Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel tras la derrota ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Mipp, Supp, Nuestropp, el mesias betico, pepe mer .. si Florinda Chico y Lucas Grijander estan acertados cara porteria, no va pasar apuros pese a sus caidas de equipo y ataques de entrenador ..
    Que te crees tú que en Coruña son tan tontos como aquí. La semana que viene Mel se va a los puertos, como no gane.

    Comentario


    • #17
      Estoy leyendo los comentarios de los compañeros y la verdad que desde que no está aquí... tengo una paz de espíritu, una tranquilidad de no escuchar las bobadas de semejante ser. La gente habla de Poyet por echar ******, pero este lo deja en pañales, por que lo hace mucho más de continuo.

      En fin, que ni un minuto más... puerta!
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
        Estoy leyendo los comentarios de los compa�eros y la verdad que desde que no est� aqu�... tengo una paz de esp�ritu, una tranquilidad de no escuchar las bobadas de semejante ser. La gente habla de Poyet por echar ******, pero este lo deja en pa�ales, por que lo hace mucho m�s de continuo.

        En fin, que ni un minuto m�s... puerta!
        Es que además lo malo de Mel y lo peligroso es la legión de defensores a muertes que tiene. Ya puede defecar en un papel y refregarlo por la fachada del Benito Villamarin que habrá gente que lo siga defendiendo.

        Comentario


        • #19
          Melguson.



          Me pregunto qué pensaría Serra al leer y escuchar eso cuando se puso de moda. Más o menos se pondría igual que yo, seguro.

          Comentario


          • #20
            Por ahí va, el hombre que menos puntos consiguió entrenando más de 50 partidos en un club centenario con goleadas históricas en su contra nunca antes sufridas, con el reconocimiento del pueblo, la prensa local y el más profundo y radical sevillismo antibético.




            Comentario


            • #21
              A mí me parece que un buen destino para él sería China. Qué coja al Changay San Juan que ha dejado Poyet, porque no creo que lo vayan a contratar más para entrenador después del Depor (el foro del Depor está ardiendo ahora mismo) y la verdad que tenerlo pululando por las radios y televisiones patrias comentando partidos del Betis, que es para lo que va a quedar, no mola nada.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                El ganador es Zubeldia. Acabo de leer la noticia de su cese
                Y justamente el próximo partido es un Depor - Alavés.

                El tema está en que para mí el Alavés sí tiene una plantilla muy justa, probablemente entre las 3 peores de primera, siendo un serio candidato al descenso. El entrenador que venga va a tener que hacer virguerías. Pero el Depor no, el Depor no debería tener problemas para salvarse, no digo que tenga un plantillón, pero hay 3 peores que el Depor segurísimo.

                El problema del Depor es el personaje del banquillo. Eso sí, este es capaz de dejar al Dépor herido de muerte, que lo echen, baje el equipo, y jamás reconocer que el descenso fue cosa suya, sino del entrenador nuevo.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/09/17, 06:50:52.

                Comentario


                • #23
                  Pues los delanteros bajo mi humilde opinión son mejores que los nuetros, Sergio León y Sanabria son jugadores que tienen que despuntar del todo todavía, pero tienen a Andone que pedian no se si más de 20 millones por él, Lucas Perez y Adrián...

                  Se te acaban las excusas pepito, que poco te queda, aunque ojalá te quedes más tiempo. Su próximo destino sera el Rayito, el estaba hecho para jugar en ese club y salvarlo. Que alegria verlo en un equipo rival.

                  Comentario


                  • #24
                    Leyendo los comentarios de aficionados del Depor en sus foros, sufrí un deja vu. Todos criticaban lo mismo que aquí: que los partidos son correcalles, que no hay esquema, falta de trabajo y condición física del equipo, y que jugadores que hoy son titulares, mañana no van ni convocados y señalar públicamente a los jugadores. Es un tío tóxico, que al igual que Atila, deja muy tocada a la entidad por donde pasa. Y como decía un compañero, lo insólito e inaudito es que tiene defensores acérrimos.

                    Comentario


                    • #25
                      tiene una delantera que ya la quisieramos nosotros, yo cambio ahora mismo a Andone, Lucas Perez y Adrián, por Sergio, Sanabria y Campbell, mucho mejor que la nuestra. Pero claro, tener a Pepito de entrenador, que quiere el Depor. Lo que no se es como han picado, mira que costó colocar a MIPP en la liga, pues lo colaron. Su proximo destino solo Rayo, sino a China. Ya te tienen muy catado Pepe, muy catado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        tiene una delantera que ya la quisieramos nosotros, yo cambio ahora mismo a Andone, Lucas Perez y Adrián, por Sergio, Sanabria y Campbell, mucho mejor que la nuestra. Pero claro, tener a Pepito de entrenador, que quiere el Depor. Lo que no se es como han picado, mira que costó colocar a MIPP en la liga, pues lo colaron. Su proximo destino solo Rayo, sino a China. Ya te tienen muy catado Pepe, muy catado.
                        pues yo no la cambio ni de broma
                        me gustan mucho mas los 3 nuestros

                        pd: con ello no quiero decir que sea mala delantera, por que es una delantero bastante buena y que da para mucho mas de lo que llevan dado hasta ahora
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/09/17, 10:55:07.

                        Comentario


                        • #27
                          La tranquilidad que da que Pepe Mer diga estas patrañas pero en otro equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            el depor juega como jugaba el betis con pepito balnearios. el señor escritor tiene a un equipo que podrias jugar a algo ya que tampoco tiene a unos cojos de jugadores, los tiene haciendo el gamba en el campo y sin saber si van a jugar el domingo siguiente... muy triste lo de este personaje al cual no entiendo porque se le aplaude como borreguitos habiendo encajado las peores derrotas con las vecinas y humillaciones varias. tristisimo lo de los que tocaron las palmitas yo ni silve ni le toque las palmas, respeto las opiniones pero no me parece logico aplaudir a una persona que ha hecho tanto daño deportivamente al club.
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 18/09/17, 12:22:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que más pena me da es el que muy... Retratado, no aprendiera nada de las mamarrachadas que hizo aquí, así que las sigue repitiendo.
                              Es un personaje que analizándolo bien no se puede explicar que esté donde está, ni que haya llegado ni que se mantenga.
                              En fin, la página ver afición del Depor me da hasta pena. Espero que lo larguen pronto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues a mí me decepcionó bastante Mel, hizo un partido sobre todo en ataque donde hizo muchas ocasiones. Esperaba un deportivo mucho más flojo, como los primeros veinte minutos, para el concepto tan pésimo que tengo de este hombre me pareció que partió a su equipo pero que por ocasiones casi tuvo más el Deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X