Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada dia me gustan menos las clausulas de recision

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      De hecho a mí ahora mismito me dan no ya los 15, sino 10 millones por Fabián, y se lo vendo pero rápido. Y en realidad por menos también.
      Creo que se nos ha ido tela la olla por las compras de los grandes y de los clubes británicos. Lo que tenemos que mirar más en mi opinión es que gente como Camarasa y Boudebouz valen 7 millones después de hacer varias temporadas buenas. Por tanto, la cláusula a día de hoy de Fabián no me parece baja en absoluto. Ojalá la pagaran en enero.
      Lo soltabas por 10 kilos? ojalá lo compren en Enero??? yo flipo
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • Yo .en este chaval no.confiaba nada y la verdad es que pienso que le queda mucho pero si sigue progesando se hace futbolista , por supuesto hay que darle mas pasta y subirle la clausula pero poquito a poquito para que este incentivado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Lo soltabas por 10 kilos? ojalá lo compren en Enero??? yo flipo
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Lo soltabas por 10 kilos? ojalá lo compren en Enero??? yo flipo
          No nos subamos al carro fácil ahora. Ese mensaje se escribió detrás del partido en el Benabeu, cuando el historial de Fabián era media hora buena en 1era división.
          Pero sí, con 10 kilos ha traído Serra casi a Guardado, Javi García, y Camarasa juntos. Jugadores todos ellos que a día de hoy han llegado donde aun no sabemos si va a llegar Fabián: los tres contrastados en primera, y dos de ellos internacionalmente.
          Fabián a día de hoy puede llegar tan alto como tan bajo. No nos calentemos ya por dos partidos. Cuando acabe la temporada, podremos hablar con más propiedad sobre qué precio ponerle. Insisto en que puede ser tan bueno como no llegar a nada. Ojalá sea lo 1ero y tenga que decir que ni por 30 lo vendo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 17:55:52.
          A Casel le gusta esto.

          Comentario


          • Aflojen, señores.


            A debatir desde el respeto.


            pregunta: ¿veis a Fabian con la fortaleza mental para ser titular habitual durante la mayor parte de la temporada?
            A GreenBrigade y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Aflojen, señores.


              A debatir desde el respeto.


              pregunta: ¿veis a Fabian con la fortaleza mental para ser titular habitual durante la mayor parte de la temporada?
              Eso sólo se sabrá con el paso de los partidos. Pero si tiene esa personalidad en el Bernabéu, y el otro día va y le da continuidad con otro partidazo (gol y asistencia incluidas), ¿por qué no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Eso sólo se sabrá con el paso de los partidos. Pero si tiene esa personalidad en el Bernabéu, y el otro día va y le da continuidad con otro partidazo (gol y asistencia incluidas), ¿por qué no?
                Pues yo he confiado mucho en Fabian desde el inicio (con Merino en Segunda). Sin embargo no estoy 100% convencido de tener la suficiente personalidad para agarrar la titularidad y no soltarla. Justo lo contrario a Ceballos en ese aspecto, que tenía un desparpajo y una confianza brutal con 18-19 años.


                Ojalá y esté equivocado. Desde luego, cada vez que juega Fabian me alegra enormemente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  Pues yo he confiado mucho en Fabian desde el inicio (con Merino en Segunda). Sin embargo no estoy 100% convencido de tener la suficiente personalidad para agarrar la titularidad y no soltarla. Justo lo contrario a Ceballos en ese aspecto, que tenía un desparpajo y una confianza brutal con 18-19 años.


                  Ojalá y esté equivocado. Desde luego, cada vez que juega Fabian me alegra enormemente.
                  Hay jugadores que explotan antes y otros después. La cesión le ha venido muy bien. Y físicamente ya está hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Aflojen, señores.


                    A debatir desde el respeto.


                    pregunta: ¿veis a Fabian con la fortaleza mental para ser titular habitual durante la mayor parte de la temporada?
                    A mí con que sea suplente de garantía y aporte en las rotaciones ya me es más que válido.

                    Comentario


                    • Pues no me sorprende. En pretemporada comenté un par de veces que lo veía cambiadísimo y que me parecía que había dado un salto brutal.

                      Que haya gente que quiera venderlo por 10 kilos en invierno.. risa floja es lo que me entra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Aflojen, señores.


                        A debatir desde el respeto.


                        pregunta: ¿veis a Fabian con la fortaleza mental para ser titular habitual durante la mayor parte de la temporada?
                        Creo que sí y lo explico: Pienso que la "fortaleza mental" va de la mano de la confianza en uno mismo y la confianza que el míster y los compañeros depositen en él. Por los dos partidos (Madrid y Levante) que ha jugado de titular, se ve que Fabián ha crecido como futbolista. Y en la celebración del gol, la carrera de Setién y los abrazos de los compañeros, las declaraciones de Joaquín éstos días y tal, se ve que Fabián cuenta con el cariño y la confianza de sus compañeros.

                        Creo que con la lesión de Camarasa y Narváez y que Boudebouz aún no está fino, etc, creo que son factores que pueden venir muy bien a que Fabián se asiente.

                        De hecho, para la Real creo que va a ser titular, y que los antes mencionados van a tener que sudar para quitarle el puesto después del parón.

                        Comentario


                        • El que no lo vea que se opere la vista. Que lo renueven ya.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Renovación YA,confio en Serra para ello...no en las palabritas de Haro.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y que haya gente que le guste mas Narváez. Pues yo no le veo absolutamente nada.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a Fabián no le veía nada, pero desde este verano le estoy viendo jugar muy bien. Una cosa no quita la otra. Tiene potencia, tiene pase en corto, pase largo, visión, disparo. Si continúa en estra progresión indudablemente se va a convertir en nuestra versión de Frank Lampard.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X