Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El otro día estuvo muy desdibujado contra El Ejido. N a él ni a Hinojosa los vi destacar. Estuvo mejor el 5, Miguel creo que se llama. Pero es muy joven para meterlo en un fregao de éstos. Imagino que si convoca a Julio es porque hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, pero fino no está actualmente.

    Lo mejor es llegar al parón con lo que hay y sin lesiones. Ojalá Boudebouz se recupere pronto porque va a ser fundamental.
    Sí que estuvo algo flojo, aunque básicamente como todo el equipo el otro día (a pesar de que ganaron igualmente). De todas formas por proyección y posición creo que Julio debería ser la convocatoria lógica de jugador del filial faltando tanto Camarasa como Narváez.

    Es verdad que Migue estuvo bien, pero es más estilo Javi García, salvando las obvias distancias, que un centrocampista de los de más arriba. Además que fue su primer partido como titular en el B, que también hay que tenerlo en cuenta.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Vaya *****da. Esto sí me parece un contratiempo más serio. Como se ha apuntado anteriormente, dentro de lo malo, el hecho de que vuelve otro parón nos beneficia en esto. Yo también convocaba a Julio el lunes, sin duda.

      Comentario


      • #93
        Creo que la solución sería poner a Joaquín por dentro cuando haga falta, Tello y Francis por banda. Ya que Bou y Campbell no están todavía al 100%.
        A esperar que esta vez se hayan cubierto las espaldas con los plazos y esté para después del parón. Camarasa es fundamental para la fortaleza del centro del campo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Para los que dicen que no tenemos fondo de armario:
          Desde el partido del Deportivo, se lesiona Narváez que fue el titular, y entró Camarasa.
          Y ahora se lesiona Camarasa junto a Narváez y entra Fabián.
          Y todo esto mientras se pone a tono Boudebouz y se recupera Campbell.

          El único problema que veo es si cayeran Guardado y Javi García a la vez, pero no tengo dudas de que Camarasa y Fabián podrán parchear las bajas sin problema aunque no llegasen al nivel de los otros dos, que eso está por verse.

          Plantilla dignísimamente planificada para las circunstancias en las que empezamos el mercado.
          Y los canteranos dando la cara y no achicándose como cada año que hemos hecho algo bueno. ¡Qué ilusión por fin de temporada!
          el problema puede llegar con las lesiones o sanciones de los dos centrales, aunque confió en Amat no tengo tanta confianza en Tosca en este modelo de Setién.

          Comentario


          • #95
            Si hay que lesionarse mejor ahora con el parón a la vuelta de la esquina, además Fabián se ha ganado total confianza, una pena que Boudebouz no esté al 100%

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              el problema puede llegar con las lesiones o sanciones de los dos centrales, aunque confió en Amat no tengo tanta confianza en Tosca en este modelo de Setién.
              Y por ahora, Durmisi.
              Aunque creo que incluso Guardado parchearía esa zona, pero ahora mismo, sustituto para él no hay.

              Comentario


              • #97
                Es la posición que creo que está mejor cubierta de todo el equipo. Si no está Camarasa se pueden alinear a Fabián o Narváez y mientras tanto Boudebouz en los últimos minutos hasta que se ponga en forma.

                Ya de camino digo que está a un muy buen nivel. Puede que notemos su baja porque físicamente creo que aporta bastante al equipo en altura y en corpulencia además de buen criterio con el balón en los pies. Ojalá siga progresando y podamos disfrutarlo aquí unos buenos años más.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  el problema puede llegar con las lesiones o sanciones de los dos centrales, aunque confió en Amat no tengo tanta confianza en Tosca en este modelo de Setién.
                  Antes que Tosca yo creo que va a jugar Javi García. Y no olvidemos que Camarasa llegó a jugar de central en el Levante XD
                  Pero dejando al lado la anécdota de Camarasa, al que yo sí probaría como central en caso de emergencia es a Barragán. Creo que tiene todo para ser un central solvente en caso de que tengamos un problema en el centro de la defensa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 15:43:36.
                  A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Creo que Fabian se ha ganado que lo ponga el lunes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Y por ahora, Durmisi.
                      Aunque creo que incluso Guardado parchearía esa zona, pero ahora mismo, sustituto para él no hay.
                      Yo creo que Tosca no solo podría sustituir a Durmisi sin que se note, sino que al Durmisi actual lo mejora. Si no, Junior.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 15:46:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo creo que Tosca no solo podría sustituir a Durmisi sin que se note, sino que al Durmisi actual lo mejora. Si no, Junior.
                        Me refiero ahora mismo, en este momento, que está uno lesionado y otro en su puesta a punto.
                        Coincidimos, como ya hemos alguna vez antes, que el nivel ahora del danés es bajo, aunque confio que se vaya entonando.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Me refiero ahora mismo, en este momento, que está uno lesionado y otro en su puesta a punto.
                          Coincidimos, como ya hemos alguna vez antes, que el nivel ahora del danés es bajo, aunque confio que se vaya entonando.
                          Rafa Navarro ya jugó de lateral zurdo contra el Málaga el año pasado y lo hizo divinamente.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 16:19:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Rafa Navarro ya jugó de lateral zurdo contra el Málaga el año pasado y lo hizo divinamente.
                            Es lo que estaba pensando, pero si el nivel de Durmisi es bajo, lo que se ha visto en pretemporada del chaval...da grimita.
                            Yo sigo pensando que tenemos una ventaja en Guardado, que puede jugar en varias posiciones y no desentona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Es lo que estaba pensando, pero si el nivel de Durmisi es bajo, lo que se ha visto en pretemporada del chaval...da grimita.
                              Yo sigo pensando que tenemos una ventaja en Guardado, que puede jugar en varias posiciones y no desentona.
                              En pretemporada daban grimita todos o casi todos. Guardado sin ir más lejos... O Camarasa haciendo de nuestro clásico box to box, que ni defendía ni atacaba.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 16:22:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                En pretemporada daban grimita todos o casi todos. Guardado sin ir más lejos...
                                Rafa Navarro, y ahi están mis mensajes en la pre, era el que más grima me daban...no se.
                                Lo que está clarisimo es que Durmisi no se ha llevado un banquillazo desde Barcelona porque no hay nadie de garantias ahi, porque merecer se lo merece. En el Bernabeu ha mejorado algo, pero lo demas....pa que se lo vea.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X