Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque, toque, toque y gol final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tanto el gol de Villareal, como éste, se está comentando mucho, no solo a nivel nacional, sino internacional. Me alegro de que Setién tenga la personalidad suficiente como para ir a muerte con su idea y que no le tiemblen las piernas ante las primeras críticas de afición y prensa (que las ha habido). Al final, los resultados mandan, y si ganamos jugando así, como decirlo, es como foll. ar estando enamorao. xDD

    Comentario


    • #17
      Yo es que sin el gol ya estaba contento, orgulloso, henchido de alegría y dignidad recuperada...encima va Barragán y con la mano le dice a Boudebouz que le deje y suba por banda para ponerla extraordinariamente a Sanabria que en una plancha de lujo remata de diez. He gritado pero por poco no me da un tabardillo aguantando las ganas de llorar y de llamar a familia, amigos y hasta al putoo 112.

      Comentario


      • #18
        1 minuto de jugada, mas de 20 toques, en el Bernabeu, con 0-0, en el descuento.

        ¡Precioso!.

        Comentario


        • #19
          Lo de Villarreal fue culpa de Adán que tomó una mala decisión en esa jugada, PUNTO.

          Criticar a Setién después de lo que hemos tenido que aguantar en el banquillo estos años atrás tiene cohones.

          Lo más importante de todo es que esta victoria y esta jugada que acaba en gol y que no es la primera, dará una confianza tremenda al equipo para encarar los siguientes partidos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            19 pases cuento, siempre que la jugada empiece dónde pone el video. Cualquier otro entrenador habría mandado dar el pelotazo desde que la robamos. Vaya jugadón
            19 pases, sí señor, entre los que destacan los últimos con la conducción de Tello, el centro magnífico de Barragán y el pase 20 sería el remate de Sanabria a la red.

            Comentario


            • #21
              Tendrían que haber mandado el balón a Carmona, hombre ya.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Y los mierdodistas mandril-istas en la rueda de prensa como si el gol hubiese sido una jugada de contragolpe con todo el mandril arriba buscando el gol.

                  Comentario


                  • #24
                    Es que durante la jugada yo pensaba "que pelotas hacer esto en el berna, en el descuento, con 0-0".

                    Brutal. Los béticos en Madrid mañana tenemos dia grande.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      19 pases cuento, siempre que la jugada empiece dónde pone el video. Cualquier otro entrenador habría mandado dar el pelotazo desde que la robamos. Vaya jugadón
                      A mi también me sale 19 toques,increíble pensar en ver esto hace 6 u 8 meses.

                      Comentario


                      • #26
                        El portero y los centrales fallarán en pases que nos costarán goles, seguro. Pero tenemos un ESTILO reconocible y llevamos años viendo el Betis sin saber a qué jugaba. Todas las jornada sabremos qué vamos a proponer en el partido.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            No me gusta la frialdad de boudebouz celebrando el gol

                            Comentario


                            • #29
                              Todavía creo que no somos conscientes de lo que hemos hecho. Dejar al Madrid a 7 puntos del barsa, vencer al mejor equipo del mundo y estar mañana en boca de todo el mundo futbolístico. Una vez más, don Lorenzo, con usted puede empezar todo...otra vez.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/09/17, 00:48:04.

                              Comentario


                              • #30
                                Estoy que no puedo jajaaaa.
                                A ver quien duermo hoy chiquillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X