz, Sanabria o Campbell tienen que ir entrando en el equipo. Entre tanto, ahí están Guardado y Joaquín ¡vaya pareja!

      No me ha gustado la facilidad con la que en la segunda parte hemos concedido contragolpes en superioridad al rival. Contra un equipo de más enjundia no creo que hubiéramos salido ilesos.

      Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 17/09/17, 04:10:45.
      A Esebetiweno, ReskN y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El corre calles de PP nos ayudó sin dudas, aunque el equipo me ha gustado en líneas generales. Todavía queda mucho trabajo y hay que seguir esperando que se ajuste mejor. No olvidemos que hay jugadores importantes que tienen que ir cogiendo su mejor forma.

        Comentario


        • Repiten ahora el partido en Being por si os interesa

          Comentario


          • Bueno, pues gran victoria, aunque demasiada locura para mi gusto, ya tenemos una edad que vaya tela...jajajajajja.
            Mirad que yo pensaba que ya Joaquin solo estaba para revulsivo de última media hora...
            Y para que no se me tache de ventajista lo digo ahora que hemos ganado, creo que teniamos que haber vencido más sobrados contra este lamentable Depor, pero bueno, se han sacado los puntos que son lo que importa.
            A Balompédico y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              mandi y feddal muy muy bien, rapidos, atentos y contundentes
              barragan muy bien, cubriendo, subiendo, colgando balones y sobre todo y lo que mas me gusta de él es que se nota que es perro viejo y se las sabe todas
              durmisi es un jugador explosivo y aunque le esta costando asimilar su nuevo rol (mas combinativo y mas seguro atras) lo ha hecho bien
              javi garcia a lo suyo, es un jugador que no se ve, pero que hace un trabajo sucio monumental
              GUARDADO, que decir del mexicano, tiene una calidad pasmosa, controla al equipo y el juego del partido y lo mejor es que es un jefe dentro del campo, no para de dar ordenes
              narvaez bien, mas suelto aunque aun se le nota algo nervioso, de todos modos y aunque me gusta camarasa a dia de hoy debe ser titularisimo y después habra que ver a bou al 100%
              camarasa cada vez mejor, la busca, la da bien, aguanta muy bien la pelota, presiona arriba,...en mi opinión debe ser titularisimo a dia de hoy
              boudebouz, que ganas habia de verlo y que pena que haya dejado inconsciente al central en vez de marcar el 3º jajajaja muchas ganas de que este al 100%
              tello ha estado muy nervioso, debe relajarse, no tiene por que tener tanta presión por agradar por que cualidades las tiene todas; a ver si coge un poquito de confianza y vemos todo lo que tiene para darnos
              joaquin hoy de 10 y no solo por los goles, sino por que busca la pelota, se mueve por todo el campo, combina muy bien y cuando hay que correr aprieta el culo y no para
              s.leon de 10, se ha peleado arriba como el que mas, ha buscado cada pelota que ha rondado por arriba y después en banda se ha pegado una paliza ayudando a durmisi
              sanabria muy muy bien y una pena que no marcase, ha dejado detalles de una calidad que se le presupone en controles y aguantando la pelota, ritmo y confianza y a ver que da pero va a tener complicado mover a sergio

              el único pero al equipo es que se acojöna cuando vamos ganando y parece que dejan de querer de arriesgarse y controlar de todos modos entre las dos partes del encuentro hemos tenido muchisimos minutos de un betis mandon y con un muy buen juego colectivo; si somos capaces de ampliar cada vez esos minutos buenos y con resultados favorables el equipo deja de echarse atras cuando se va ganando podemos hacer una campaña muy muy muy buena

              ah y que quereis que os diga; me encanta setien y voy con el a muerte, saldrán las cosas mejor o peor pero el tio tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y como quiere conseguirlo
              Ni un pero. He vuelto a ver el partido porque en el campo no se ve igual, pero totalmente de acuerdo. Los centrales están inmensos y es lo que más me está llamando la atención porque es lo que más duda me generaba en la planificación. En las contras de la segunda parte lo hacen muy bien en los cortes.

              En general, se ven mimbres y se puede hacer una buena temporada. Estas victorias no hacen más que dar, además de puntos, mucha confianza a los jugadores y aficionados. A seguir trabajando.

