Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que las cosas han cambiado por culpa de HyC, Serra Ferrer y Setién, es tan obvio, que no se puede discutir seriamente, que aún se necesitan más cosas? Claro, pero venimos de donde venimos y ya tocaba tener un club a la altura de la afición... haciendo las cosas bien, el club no tiene techo y eso acojona a más de uno...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Que las cosas han cambiado por culpa de HyC, Serra Ferrer y Setién, es tan obvio, que no se puede discutir seriamente, que aún se necesitan más cosas? Claro, pero venimos de donde venimos y ya tocaba tener un club a la altura de la afición... haciendo las cosas bien, el club no tiene techo y eso acojona a más de uno...
      Se debe principalmente a Serra. Sí, lo trajeron HyC, pero ya era estadísticamente probable que acertaran en algo. No nos olvidamos de Poyeto y Torrecillo.

      Aunque al César lo que es del César, este año han estado bastante bien, y se veía desde verano el cambio de rumbo.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

        Se debe principalmente a Serra. Sí, lo trajeron HyC, pero ya era estadísticamente probable que acertaran en algo. No nos olvidamos de Poyeto y Torrecillo.

        Aunque al César lo que es del César, este año han estado bastante bien, y se veía desde verano el cambio de rumbo.
        Todos tienen su % de culpa, eso está claro, pero que se ha echo para el crecimiento del club, se ve... y vendrás vacas flacas seguro, pero aún así, se quedará el esfuerzo por hacer un Club serio.
        A Carmona y Angdarie les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Hemos sacado 19 puntos en partidos donde el año pasado se sacaron 0. Es un dato demoledor y terrorífico, a la par de ilusionante.
          aah vale, gracias por la aclaración, la mejora es evidente y aun no hemos acabado la liga.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Simplemente cito la comparación global con la temporada pasa y añado que el dato me parece brutal.
            creia que los datos eran suyos, y como no entendia ese punto por eso le pregunte

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              creia que los datos eran suyos, y como no entendia ese punto por eso le pregunte
              ¿Insinúa que no está siguiendo mi post?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 13:44:23.
              A Pasval y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                creia que los datos eran suyos, y como no entendia ese punto por eso le pregunte
                No no, made in Carmona
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/04/18, 13:41:06.
                A Pasval y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Hace tres semanas (tras ganar en Vitoria) superamos la puntuación de la tenporada pasada. Ahora también tenemos más puntos que al final de la temporada anterior.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Actualizado!

                    Estamos a 5 puntos de los conseguidos en la totalidad de la 1era vuelta. Mito de las 2das vueltas de Setién, out.

                    En goles en contra hemos recibido 8 menos que en la 1era vuelta a estas alturas.
                    A favor, solo hemos marcado 2 menos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 20:12:44.

                    Comentario


                    • Ya hemos igualado la puntuación de la temporada 1998-99 (en la que Clemente entrenó al Betis). Si ganamos al Girona este viernes, igualaríamos los 52 puntos de la 2003-04 (la segunda de Víctor Fernández).
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo esta comparación lo primero que me salta a la mente es que al final va a ser que sí se podía firmar a más de diez jugadores, un director deportivo y un entrenador nuevo y competir.

                        Vamos, que lo que hacía falta era acertar, que no era imposible.

                        Qué cosas.
                        A Galleros54, Donanfer y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un solo punto menos que el año de la Champions a estas alturas.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Viendo esta comparación lo primero que me salta a la mente es que al final va a ser que sí se podía firmar a más de diez jugadores, un director deportivo y un entrenador nuevo y competir.

                            Vamos, que lo que hacía falta era acertar, que no era imposible.

                            Qué cosas.
                            Me doy por aludido...y os doy la razón al completo en este tema.

                            Sí es cierto que se podía hacer pese a las muuuchas dudas que teníamos algunos (no me duelen prendas en decir que yo era defensor a ultranza de hacer pocos cambios).
                            A Galleros54, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Me doy por aludido...y os doy la razón al completo en este tema.

                              Sí es cierto que se podía hacer pese a las muuuchas dudas que teníamos algunos (no me duelen prendas en decir que yo era defensor a ultranza de hacer pocos cambios).
                              Una vez que hay una base yo también soy partidario de hacer pocos cambios, ojo.
                              Vamos, que yo eso de Ceballos por Guardado o Pau por Adán no lo quiero ni en pintura, prefiero reforzar lo que ya tenemos antes que cambiar salvo que sea obligatorio (cláusulas u ofertas irrechazables).
                              Pero eso, una vez hay una base, cosa que no ha habido jamás desde hace más de una década y no por culpa de firmar a diez jugadores sino por incapacidad de los mandatarios.
                              A Balompédico, Galleros54 y Donanfer les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Un solo punto menos que el año de la Champions a estas alturas.
                                Cierto, aquella temporada teníamos 50 puntos a estas alturas. Lástima que este año los cuatro primeros puestos están perfilados desde hace tiempo y, aunque siguiésemos con la racha, no podríamos subir del actual 5º puesto (el 4º, que es ahora el Madrid, nos saca 15 puntos).
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X