Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Zidane ke ase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Tiene mérito lo de Roncero: vivir con las neuronas justas para no cagarte encima es una desafío a la naturaleza digno de respeto y admiración.
    Y lo peor de todo es que gana más que la mayoría de los que aquí escribimos, eso si tiene mérito.

    Está claro que Zidane no lo hizo a malas, estaba en la rueda de prensa como el que oye llover y pasó eso. Perooooo "TA ENTERAO YA CARVA???!"
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      De vergüenzas, que un entrenador prepare un partido, sin estudiar a su rival....
      Este *******, si vuelve a perder, se va a acordar del R.Betis, y sin mantecaos...que pase pronto
      pd: Sólo recordarle a la calva que, con menosprecio te quedas sin recor,

      Comentario


      • #48
        Estaba yo en el Villamarín cuando se le ocurrió endiñarnos el golazo con el girondis desde el centro del campo; chorrocientos años después la venganza se presentó y el circulo se cerró.
        A pueblo verdiblanco, Pepe Isbert y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Me parecen muy bien todos los recordatorios a Zidane, lo que no entiendo la manía de algunos con llamarlo "calvo" como si eso fuese un insulto.
          Os aclararé que para los calvos que se ven atractivos con ese look, eso no constituye ningún insulto. Lo mismo diría de otras características físicas.
          Me parece que insultos merecidos en este caso serían: Arrogante, ignorante, pedante... Mucho más apropiados y que darían muestra de nuestro nivel
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ¡A la venta! Y, encima, ni se despidió de Setién.

            QUE SE J*ODA.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo con estas cosas lo que pienso es los mangazos que meten los entrenadores que están por el nombre. Están para la Champions que es lo que controlan. Los jugadores que salen en los reportajes y poco más. Con la pastora que mangan y no son capaces de conocer a 20 tíos que tiene el Betis. Lo que es robar. Poner a los que más cobran y no molestarles para que no se peleen. No iba a pedir explicaciones yo a un tio que gana varios millones de euros si no tiene un ratito en la semana para conocer a los suplentes del rival...

              Comentario


              • #52
                Creo que se ha obviado el detalle de que el Betis dejó a sus 3 mejores jugadores hasta ahora en ataque en el banquillo y Sisú salío con el 11 de gala para mayor ZASCA

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Setién "Zidane estaba afectado, no le dio tiempo ni a darme la mano"

                    Setien es bueno hasta llamando maleducado a la gente.
                    A betiko_panadero, Vert & Blanc y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo que me extraña, es que Zidane, esté considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.

                      Comentario


                      • #56
                        El arbitro y Bale les han robao el partido. Desquiciaitos.

                        Comentario


                        • #57
                          Zidane , vas te faire foutre ! Ici c'est le BETIS !

                          Comentario


                          • #58
                            jajajajjajajjaja. que le roban dicen....
                            el video es legendario, dios que de paletos por metros cuadrados...jajajajajjaa
                            ale a pastar....

                            Comentario


                            • #59
                              Este es de la escuela de Mel, de los que quitan centrocampistas para meter delanteros y así recuperar el dominio del centro del campo.

                              Comentario


                              • #60
                                Para ser entrenador del Madrid no hay que ni saber de fútbol. Es más es mejor que ni sepas, sólo hace falta tener tragaderas para poner la alineación que quiera el cacique y gestionar egos de niññatos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X