Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felizmente actualizado!!! Estamos a 2 puntos de igualar todos los conseguidos en la 1era vuelta!!!! (Y eso que a Setién se le iba a caer el equipo)
    A Donald Draper, Galleros54, iron_man y a betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Sin desmerecer el trabajo del entrenador...cuando hay buenos jugadores se nota.
      A Lu y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • El año de la Champions no obtuvimos estos puntos hasta pasadas dos jornadas más.

        Comentario


        • Es que no hay comparación posible con la temporada anterior, son dos mundos completamente opuestos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Actualizado!!!
            Buenísimo como hemos convertido la racha de 6 partidos sin ganar de la 1era vuelta, en 6 partidos ganados en la 2da!

            Comentario


            • De locos lo que está pasando con este equipo. 18 de 18, impresionante. Lastima que ahora toque el Wanda, puntuar allí va a ser muy difícil y más sabiendo que el Atleti juega el fútbol que más daño nos hace.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí si se viene un cambio interesante: ya llevamos 20 puntos más que el año pasado en toda la segunda vuelta. Y 2 más que en toda nuestra primera vuelta entera.
                +20 en puntos por rival, +19 en puntos por jornada.
                10 puestos más arriba en la clasificación.
                Los mismos goles en contra, y 17 más a favor.

                Acohonante lo que han hecho Serra y Setién con una plantilla que no llegaba a 40 puntos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Sin desmerecer el trabajo del entrenador...cuando hay buenos jugadores se nota.
                  La plantilla que se hizo tenía un buen once y poco más. Lógico y bueno de donde veníamos.
                  Pero hacer plantilla buena ha sido cosa de Setién. Ha metido a Fabián, Mandi, Júnior, Loren y hasta Francis.
                  La plantilla era de permanencia tranquila y base para crecer, pero el entrenador la ha propulsado a otro nivel. Y no me olvido de Bartra, pelotazo de Serra, pero Bartra viene cuando cae Feddal. La amplitud y el salto desdeel verano a esto lo da el entrenador, incluido en su nivel porque se deja de pamplinas y de personajes y vuelve a sus orígenes del Lugo.

                  Comentario


                  • Es injusto comparar tanto la plantilla como el entrenador con lo del año anterior...los que estan actualmente no merecen dicha comparación. Es un atrevimiento comparar a Setién con Poyet o Del Amo; ó a Guardado, Bartra o Barragán con Felipe Gutiérrez, Bruno o Piccini.

                    Pero vamos, sirve para ver y ser conscientes del cambio que hemos pegado. Ahora la clave estará en mantener lo conseguido y seguir mejorando aún más.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La plantilla que se hizo tenía un buen once y poco más. Lógico y bueno de donde veníamos.
                      Pero hacer plantilla buena ha sido cosa de Setién. Ha metido a Fabián, Mandi, Júnior, Loren y hasta Francis.
                      La plantilla era de permanencia tranquila y base para crecer, pero el entrenador la ha propulsado a otro nivel. Y no me olvido de Bartra, pelotazo de Serra, pero Bartra viene cuando cae Feddal. La amplitud y el salto desdeel verano a esto lo da el entrenador, incluido en su nivel porque se deja de pamplinas y de personajes y vuelve a sus orígenes del Lugo.
                      Hombre, discrepo contigo en algo, Serra ya tenía en cuenta para la plantilla a Fabián y Mandi, creyendo, tras charlas con el entrenador, que iban a ser jugadores más que válidos y que aportarían bastante.

                      Ahora si que es cierto que Junior, Loren y Francis han disfrutado de la confianza de Serra. Pero Serra ya dijo que también quería una plantilla corta para darle entrada a la cantera.

                      Por eso digo, con las salidas y entradas hechas este año, es como para quejarse al Sr Miyagi...

                      Comentario


                      • yo quiero una plantilla corta pero quizas al jugar uefa algo más grande debe ser

                        Comentario


                        • Yo pediría dos laterales y un pivote

                          Lo demás creo que me sobra suponiendo que inui y López ya son nuestros

                          Comentario


                          • Para mí, el cambio más sustancial, es la forma de jugar.
                            Puedes ganar o perder, o incluso empatar como ayer.
                            Pero es que el Betis de los últimos años, no jugaba a nada.
                            Ahora se ve un estilo de juego .
                            Podrá gustar más o menos, pero es un estilo, y se juega a lo que se dice.
                            Ahora uno tiene el balón, y hay 4 a todos los lados con los que se puede jugar.
                            Todos estos años, el que tenía el balón decía ¿ a quién conno se la echo ?
                            Para mí, esa es la diferencia más grande.
                            Yo no miro clasificación ni puntuación.
                            Ahora lo que da gusto ver al Betis.
                            A Toruk y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sin desmerecer el trabajo del entrenador...cuando hay buenos jugadores se nota.
                              Si tú te imaginabas que con una defensa con Barragán(descendido Middelsbrough), Mandi(antes Blandi), Bartra( sin jugar varios meses), Amat,( no le ha caído poco), Junior(debutante en la categoria), Fabián(cedido del Elche) y Loren(otro debutante), más dos porteros como Dani y Pedro, el Betis se iba a marcar el partido que se marcó ayer en el Wanda, lo siento compañero el mérito del mister por mucho que queráis es enorme, a día de hoy muy por encima de la plantilla que le dieron, que esa es otra valoración, que por supuesto también es para sacar a hombros a Don Lorenzo, teniendo en cuenta de donde veníamos, lo que hubo que soltar y lo que hubo que traer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si tú te imaginabas que con una defensa con Barragán(descendido Middelsbrough), Mandi(antes Blandi), Bartra( sin jugar varios meses), Amat,( no le ha caído poco), Junior(debutante en la categoria), Fabián(cedido del Elche) y Loren(otro debutante), más dos porteros como Dani y Pedro, el Betis se iba a marcar el partido que se marcó ayer en el Wanda, lo siento compañero el mérito del mister por mucho que queráis es enorme, a día de hoy muy por encima de la plantilla que le dieron, que esa es otra valoración, que por supuesto también es para sacar a hombros a Don Lorenzo, teniendo en cuenta de donde veníamos, lo que hubo que soltar y lo que hubo que traer.
                                Dicho así da hasta repeluco.
                                A mí me dices en verano que vamos a salir con ese equipo en el Wanda y me tiro por un puente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X