Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León o Sanabria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mí me parece que va a probar con ambos. Tello descansa y juega Sergio. Pero para ello es imprescindible que juegue Guardado por Camarasa.

    Comentario


    • #47
      Ante el Levante Sanabria, que para algo viene de marcar en el Bernabéu.

      Sergio León debería tener minutos en la segunda parte.

      Comentario


      • #48
        Los dos, León caído a banda.

        Comentario


        • #49
          Yo creo que las rotaciones serán la tónica general en la delantera. Habiendo jugado el miercoles Sanabria, yo pondría esta vez a Sergio León, que ninguno de los dos se vea titular ni se queden frios de estar varios partidos en el banquillo.

          Comentario


          • #50
            Cuando tienes un rival peleón delante es mejor un tío rápido con movilidad, porque seguramente las patadas a partir de 3/4 de campo están aseguradas. Un jugador de buena clase y técnica como Sanabria, pero lento, no va a tener mcho que hacer contra el Levante. En cambio, Sergio quizás tiene menos clase, pero se mueve mejor y es más rápido, lo que puede provocar más ocasiones de gol. El Madrid no es rocoso atrás, por eso Sanabria era mejor opción.

            De modo que: Sergio León

            Comentario


            • #51
              Los dos. Viendo el otro día como se abrazaban tras el partido del Bernabeu, ambos van a darnos muchas alegrías. Qué importante es tener un buen ambiente y hacer equipo. Ojalá metan más de 10 goles cada uno esta temporada.

              Comentario


              • #52
                Todos nos alegramos del gol que además fue un golazo porque la puso donde tenía que ponerla pero aún así, yo creo que Sanabria aporta menos. Pero ojo, siempre es bueno que haya dos delanteros buenos en un esquema de juego con uno solo porque siempre viene bien tener un repuesto de garantías cuando la defensa (como todos) anda más cansada.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por goldedani
                  Setién, con la baja de Camarasa, tiene una ocasión para jugar con dos delanteros, porque tanto Tello como Joaquín se mueven bien por zonas interiores. Pero no he visto que Quique juegue con dos delanteros.
                  La lesión de Camarasa es para que juegue Fabián que viene de jugar muy muy bien en el Bernabéu

                  Comentario


                  • #54
                    yo pondría a los dos, pero no de titulares.
                    El motivo es fácil, no tenemos un delantero suplente, si pones a los dos desde el comienzo te quedan 0 balas en el banquillo para ir moviendo el partido si hace falta, por lo que dejaría fuera a Sanabria, al que por ejemplo si pondría junto a Sergio León en la segunda mitad si hiciera falta por el transcurrir del encuentro
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Sergio León es mejor con espacios y Sanabria para aguantar la pelota, con lo que ante un Levante replegadito creo que el más idóneo es Sanabria y además creo que es el que tiene más papeletas de jugar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo lo tengo claro: o los dos de inicio, o Sanabria titular para poder usar su juego aéreo en los primeros compases de partido que es cuando más balones metemos en el área rival, y Sergio León para reventarlos a la contra cuando ya vayamos ganando.

                        Comentario


                        • #57
                          Dada la convocatoria, me parecería muy interesante que empezaran los dos de inicio. La duda me surge en este caso en quién sacrificar en la otra banda; Joaquín o Tello. Bendita duda.

                          Comentario


                          • #58
                            Mañana los dos. En general, Sanabria.

                            Comentario


                            • #59
                              Los dos van a ser necesarios y van a compartir minutos tdurante la temporada

                              Comentario


                              • #60
                                Adan
                                Navarro-Mandi-Feddal-Durmisi
                                Guardado-Fabián
                                Joaquín-Boudebouz-Sergio León
                                Sanabria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X