              VIVA EL BETIS.
              A Rafalum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues eso, que Adán es malísimo pero miPP buenísimo.
                Vergüenza ajena me ha dado en el campo. Lo de la gente es...
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  Bueno, pues gran victoria, aunque demasiada locura para mi gusto, ya tenemos una edad que vaya tela...jajajajajja.
                  Mirad que yo pensaba que ya Joaquin solo estaba para revulsivo de última media hora...
                  Y para que no se me tache de ventajista lo digo ahora que hemos ganado, creo que teniamos que haber vencido más sobrados contra este lamentable Depor, pero bueno, se han sacado los puntos que son lo que importa.
                  Lo mismo digo y espero ,como ha dcho un compañero,que a Setién no se le ocurra poner más a Guardado en la posición de Javi Garcia.

                  A ver si podemos ver cierta regularidad en resultados.

                  Un saludo.
                  A Julio_Alberto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pitar a Adán para aplaudir a Mel. Así sí.
                    A mi el beticismo por cosas así y otras no me sorprende ya,que pena!!! es muy triste,como hemos cambiado.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gustaría comprobar que el rendimiento de ayer podemos llevarlo acabo contra Levante ,Real y Valencia.

                      Atrás hay que mejorar cosas aún.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/17, 15:24:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues menos mal que no ponen un centro bien. El primer gol de Joaquín viene de un rechace ante un centro perfecto de Barragán... que creo que es lateral. Al menos una vez se ha equivocado :P

                        Pues si lleva usted razon.

                        Pero me puede decir mas centros de los laterales que no le de en las piernas al defensa contrario.

                        Poner un buen centro debe de ser lo normal y no la excepción .

                        Yo espero que aprendan , para que sea algo habitual ver un buen centro y no uno cada ciertos partidos .

                        Creo que seria lo normal , no crees?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje


                          Pues si lleva usted razon.

                          Pero me puede decir mas centros de los laterales que no le de en las piernas al defensa contrario.

                          Poner un buen centro debe de ser lo normal y no la excepción .

                          Yo espero que aprendan , para que sea algo habitual ver un buen centro y no uno cada ciertos partidos .

                          Creo que seria lo normal , no crees?

                          Pues hombre, es su trabajo. Si te parece antes de centrar vamos a pedir a los contrarios que no se pongan en medio ni intenten taponarlos...
                          ​​​​​​

                          Barragán, te pongas como te pongas, está teniendo un muy buen trato de balón. Ayer el gol nace un centro suyo y en Villareal también participó con un buen pase a Joaquín que es el que centra. Y te lo digo yo que cuando se le fichó pensaba en el como un tío par reforzar la defensa pues le tenia como un hombre puramente defensivo, un cono a lo Arbeloa. Pero en estos cuatro partidos me está sorprendiendo para bien cuando se suma la ataque.

                          Algún centro o pase le va a salir mal, como a todo el mundo... pero si solo te quedas con los que falla...
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/09/17, 17:23:17.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            A mi el beticismo por cosas así y otras no me sorprende ya,que pena!!! es muy triste,como hemos cambiado.
                            Sorprende mas cuando las personas contaminan la informacion por discrepancias en las opiniones
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No dicto, dicta el tiempo, y el tiempo ha dictado que PP es un mierdaseca.
                              Pa ti la burra campeon ;)

                              Comentario


                              • Es el partido que más me ha gustado de momento, merecimos ganar e incluso por más diferencia. Se sacó mejor y con menos complicaciones la pelota y hubo muchos jugadores a buen o muy buen nivel.
                                El único pero el no cortar algunas contras a tiempo (ojo a eso) y que parece que si no metemos dos goles no vamos a ganar un partido, algo que hace más preocupante cierta falta de contundencia arriba que creo que se paliará bastante con Tello en buena forma o jugando a veces (me alegró ver que por primera vez lo probaba) jugando con dos puntas si Sanabria espabila.

                                Pero ayer, y lo dije incluso cuando ibamos empatando,el equipo me parece que dio un paso adelante en buena dirección, me fui con muy buen cuerpo más allá incluso del resultado.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X