Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque, toque, toque y gol final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Aún muy emocionado y con los ojos llorosos. Sentimientos a flor de piel. Qué grande eres Betis.

    Comentario


    • #62
      Pues Setien me esta demostrando que lo suyo con el juego de toque no son palabritas para venderse bien.

      Esta sabiendo darle un estilo al equipo y yo,que no creia ya en entrenadores poetas que hablan de juego de toque como si fueramos el Barsa de Guardiola,me alegro de reconocer que Setien lo esta haciendo muy bien y el equipo esta jugando al toque DE VERDA.

      Y ademas esta defendiendo muy bien. A seguir creciendo Betis.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Buuff increíble. Es cierto que somos unos veletas y en Villarreal estábamos poniendo verde este sistema. Pero cuando sale bien, es brutal porque demuestra dominio. Es brutal ver este gol en serio.
        No hay que ser tan veletas, porque este estilo nos va a costar puntos y cabreos contra equipos más aguerridos y con planteamientos tácticos como el que hizo el señor Escribá (Para mi un pésimo entrenador hasta ese día), hay que apoyar al equipo y a Setién a muerte. A ver si seguimos sumando y podemos terminar el año, como mínimo, del 10º para arriba.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Qué vergüenza Mandi, mira que no participar...
          A la hoguera!!!!
          Me uno a las críticas a este jugador. Se nota que no está integrado en el equipo.

          Voy más allá, tampoco veo finos a Camarasa, Francis y Fabián, ya que ellos tampoco la tocaron en la jugada del gol.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            Me uno a las críticas a este jugador. Se nota que no está integrado en el equipo.

            Voy más allá, tampoco veo finos a Camarasa, Francis y Fabián, ya que ellos tampoco la tocaron en la jugada del gol.
            Ni Sergio Leon, seguro que estaba robando novias por ahi la mamöna...sobre todo a uno que yo me se.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

              No hay que ser tan veletas, porque este estilo nos va a costar puntos y cabreos contra equipos más aguerridos y con planteamientos tácticos como el que hizo el señor Escribá (Para mi un pésimo entrenador hasta ese día), hay que apoyar al equipo y a Setién a muerte. A ver si seguimos sumando y podemos terminar el año, como mínimo, del 10º para arriba.
              Escribá en el Elche hizo grandes partidos.

              Comentario


              • #67
                La sensacion que tengo todavia es brutal .

                Comentario


                • #68
                  No me canso de verlo!!

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      El hombre tranquilo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        El hombre tranquilo.
                        Mirando la imagen no sabe uno si ha marcado un gol, si le han pitado fuera de juego, si está mirando si le toca el cambio o si está pensando en que al final del partido tiene que ir al Súper Carmela a por gomina.

                        Un crack Sanabria.

                        Comentario


                        • #72
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	6646172
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/17, 10:35:01.

                          Comentario


                          • #73
                            El antifutbol lo llaman jojojo

                            Comentario


                            • #74
                               

                              Comentario


                              • #75
                                 

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X