Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Zidane ke ase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    po...yo tampoco me he enterao de que ha dicho el sisu, que ha pronunciado mal el nombre o como :/
    A ReskN, Cisovou y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pelu, iba a postear lo mismo pero en el hilo de Ceballos. Maravillosa telepatía verdiblanca!
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y quién administra al administrador? ¿son los administrados los que administran al administrador?
        Y son los administradores los que quieren que sea el administrador los administradores... O algo así. Pregúntale a Mariano.
        A ReskN, Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Zizou, contigo em pezó todoooo!!!

          Comentario


          • #35


            "volvido" a tirar la liga...el tío es como el Paquirrín de allí.
            A betiko_panadero, Julio_Alberto y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


              "volvido" a tirar la liga...el tío es como el Paquirrín de allí.
              Tiene mérito lo de Roncero: vivir con las neuronas justas para no cagarte encima es una desafío a la naturaleza digno de respeto y admiración.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                "volvido" a tirar la liga...el tío es como el Paquirrín de allí.
                Pues, escúchame, a pesar de todo lo fanático que es, me cae bien, el que es mucho peor que él es el Juanma ese de los cohones, Inda...

                Comentario


                • #38
                  Sin acritud Zidane, somos el Real Betis Balompié, supongo que ya nos tendrás más en cuenta.

                  Comentario


                  • #39
                    Jeeeeeje bendito...

                    Comentario


                    • #40
                      Sanabria ha pegado un cabezazo a la altura de este...




                      A tu cueva!!!

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Pa que se va a conocer a los rivales? Ël pone a los que fichan con el timo del reparto, y si eso pues ya el colegiado le ayudará....

                        jodete.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                          "volvido" a tirar la liga...el tío es como el Paquirrín de allí.
                          Y encima el tío tiene los cojines de decir: "Es un gol limpio... no podemos decir nada" JAJAJAJAJAJAJAJA

                          El año pasado de la no expulsión de Keylor? Qué dijo? Qué la no expulsión fue limpia?

                          Cada día que pasa más asco me dan Madrid y Barsa.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi no me molesta que no sepa nada de la plantilla del Betis.

                            Eso debería molestar a los aficionados de su equipo que se deben preguntar cómo demonios prepara el entrenador un partido sin conocer al rival.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues, escúchame, a pesar de todo lo fanático que es, me cae bien, el que es mucho peor que él es el Juanma ese de los cohones, Inda...
                              En el país de los ciegos...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Tiene mérito lo de Roncero: vivir con las neuronas justas para no cagarte encima es una desafío a la naturaleza digno de respeto y admiración.
                                ESte señor lo primero es uno de esos señores de pueblo (con todos mis respetos), ultras del Madrid que hay a miles en este país y que la primera vez que vio el Bernabéu tendria 18 años cuando hizo la mili, como otros tantos. Dicho sea ésto me produce pena que un medio nacional, como el diario as, tenga esta clase de ultras metidos en sus entrañas. Uno puede ser del que equipo que quiera pero el periodista se debe a informar. Lo de "estamos gafados", después de ganar Liga, Champions y Súper- Copa es como de chiste. El revolotear las gafas, y hacer el canelo de tal manera es muy lícito, pero hacerlo público me produce una mezcla entre vergüenza y pena. Pasa muchas veces que cuando vas de sobrado y te crees que todos lo equipos son filiales tuyos a veces, menos de las que yo quisiera, te llevas un ZAS! en todo el boquino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X