Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario inicio de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Después del partido del Valencia empezamos el tramo del calendario "amable" hasta el final de la primera vuelta con las excepciones de recibir al Atlético e ir al Pizjuán:

    Alavés C
    Espanyol F
    Getafe C
    Eibar F
    Girona C
    Las Palmas F
    Atlético C
    Málaga F
    Athletic C
    Sevilla F
    Leganés C

    El Athletic es un equipazo también, la salida a Cornellà contra el Espanyol o la del Eibar serán muy duras...y luego está que nadie regala nada. No será nada fácil, hay que seguir apretando.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

      El Athletic es un equipazo también, la salida a Cornellà contra el Espanyol o la del Eibar serán muy duras...y luego está que nadie regala nada. No será nada fácil, hay que seguir apretando.
      El Athletic de este año baja mucho fuera de casa y aún más con la baja de Muniaín. Español y Eibar jugarán a encerrarse, si te adelantas no tienen el potencial de Villareal y Real Sociedad.

      De los equipos que a priori tiene más potencial que el nuestro, para cerrar la primera vuelta solo veo a 3 de 12(contando al Valencia) que no digo que ganemos 9, luego pasan muchas cosas, pero son mucho más factible que los 7 primeros que hemos tenido
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Después del partido del Valencia empezamos el tramo del calendario "amable" hasta el final de la primera vuelta con las excepciones de recibir al Atlético e ir al Pizjuán:

        Alavés C
        Espanyol F
        Getafe C
        Eibar F
        Girona C
        Las Palmas F
        Atlético C
        Málaga F
        Athletic C
        Sevilla F
        Leganés C

        Bueno yo no soy tan optimista, yo iria partido a partido e intentar sacar el maximo de puntos posible, por que despues de Las Palmas llegan 4 partido de agárrate los machos. No veo tan "amables" a esos equipos ojalá me equivoque.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

          El Athletic es un equipazo también, la salida a Cornellà contra el Espanyol o la del Eibar serán muy duras...y luego está que nadie regala nada. No será nada fácil, hay que seguir apretando.
          Por supuesto que no será fácil, no se trata de infravalorar a ningún equipo, pero sí lo comparamos con la primera parte del calendario el nivel baja bastante, hemos jugado ya en el estadio del Barcelona, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad y el próximo partido en casa ante el Valencia que este año otra vez está muy fuerte.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Actualizado

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Después del partido del Valencia empezamos el tramo del calendario "amable" hasta el final de la primera vuelta con las excepciones de recibir al Atlético e ir al Pizjuán:

              Alavés C
              Espanyol F
              Getafe C
              Eibar F
              Girona C
              Las Palmas F
              Atlético C
              Málaga F
              Athletic C
              Sevilla F
              Leganés C

              Se acabó el tourmalet, ahora si que si, empezamos un trampo de 6 partidos que marcará nuestra aspiraciones, contra equipo que a priori somos mejor que ellos, todos por debajo de los 10 primeros.
              A Van der Betis, ReskN y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Sinceramente, ir novenos a 1 punto de Europa tras todos estos partidos (hemos jugado ante Madrid, Barça, Valencia, Villarreal y Real Sociedad) lo hubiéramos firmados absolutamente todos a principio de curso.

                Ahora toca una parte no tan aparentemente difícil pero no menos importante, yo diría que inlcuso más, que es refrendar este buen hacer a base de puntos ante esos equipos aparantemente más débiles que nosotros.

                Comentario


                • #68
                  El parrido más importante es el sabado, porque recuperarse de un palo duro como el de ayer es muy importante.
                  Deberían hacer como han hecho las guerreras: palo en Albacete y contra la Real, goleada y gustandose.

                  Comentario


                  • #69
                    Ahora es el momento de la verdad, sumar 14 ó 15 puntos antes del partido contra el atleti sería muy bueno. Vamos Betis!!

                    Comentario


                    • #70
                      A ver como estamos de piernas tras 8 o 9 partidos tan exigentes. 6 partidos hasta el Atlético... En los que deberíamos de sumar entre 13 y 16 puntos (creo que va a ser difícil hacer un pleno de 18 puntos... He supuesto empatar 1 y ganar 5 como muy buena opción - que lo es - y ganar 4, empatar 1 y perder otro). Menos de 12 ptos, sería alejarse del objetivo un poco, teniendo en cuenta que contra el Atlético lo vamos a tener difícil para sumar.

                      Athletic y Sevilla van a ser partidos igualados también... Así que de aquí al fin de la 1a vuelta, lo que sumemos en estos 6 partidos, va a ser el grueso de puntos con los que terminemos la 1a vuelta.

                      Terminar con 13 + 16 (29 ptos) + algo más que pueda venir, sería terminar la primera mitad con mucho trabajo adelantado (unos 50 puntos te dan para estar luchando entre el 4o/5o - en una temporada flojito - y el 7o u 8o - en una temporada más fuerte -)

                      Comentario


                      • #71
                        El tourmalet haciendo estragos. A ver quien nos iguala a 13 puntos ante tantos bichos
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/10/17, 21:38:51.

                        Comentario


                        • #72
                          A partir del sábado veremos hasta donde puede llegar este Betis, afianzando la defensa no se debería de tener problemas en puntuar en todos los partidos, los 6 antes del Atleti.

                          Comentario


                          • #73
                            Muchas cuentas de la lechera veo por aquí.
                            Eso que tanto se dice del calendario amable no me gusta nada. En teoría puede ser, pero la realidad siempre es otra. Todos los rivales cuentan y costará un mundo ganar un partido, así que poco a poco, paso a paso.
                            Me conformo esta temporada con ganar entre 12-14 partidos y empatar 6 u 8 o sea de las 38 jornadas perder 18 en total.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Muchas cuentas de la lechera veo por aquí.
                              Eso que tanto se dice del calendario amable no me gusta nada. En teoría puede ser, pero la realidad siempre es otra. Todos los rivales cuentan y costará un mundo ganar un partido, así que poco a poco, paso a paso.
                              Me conformo esta temporada con ganar entre 12-14 partidos y empatar 6 u 8 o sea de las 38 jornadas perder 18 en total.
                              Hemos hecho buenos partidos contra rivales que normalmente nos pintaban la cara y no solo eso, sino que además hemos hecho puntos.

                              En los próximos 6, todos asequibles que no es lo mismo que decir que están ganando, marcarán nuestra ilusión. 7 o menos que la temporada posiblemente no será lo que esperábamos , de 8 a 11 la temporada al menos no será al menos de segundazo , de 12 a 18, la temporada puede ser muy buena
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #75
                                Normalmente me preocuparía por la titularidad de Tosca porque viene de no jugar, suele cometer fallos gordos y me gusta más bien poco pero visto que Durmisi no estaba fino espero que seamos capaces de no notar la diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X