Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 10 euros para universitarios para el partido contra el Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
    con el papel que imprimes cuando realizas la compra online ya puedes entrar al partido no? o hay que acercarse a las taquillas para algo?
    Con ese papel puedes entrar. Imprímelo mejor en una impresora láser porque si lo imprimes con una de inyección de tinta puede que no te la detecte el lector.
    A Tertis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      con el papel que imprimes cuando realizas la compra online ya puedes entrar al partido no? o hay que acercarse a las taquillas para algo?
      asi es, lo que imprimes es la entrada con un codigo de barras
      A Tertis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
        con el papel que imprimes cuando realizas la compra online ya puedes entrar al partido no? o hay que acercarse a las taquillas para algo?
        No, no hay que hacer nada más. Le das a descargar entrada en el correo que te ha tenido que llegar, imprimes ese pdf, recortas la entrada y listo.
        A Tertis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Me consta que la promoción ha tenido muy buena acogida y se están vendiendo bastante entradas, sin que ello signifique que el estadio vaya a estar lleno de jovencitos (jijiji).

          En definitiva, espero que haya una gran entrada a pesar de la hora y de ser un lunes. A poco que salga bien, podemos tener la mejor entrada en lunes para lo que queda de Liga, toda vez que a los grandes no los castigan con estos horarios.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Me consta que la promoción ha tenido muy buena acogida y se están vendiendo bastante entradas, sin que ello signifique que el estadio vaya a estar lleno de jovencitos (jijiji).

            En definitiva, espero que haya una gran entrada a pesar de la hora y de ser un lunes. A poco que salga bien, podemos tener la mejor entrada en lunes para lo que queda de Liga, toda vez que a los grandes no los castigan con estos horarios.
            Es que hay mucho universitario mayor de 45 años...
            A GreenBrigade y Jimmy Jazz les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que hay mucho universitario mayor de 45 años...
              Los tunos!!!!!
              A Gattuso8, GreenBrigade y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es que hay mucho universitario mayor de 45 años...
                Pues sí, hay muchos aficionados que están aprovechándose de los universitarios de su entorno familiar o de sus círculos más cercanos para hacerse con alguna entrada a un magnífico precio. Pero también te digo que conozco a más de un universitario (semi-universitario si se quiere) que está más cerca de los setenta que de los cincuenta y que ha sacado sus entradas sin hacer ninguna "trampilla". Hay de todo en la US y por fortuna, también muchos béticos.

                Comentario


                • #68
                  ¿ alguien sabe si quedan de fondo 2 anfiteatro? Es que en taquilla online no pone agotadas pero no deja marcar asientos.

                  Comentario


                  • #69
                    Puedes ponerte en contacto con el Betis, para que te saquen de dudas.
                    Teléfono: 955 54 80 57

                    E-mail: taquillas@realbetisbalompie.es
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Los que estais preguntando por la impresión de las entradas imprimirlas en impresora de láser, que las de tinta pueden dar problemas; de hecho a mi me lo dieron en un Betis Sevilla...

                      Comentario


                      • #71
                        ideal para los que tenemos 19 años y acabamos de empezar la carrera
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Chavales, sabeis si yo puedo sacar una entrada con el carnet universitario de otra persona??

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X