Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Vi el partido del Depor en youtube porque no pude verlo en directo, y me quedé helao.
    Este no es nuestro Riza, nos lo han cambiado.
    Y no es porque el sistema le venga mal o esté incomodo tacticamente, si no lo que dices, pases faciles y centro que el año pasao lo hacia con el cimbrel y ahora parece cojo.
    Está out la verdad.
    Hay una jugada muy gráfica que va conduciendo sin oposición y queriendo dar un pase fácil a 2 metros, se la regala al defensa.
    Si no llega a ser por la estatura, estaría diciendo que en enero deberíamos quitarnos a Casado de encima.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/17, 22:56:08.

    Comentario


    • #17
      Debo ser de los pocos a los que Francis no le dice nada, ni cuando lo he visto en el Betis Deportivo. Me sigue pareciendo increible lo de Nahuel, un chaval que prometía e internacional sub19 y 21, y que no ha hecho mala pretemporada para ser justos.

      Comentario


      • #18
        Durmisi es más ofensivo y tiene más calidad que Tosca; pero el rumano defiende (o estorba) mejor que el danés, aparte de que este último no parece que esté muy bien en este arranque liguero, por los motivos que sean, mientras que el rumano hizo un partido bastante aceptable en el Camp Nou si partimos que le tocó bailar con "la más fea" (deportivamente hablando).

        Creo que, de no haber estado lesionado, Setién hubiera elegido al rumano para tapar las incursiones del Cristiano.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Por cierto, hago dos apuntes sobre el partido:

          - Lo bueno: que con el sistema de Setién se va a ver un partido abierto y de tú a tú, aunque sea un suicidio.

          - Lo malo: que si jugáramos bien cerrados atrás, tapando bien a los extremos y presionando a sus creadores de juego, le podríamos hacer daño a la contra con velocidad por las bandas; y temo que Zizou alinee a Ceballos y éste nos la líe gorda (tenemos la maldición de resucitar a exjugadores nuestros que viven en el ostracismo futbolístico pero que se marcan el partido del siglo cuando juegan contra nosotros).

          Comentario


          • #20
            A Durmisi le cuesta mas tiempo coger la forma que a otros. La temporada anterior ya le pasó lo mismo; inicio flojo y en cuanto se puso a punto, vimos el jugadorazo que es, asi que paciencia.

            Por cierto, a Joaquin le pasa lo mismo...pero a la inversa. Llega a finales de agosto con un punto muy bueno y durante la temporada va perdiendo la forma (a tener en cuenta ademas el factor edad).

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              A Durmisi le cuesta mas tiempo coger la forma que a otros. La temporada anterior ya le pasó lo mismo; inicio flojo y en cuanto se puso a punto, vimos el jugadorazo que es, asi que paciencia.

              Por cierto, a Joaquin le pasa lo mismo...pero a la inversa. Llega a finales de agosto con un punto muy bueno y durante la temporada va perdiendo la forma (a tener en cuenta ademas el factor edad).
              Has cambiado el avatar. Que sepas que treinta y tres foreros estamos de bajón, aunque no te lo queríamos decir...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Durmisi es más ofensivo y tiene más calidad que Tosca; pero el rumano defiende (o estorba) mejor que el danés, aparte de que este último no parece que esté muy bien en este arranque liguero, por los motivos que sean, mientras que el rumano hizo un partido bastante aceptable en el Camp Nou si partimos que le tocó bailar con "la más fea" (deportivamente hablando).

                Creo que, de no haber estado lesionado, Setién hubiera elegido al rumano para tapar las incursiones del Cristiano.
                Yo no llamaría "bailar con la más fea" el tener que tapar a Deulofeu, aun siendo un jugador incisivo por su banda y complicado de defender por momentos. Tampoco creo que el LI defienda esta noche a Cristiano. Hace tiempo que el portugués no juega por la banda derecha, no? Pienso que Tosca es un digno suplememte hoy por hoy para el LI, al igual que pienso que en ese partido en el Camp Nou cumplió de manera aceptable ante un rival y escenario jodidoo. Pedimos, con suprema razón, paciencia para jugadores como Tello porque sabemos lo que pueden dar cuando estén al 100%. Con Durmisi pasa ídem de lo mismo. No está en su mejor momento, correcto, pero en cuanto dé el nivel que puede dar y que de hecho ya ha dado, está llamado a marcar diferencias en su posición. Es lo que tienen los jugadores buenos, y Durmiso lo es. Salvo lesión o rotación por cansancio, creo que debe seguir jugando de titular. Personalmente, no veo debate en el LI.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 20/09/17, 08:04:43.

                Comentario


                • #23
                  Yo jugaria con los titulares tienen los mismos días para recuperar que jugando domingo y viernes

                  Comentario


                  • #24
                    Me ha sorprendido la no convocatoria de Nahuel, sí con varios lesionados como Tosca, Junior, Narváez y Campbell se queda fuera y más habiendo anunciado casi a bombo y platillo que Joaquín, Guardado y Boudebouz no serán titulares, sí no entras en esta convocatoria es que el compromiso que se le verá al chaval en los entrenamientos será bastante escaso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Has cambiado el avatar. Que sepas que treinta y tres foreros estamos de bajón, aunque no te lo queríamos decir...

                      Ademas este está fatal recortado


                      deberia volver al de la señorita desnuda

                      Comentario


                      • #26
                        --------------------------Dani---------------------
                        Navarro-----Mandi------Amat----Durmisi
                        --------------------Javi García------------------
                        -----------Fabián-----------Camarasa-------
                        -----Francis------Sanabria--------Tello

                        Comentario


                        • #27
                          las convocatorias teniendo un equipo corto este año, es mas interesante decir quien se queda fuera que quien va

                          se han quedado fuera:
                          tosca: lesionado
                          junior: recuperando la forma tras lesión
                          narvaez: lesionado
                          campbell: recuperando la forma tras lesión
                          nahuel: único por decisión técnica

                          me parece digno de mención que francis le haya comido la tostada a nahuel como se la ha comido y que el hispano-argentino sea el unico que queda descartado por decisión técnica una semana más

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Nahuel el único en condiciones fisicas que se queda fuera de la convocatoria
                            En condiciones físicas pero no en condiciones mentales.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              las convocatorias teniendo un equipo corto este año, es mas interesante decir quien se queda fuera que quien va

                              se han quedado fuera:
                              tosca: lesionado
                              junior: recuperando la forma tras lesión
                              narvaez: lesionado
                              campbell: recuperando la forma tras lesión
                              nahuel: único por decisión técnica

                              me parece digno de mención que francis le haya comido la tostada a nahuel como se la ha comido y que el hispano-argentino sea el unico que queda descartado por decisión técnica una semana más
                              Hombre, por lo visto en el terreno de juego, Francis ha demostrado AL MENOS, ganas de intentar hacerlo bien. Nahuel en cada partido oficial que ha disputado ha mostrado una desgana tremenda. Así que normal que el canterano le haya ganado la partida. Pero en el momento que estén Campbell, Tello, Boudebouz y Joaquín disponibles, lo normal es que Francis quede también fuera de las convocatorias.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


                                Ademas este está fatal recortado


                                deberia volver al de la señorita desnuda
                                Jejeje, los dos avatares tienen su encanto, pero....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X