Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Más que regalar creo que es que ha despejado con la derecha, ¿no?
    Sí, ha despejado mal con la derecha, pero venía Mandi con ventaja. Igual le tenía que haber avisado.

    Comentario


    • Lo va a tener difícil Camarasa cuando vuelva para recuperar su puesto. Pero aún más difícil lo va a tener Boudebuz si quiere jugar por medio.

      Ojalá no se tire tan pronto la copa este año y sirva para tener a todos enchufados. Lo malo, que hay otros puestos como el LI o el MDD que lo pueden acusar porque estan con lo puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

        El escribidor, en cuanto viese que el jugador destaca, empezaría a hacer sus cositas raras: un partido suplente, el otro no va convocado, al siguiente titular y lo quita en la segunda parte. Así él sería protagonista, diciendo que hay que tener paciencia y él lo está puliendo. Al final, hubiera acabado como casi todos los canteranos que subió, estrellados.
        Y con sus tipicas frases "yo te haré mejor futbolista" "yo te haré multimillonario" "el chico tiene correa".

        Hablando del chico, su progresión es inegable y mejora por partido. Con este tipo de jugadores potentes parecidos a los amados box-to-box que tanto enamoran a Carmona, en la premier lo flipan y si algún dia tanto a Fabián como al Betis les viene bien una salida, puede dejar la morterá gorda. Pero me da a mi que quiere ser lider de su equipo.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y con sus tipicas frases "yo te haré mejor futbolista" "yo te haré multimillonario" "el chico tiene correa".

          Hablando del chico, su progresión es inegable y mejora por partido. Con este tipo de jugadores potentes parecidos a los amados box-to-box que tanto enamoran a Carmona, en la premier lo flipan y si algún dia tanto a Fabián como al Betis les viene bien una salida, puede dejar la morterá gorda. Pero me da a mi que quiere ser lider de su equipo.
          ​​​​​
          Este tipo de jugadores con calidad pero altos y de gran zancada, gustan más y se ven con mayor frecuencia en Premier y Bundesliga que aquí, si el mamön por parecerse a ellos hasta es rubio. De seguir progresando a este ritmo no van a tardar en venir de uno y otro sitio a tentarle con los lereles.

          Comentario


          • Con menos detalles y peores actuaciones que éste, el de Utrera ya estaba subido a los altares. Tenemos JUGADORAZO.

            Comentario


            • Difícil,y yo que me alegro,quitar a Fabián del once titular,está hecho un jabato

              Comentario


              • Lo bueno además es que no solamente lo vemos nosotros sino que a nivel nacional también se están haciendo eco de que en el Betis hay un chaval con muy buena pinta (ayer fue nombrado mejor jugador del partido otra vez), y eso siempre es positivo para nuestros intereses.

                Comentario


                • Se ha convertido en un buen futbolista para Primera División, con visos a poder convertirse si sigue su proyección en un muy buen futbolista de tal categoría.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Es centrocampista y está en torno al 1.90, por lo que para la gente con poquitas ideas y fijas, tiene que ser pivote defensivo obligatoriamente. Y Poyet es uno de esos.

                    También te digo que si sigue progresando así y corrige las pérdidas tontas, puede acabar jugando en la zona que le salga de los ****** del campo.

                    Aunque obviamente un chaval que tiene llegada y último pase, ponerlo anclado en el pivote haciendo la raya.....

                    Es como los ricos carajotes que se compran un animal salvaje para meterlo en una jaula, cuando lo mejor que tienen esos animales es verlos sueltos liándola, pues Fabián igual
                    Pues tiene toda la pinta de ser el pivote contra el Valencia si no llega Javi.
                    Setién lo está probando ahí en los entrenos e incluso a ratos en los partidos (como la mitad de la 2da parte contra el Levante).

                    Comentario


                    • Está en Heliopolis en BetisTV.
                      El mushasho la verdad que se le ve y se le nota con la cabeza amueblada.

                      Comentario


                      • Alguien se acuerda ya de Ceballos?.
                        A betiko_panadero, conrad y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Alguien se acuerda ya de Ceballos?.
                          Ya ha superado las asistencias del niñito de Utrera del año pasado.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tenemos un centro del campo bastante bueno este año. Y eso que Campbell y Boudebú no han empezado a aportar y a Tello le queda acoplarse.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues tiene toda la pinta de ser el pivote contra el Valencia si no llega Javi.
                              Setién lo está probando ahí en los entrenos e incluso a ratos en los partidos (como la mitad de la 2da parte contra el Levante).
                              Colocarlo frecuentemente ahí sería un desperdicio, pero supongo que puede ejercer ese rol en casos puntuales.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos es buen futbolista, pero Fabián me encanta, serio, noble en el campo, sin las payasadas, broncas y exageraciones del otro. No me gustan los jugadores bronquistas, pierden muchas energías en eso y descuidan el juego.
                                A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X