Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el del Eibar creo que nos lo llevamos pero en Girona vamos a sufrir de lindo.
    Ganando aquí, en Girona a las malas puede valernos un empate.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Ganando aquí, en Girona a las malas puede valernos un empate.
      si lo de hoy era un golpe...
      el Eibar ya tiene la temporada hecha, mucho mamoneo y fuera de casa bajan prestaciones.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el del Eibar creo que nos lo llevamos pero en Girona vamos a sufrir de lindo.
        De los cuatro partidos siguientes, pienso que los dos de casa los sacamos, al Éibar costará bastante trabajo, pero Las Palmas debería llegar a ese partido ya casi descendido y no debería complicarnos demasiado.

        En Girona creo que podemos ser capaces hasta de ganar, viendo la racha que llevamos, pero el punto allí puede ser de oro, y veo al equipo perfectamente capaz de conseguirlo.

        En el Wanda creo que todos damos por hecho que palmaremos.

        Sé que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarla, pero creo que es inevitable esta ilusión ahora mismo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/04/18, 01:11:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          De los cuatro partidos siguientes, pienso que los dos de casa los sacamos, al Éibar costará bastante trabajo, pero Las Palmas debería llegar a ese partido ya casi descendido y no debería complicarnos demasiado.

          En Girona creo que podemos ser capaces hasta de ganar, viendo la racha que llevamos, pero el punto allí puede ser de oro, y veo al equipo perfectamente capaz de conseguirlo.

          En el Wanda creo que todos damos por hecho que palmaremos.

          Sé que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarla, pero creo que es inevitable esta ilusión ahora mismo.
          a ver el Atleti si tiene afianzada la 2 plaza y está con la cabeza en la UEFA.

          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            a ver el Atleti si tiene afianzada la 2 plaza y está con la cabeza en la UEFA.
            Cierto, sería importante para esto que le ganara al Madrid este finde.

            Comentario


            • Viendo al Atleti últimamente, veo más factible ganar en el Metropolitano que en Girona... en Bilbao, a pesar de ser un equipo muy pobre este año, veo derrota fija...

              Comentario


              • Llevamos 2 puntos mas que en la primera vuelta a estas alturas. Y el inicio de temporada fue muy bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Viendo al Atleti últimamente, veo más factible ganar en el Metropolitano que en Girona... en Bilbao, a pesar de ser un equipo muy pobre este año, veo derrota fija...
                  Hoy ha salido el dato de cuantos puntos han ganado los equipos en los últimos 10 minutos de cada partido, y Girona y nosotros estamos en las antipodas. Una diferencia de 12 puntos (nosotros hemos rescatado 6 puntos en los últimos 10 minutos, y ellos han perdido 6 en los últimos 10, aunque es cierto que 2 de esos puntos son comunes cuando empatamos en el descuento).

                  El partido de Girona será dificil, pero creo que podriamos dar la sorpresa, porque parece que los de Machín les empieza a pesar la situación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Cierto, sería importante para esto que le ganara al Madrid este finde.
                    Yo tengo un dilema con ese partido, no se que prefiero. Quiero que el Madrid tenga opciones de segunda plaza hasta el final de liga, para que no venga de paseo a la ramona

                    Comentario


                    • brutal:

                      CÓMPUTO GLOBAL

                      BALANCE DE PUNTOS POR RIVAL: +19.
                      BALANCE DE PUNTOS POR JORNADA: +15.
                      CLASIFICACIÓN: 2016 (14º) / 2017 (6º)
                      BALANCE G.F: 2016 (32) / 2017 (50): +18.
                      BALANCE G.C: 2016 (47) / 2017 (53): -6.
                      A maltese y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        brutal:

                        CÓMPUTO GLOBAL

                        BALANCE DE PUNTOS POR RIVAL: +19.
                        BALANCE DE PUNTOS POR JORNADA: +15.
                        CLASIFICACIÓN: 2016 (14º) / 2017 (6º)
                        BALANCE G.F: 2016 (32) / 2017 (50): +18.
                        BALANCE G.C: 2016 (47) / 2017 (53): -6.
                        A la contra quieren poner a jugar al equipo XD
                        A amorVERDadero, robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el del Eibar creo que nos lo llevamos pero en Girona vamos a sufrir de lindo.
                          Ya lo he dicho, para mi el partido más difícil que nos queda, más que el del Wanda... todo sea que lo ganemos 0 a 4 y nuestros fantasmas se queden en un Casper cojo....
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            brutal:

                            CÓMPUTO GLOBAL

                            BALANCE DE PUNTOS POR RIVAL: +19.
                            A que te refieres con esto? que no lo piyo muy bien, sera la falta de cafe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              A que te refieres con esto? que no lo piyo muy bien, sera la falta de cafe
                              Simplemente cito la comparación global con la temporada pasa y añado que el dato me parece brutal.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                A que te refieres con esto? que no lo piyo muy bien, sera la falta de cafe
                                Hemos sacado 19 puntos en partidos donde el año pasado se sacaron 0. Es un dato demoledor y terrorífico, a la par de ilusionante.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X