Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hoy dos asistencias más, el chaval está que la rompe. Y pensar que se ha estado poniendo a Narváez antes que él...tiene cohones.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Como huele a futbolista caro. Tan solo espero que se sepa gestionar tan bien su futuro, que ganemos ambos, él y el R. Betis.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Como huele a futbolista caro. Tan solo espero que se sepa gestionar tan bien su futuro, que ganemos ambos, él y el R. Betis.
        Si él quiere, de aquí a 3 años puede irse a la Premier al equipo que quiera. Está evolucionando muy muy bien y se le ve la cabeza bastante bien amueblada. Coincido con lo de jugador caro, ahora nos toca a nosotros vender bien.
        A Chronic y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • para mi lo mejor que tiene es la zancada con el balón orientado que mete, que en sale de atolladeros con el balón direccionado oxigenando con mucha verticalidad

          es un potencial que debería aprovechar al máximo porque es una cualidad de jugador caro, y tiene pinta de que se lo están haciendo trabajar porque lo hace a menudo

          luego en defensa tiene que aprender, pero parece que no es tonto y aprende

          esel tip de jugadores que rodeado de jugadores mediocres se vuelve mediocre pero que rodeado de gente que aguanta posición (guardado y garcía) pues puede hacer cosas importantes

          Comentario


          • Hoy ha jugado otra vez muy bien pero a la vez se le echa demenos ese puntito de decir "dádmela a mí,****" porque estaba claro que estaba fino pero le cuesta dar ese paso de ponerse mandón.
            Está de dulce y ha pegado un salto espectacular, está jugando al nivel de cadete y juvenil pero en primera. Y ahora con físico...

            Inexplicable que Narváez empezara por delante porque es que ya en pretemporada venía avisando Fabián.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Se veía venir desde pretemporada, xo una cosa son amistosos y otra los partidos oficiales. Me alegro mucho se ve que es bético de cuna. Con setien de profesor puede crecer muchísimo, además se le ve muy aplicado. Me alegro un montón.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hoy ha jugado otra vez muy bien pero a la vez se le echa demenos ese puntito de decir "dádmela a mí,****" porque estaba claro que estaba fino pero le cuesta dar ese paso de ponerse mandón.
                Está de dulce y ha pegado un salto espectacular, está jugando al nivel de cadete y juvenil pero en primera. Y ahora con físico...

                Inexplicable que Narváez empezara por delante porque es que ya en pretemporada venía avisando Fabián.
                Y sigue con cierta precipitación, hoy ha regalado el córner del 4-4. Quizá esa tranquilidad y seguridad se la den los partidos, apenas lleva 3.

                Comentario


                • Lo mejor que tiene, a mi modo de entender el fútbol, es que ve la jugada 2 segundos antes de tener el balón, y encima la ejecuta con precisión
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 01/10/17, 22:49:01.

                  Comentario


                  • Os acordáis cuando ese visionario uruguayo lo quería convertir en pivote ? Un tío con esa calidad y último pase.... Entre Mel y Poyet vaya año y medio perdió el muchacho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Y sigue con cierta precipitación, hoy ha regalado el córner del 4-4. Quizá esa tranquilidad y seguridad se la den los partidos, apenas lleva 3.
                      Más que regalar creo que es que ha despejado con la derecha, ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Os acordáis cuando ese visionario uruguayo lo quería convertir en pivote ? Un tío con esa calidad y último pase.... Entre Mel y Poyet vaya año y medio perdió el muchacho
                        De pivote es obvio que jamás iba a pode cuajar, eso era un disparate brutal. Lo hizo bien contra el Antequera o Los Barrios o algo así pero eso estaba claro que no podía ser.
                        Pero bastantes entre los que yo me encuentro lo veíamos más de organizador que de medio ofensivo, mediapunta o como quieras llamarlo que es lo que va a ser y de los buenos si no se tuerce. Aparte de equivocarme es que además creo que va a ser aún mejor de lo que yo creía que iba a ser de organizador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Os acordáis cuando ese visionario uruguayo lo quería convertir en pivote ? Un tío con esa calidad y último pase.... Entre Mel y Poyet vaya año y medio perdió el muchacho
                          lo peor es que todavía hay quien piensa que podría jugar de pivote

                          el motivo lo desconozco aún
                          A betiko_panadero, Lu y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            De pivote es obvio que jamás iba a pode cuajar, eso era un disparate brutal. Lo hizo bien contra el Antequera o Los Barrios o algo así pero eso estaba claro que no podía ser.
                            Pero bastantes entre los que yo me encuentro lo veíamos más de organizador que de medio ofensivo, mediapunta o como quieras llamarlo que es lo que va a ser y de los buenos si no se tuerce. Aparte de equivocarme es que además creo que va a ser aún mejor de lo que yo creía que iba a ser de organizador.
                            Bueno pero organizadores del estilo de Fabián con calidad y último pase existen y podía haber cuajado, o lo mismo lo hace en un futuro, nunca se sabe, pero de pivote era una auténtica locura

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              lo peor es que todavía hay quien piensa que podría jugar de pivote

                              el motivo lo desconozco aún
                              Que es igual de alto que Busquets y también sabe regatear.
                              Supongo.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                lo peor es que todavía hay quien piensa que podría jugar de pivote

                                el motivo lo desconozco aún
                                Es centrocampista y está en torno al 1.90, por lo que para la gente con poquitas ideas y fijas, tiene que ser pivote defensivo obligatoriamente. Y Poyet es uno de esos.

                                También te digo que si sigue progresando así y corrige las pérdidas tontas, puede acabar jugando en la zona que le salga de los ****** del campo.

                                Aunque obviamente un chaval que tiene llegada y último pase, ponerlo anclado en el pivote haciendo la raya.....

                                Es como los ricos carajotes que se compran un animal salvaje para meterlo en una jaula, cuando lo mejor que tienen esos animales es verlos sueltos liándola, pues Fabián igual
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X