Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal - MandI, centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    El año que viene será fundamental traer a otro central TOP, si se vende a Pezzella, y a otro de nivel medio-alto, para cubrir las ausencias de Feddal y Mandi durante la Copa de África y para subir el nivel de competencia en el centro de la defensa, donde Feddal y Mandi son titularísimos.
    Amat no es malo, pero está lejos del nivel de ambos dos, y Tosca espero que salga el verano pasado.

    Para mi será clave, para elevar el nivel defensivo del equipo aún más.
    Yo me reservo aun eso de que Amat está lejos de los dos.
    Amat ha jugado un solo partido este año junto a Feddal, y fue bastante mejor que Feddal.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

      El año que viene será fundamental traer a otro central TOP, si se vende a Pezzella, y a otro de nivel medio-alto, para cubrir las ausencias de Feddal y Mandi durante la Copa de África y para subir el nivel de competencia en el centro de la defensa, donde Feddal y Mandi son titularísimos.
      Amat no es malo, pero está lejos del nivel de ambos dos, y Tosca espero que salga el verano próximo
      Para mi será clave, para elevar el nivel defensivo del equipo aún más.
      Para mi también,

      Todo lo que sea ir elevando el nivel en el futuro será buena señal.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Yo me reservo aun eso de que Amat está lejos de los dos.
        Amat ha jugado un solo partido este año junto a Feddal, y fue bastante mejor que Feddal.
        Yo creo que va a ser un buen complemento, y no va a decepcionar los partidos que juegue.
        Un papel similar a los que tuvieron aquí centrales como Mario o Roversio, que no eran titulares normalmente pero lo que jugaron lo hicieron bien.

        Digo que no creo que esté al nivel de Feddal y Mandi no porque Amat sea malo ni por minusvalorarlo, ni mucho menos, sino porque, si ambos siguen así durante todo el año, llegar a su nivel estratosférico (excepto algunos errores perdonables de Feddal), va a ser muy difícil para el bueno de Amat.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/17, 21:43:46.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Dando por supuesto que Amat no vale, pues claro. Pero es que Amat ha jugado un solo partido, y en ese partido estuvo mejor que Feddal. Mi pregunta es de dónde viene que Amat no vale. Que a lo mejor es así, pero habrá que verlo, ¿no?
          De ésto es lo que yo hablaba no sé en qué post: dejemos las elucubraciones para Rappel y seamos objetivos, no podemos criticar a jugadores que acaban de llegar y que ni partidos oficiales habían disputado. Primero porque es injusto, y segundo porque nos hacen un Barragán y dejan al descubierto las vergüenzas de más de uno
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            De ésto es lo que yo hablaba no sé en qué post: dejemos las elucubraciones para Rappel y seamos objetivos, no podemos criticar a jugadores que acaban de llegar y que ni partidos oficiales habían disputado. Primero porque es injusto, y segundo porque nos hacen un Barragán y dejan al descubierto las vergüenzas de más de uno
            Hay futbolistas que vienen ya con el santo ganado por lo que sea, y otros al revés, y luego cambiar eso cuesta un mundo.
            Manda muchísimas pelotas que se le diera como se le dio a Tosca por el partido en Barcelona y lleve Durmisi no 1 sino 4 peores. Pues salvo un par de comentarios, ni mú.
            No hay más que mirar el hilo de Barragán y compararlo con el de Vargas en la 5ta jornada de su año. Parecía poco más que habíamos fichado a Roberto Carlos.
            Amat, Barragán y Tosca van a tener que hacer magia para que no se les dé cera. A otros, con cumplir les vale.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 22:17:46.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El partido de Feddal, no veas si sacó centros y centros del Madrid. En cuanto a datos, 30 pases de los cuales 26 con acierto(87%) Divididos en pases largos y cortos, hizo 18 pases de 18 correctos en corto y 8 de 12 en largo. 1 falta y 13 despejes.




              El partido de Mandi. 28 pases de 29 correctos(97%). 26 de 26 en cortos y 2 de 3 en largos. 1 falta, 3 despejes, 4 tiros del Madrid bloqueados y 1 entrada ganada por abajo.



              Como curiosidad, Whoscored que es una página que analiza las estadísticas y va dando puntuaciones a los jugadores en función de ellas, en esta temporada el que mejor puntuación media tiene es Mandi empatado con Guardado , mientras que Feddal es el 4º. Vamos que los dos centrales están siendo de lo mejor del equipo es más que evidente.
              A rakemitri, Jimmy Jazz, ReskN, Makelele, rubensss85 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Soberbios. Otra cosa que veo este año y me encanta es la solidez defensiva del equipo por arriba. Oficio y altura en muchos jugadores.

                Comentario


                • #68
                  Lo de Feddal es un escandalo, su inicio de temporada brutal. Y mandi ganandose la confianza que había perdido en él. Son centrales que ganan partidos.

                  Comentario


                  • #69
                    Como me gusta oirlo en una entrevista o leerlo. Se comprende perfectamente como está triunfando solo leyendo lo que dice. La verdad que es de los pocos futbolistas que da gusto oirlos hablar.

                    Comentario


                    • #70
                      al parecer hoy descansa feddal.
                      eso me han comentado esta mañana

                      Comentario


                      • #71
                        112 pases de Mandi con 96% de acierto, no recuerdo tantos pases de un jugador nuestro jamás. Contra equipos que jueguen a defender se van a hinchar nuestros centrales. Amat ha prácticamente calcado sus números, 110 pases con un 95% de acierto.
                        Sin embargo la puntuación que le da whoscored al partido de Mandi es bastante más alta que al de Jordi. Esta página se basa en estadísticas así que ha debido superarlo Mandi en otros factores defensivos.para esa diferencia.
                        A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          al parecer hoy descansa feddal.
                          eso me han comentado esta mañana
                          Tabares, espabila que te quitan el sitio
                          A betiko_panadero y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            112 pases de Mandi con 96% de acierto, no recuerdo tantos pases de un jugador nuestro jamás. Contra equipos que jueguen a defender se van a hinchar nuestros centrales. Amat ha prácticamente calcado sus números, 110 pases con un 95% de acierto.
                            Sin embargo la puntuación que le da whoscored al partido de Mandi es bastante más alta que al de Jordi. Esta página se basa en estadísticas así que ha debido superarlo Mandi en otros factores defensivos.para esa diferencia.
                            ¿El paquetón de Amat? Imposible
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 22:46:12.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Vean el cambio de juego de Amat a Barragán en el minuto 22:21... 8)
                              A adrigp y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Vean el cambio de juego de Amat a Barragán en el minuto 22:21... 8)
                                Me he percatado de ese detalle, el Real Betis como en cualquier otro trabajo sea el ámbito que sea, cuando hay horas y horas detrás de algo ver el resultado es impresionante, éste Betis tiene y le queda aún mucho trabajo pero tiene unos mimbres y está cogiendo un color....desde la 2ª jornada pensé, éste año podemos ganar, empatar o perder pero en cuanto a juego voy a disfrutar muchísimo y tras 6 jornadas lo estoy haciendo, nací en el 90 y creo que así he visto jugar al Betis de Serra en sus 2 etapas y si me apuras ni eso o será que ahora soy más mayor y antes era más joven y no me flipaba tanto, pero da gloria ver este Betis da gloria!!

                                Me acuerdo del partido en Villarreal y sí perdimos, me da coraje el fallo de Adán y perder por 1-3 pero recuerdo el gol de Sergio León y casi que se me va el enfado/tristeza de ese partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X