Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Fabián: "Cuando he marcado y he visto a la afición se me han puesto los vellos de punta"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí me recuerda a uno muy actual:
      Pues sí que recuerda muchísimo a Leon Goretzka pero mucho mucho, es más Goretzka es 1 año y 2 meses mayor que Fabián y que es derecho, medir miden lo mismo, dejando atrás esas casi similitudes donde más encontramos es en el juego, un control de balón exquisito, buena zancada a pesar de no ser jugadores rápidos, una gran visión de juego y un fantástico golpe al balón, Goretzka ya es una realidad que confirmó en la pasada Copa Confederaciones y que si todo va bien se afirmará aún más éste verano en Rusia, a Fabián si sigue así el año que viene llevará los galones de este Betis de la mano de Quique.
      A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Sígueme callando al boca Fabian,dame otro zasca más muchacho. SIGUE ASÍ.
        Eso suena... raro xDDD

        Comentario


        • Menudo gusto que de la cantera salgan futbolistas como Fabían y Francis. La cantera es un pilar importantísimo en el crecimiento de un club.

          Comentario


          • Salvando lógicamente las distancias, cada día me recuerda más al estilo de juego y perfil de Michael Ballack, un centrocampista con gran arrancada, potencia, buen disparo desde fuera del área, llegador, buen físico y no exento de calidad.

            Ya dije en pretemporada que el fútbol de Setién le venía que ni pintado a Fabián, que lo haría mucho mejor futbolista e insisto, incomprensible que Narváez estuviera por delante de él.

            Todavía tiene que aprender mucho, pero con partidos como los del bernabeu y el de ayer, ya estamos tardando en doblarle la clausula.
            A kain13 le gusta esto.

            Comentario


            • Actuación completa de Fabián en el partido contra el Levante.

              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/09/17, 16:37:07.
              A cadadomingo!! le gusta esto.

              Comentario


              • A mi también me gusta más Narvaez que Fabián, pero es que el palaciego nos está callando la boca a todos, yo no me esperaba esto de el, parece que la cesión al Elche le ha venido muy bien. De todas formas es demasiado pronto, jugará muchos mas partidos y veremos si mantiene este linea o incluso va a mas´, ojala.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Ya están tardando en acometer algunas renovaciones , si es cierto lo que publican as y el desmarque 15 millones de cláusula , se podría ir hasta en enero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por adrigp

                    Pues s� que recuerda much�simo a Leon Goretzka pero mucho mucho, es m�s Goretzka es 1 a�o y 2 meses mayor que Fabi�n y que es derecho, medir miden lo mismo, dejando atr�s esas casi similitudes donde m�s encontramos es en el juego, un control de bal�n exquisito, buena zancada a pesar de no ser jugadores r�pidos, una gran visi�n de juego y un fant�stico golpe al bal�n, Goretzka ya es una realidad que confirm� en la pasada Copa Confederaciones y que si todo va bien se afirmar� a�n m�s �ste verano en Rusia, a Fabi�n si sigue as� el a�o que viene llevar� los galones de este Betis de la mano de Quique.
                    A mi por planta sí, pero sin tener la misma mala leche, me recuerda más a Ballack, como al compañero. Salvando las distancias, obviamente, el teutón estaba a otro nivel, como era el gachó.
                    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 27/09/17, 08:42:37.

                    Comentario


                    • Si su cláusula es de 15 millones, no se a que estamos esperando para mejorarle la ficha y subírsela. Esta semana ha estado en casi todos las portadas y primeras páginas. De no querer, la necesidad de alinear ahora mismo a Fabián por bien que esté es cero. Al banquillo o a la grada y listo. Por favor no más ridículos espantosos.

                      De todas formas no creo que la mentalidad de este chaval sea la misma que la de "Grefuso" Ceballos, es bético de cuna y su madre ha estado trabajando en el club varios años (no se si aun sigue), no creo que tenga problemas en renovar y dejar un buen pellizco aquí en caso de que se lo lleven.
                      A betiko_panadero, EuroBetis y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Si su cláusula es de 15 millones, no se a que estamos esperando para mejorarle la ficha y subírsela. Esta semana ha estado en casi todos las portadas y primeras páginas. De no querer, la necesidad de alinear ahora mismo a Fabián por bien que esté es cero. Al banquillo o a la grada y listo. Por favor no más ridículos espantosos.

                        De todas formas no creo que la mentalidad de este chaval sea la misma que la de "Grefuso" Ceballos, es bético de cuna y su madre ha estado trabajando en el club varios años (no se si aun sigue), no creo que tenga problemas en renovar y dejar un buen pellizco aquí en caso de que se lo lleven.
                        Tranquilidad por favor con este tema que ya me lo veo venir.
                        Este no es Ceballos ni de lejos, y lo más importante, el que manda es DON Lorenzo. Tranquilidad.

                        Comentario


                        • Si sigue esta progresión porque no pero paciencia

                          Comentario


                          • Fabián es mil veces más buena gente que el nota ese del Schalke, por favor.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo le plantearía una renovación por objetivos. A mas salto de calidad, mas sueldo.
                              A betisspanish, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que no entiendo es qué necesidad hay de poner cláusulas de solo 15 millones por sistema. Es que es hacer el idiota y buscarte tú solito los problemas.
                                Y ya está bien de la milonga de que no se puede porque el sueldo tiene que ser un 10% de la cláusula porque eso es FALSO.
                                Si fuese cierto Mandi cobraría 3 kilos o Felipe Gutiérrez 4 millones al año.
                                Además que no se da en ningún equipo.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/09/17, 15:01:08.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X