Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensaba que no iba a ver un Real Sociedad - Real Betis más emocionante que el del link, pero creo que el de hoy lo supera. No sé cuánto aguante más mi corazón
     
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aunque a todos nos hubiera gustado que ganase, no siempre se puede llevar a cabo.

      Con algunos fallos y jugadores que no están dando la talla, el equipo está irreconocible, dando la cara e intentando ganar los partidos.

      Setién tenía razón cuando dijo que se disfrutaría con este equipo.
      Es difícil tener perspectiva en caliente, tras un partido que bien podríamos haber ganado, pero resumes perfectamente lo que pienso.

      Espero que lo de JGarcía sea sobrecarga muscular y el parón sea suficiente para volver con el Valencia... Y si no, a tirar de lo que tenemos (la cantera sigue respondiendo, hemos acabado con 3)
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Después de ponernos hasta 3 veces por delante en el marcador se te queda un sabor de boca agrio. Un punto en Anoeta siempre es bueno, pero si hubiésemos gestionado mejor las veces que hemos estado por delante en el marcador sobre todo la del 0-1 o ya al final tras el golazo de Sergio, creo que los 3 puntos tendrían que haber volado de vuelta a casa con nosotros. También hay que reconocer que la Real ha jugado muy bien, sintiéndose más cómodos que nostros en bastantes fases del encuentro. El campo estaba pesadísimo aunque no lo pongo como excusa. La defensa ha sufrido mucho por errores propios y ajenos. Todavía no me creo que Álvarez Izquierdo no haya expulsado a Llorente.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo cierto es que la Real se va con mejor sabor de boca que nosotros.

          Comentario


          • 8 goles en 2 partidos...y eso que no tenemos a Rubén.

            Comentario


            • Como han dicho, este punto se hará bueno cuando ganemos a Valencia y Alavés.

              Y de J. García no preocuparse, no creo que sea nada grave, si ha podido seguir jugando un rato por algo es.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Es una pena que no hayamos echado el cerrojo atrás, pues si hubieran estado 15-20 minutos por detrás, teniendo en cuenta su mala racha de resultado, era probable que apareciesen las prepipitaciones y, así, las opciones para machacar a la contra. Aún así, al final la hemos tenido.
                Por cierto, Tello decidió muy mal en la primera parte, pero sus "casi-asistencias" de la segunda parte nos hacen ver que su mejor forma está cercana. Pero, ójo! Tello podríamos decir que tiene alma de delantero, descuida mucho las marcas en fase defensiva, y éso es muy importante que se lo hagan ver cuanto antes.
                También llamada lluvia dorada.
                A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Después de ponernos hasta 3 veces por delante en el marcador se te queda un sabor de boca agrio. Un punto en Anoeta siempre es bueno, pero si hubiésemos gestionado mejor las veces que hemos estado por delante en el marcador sobre todo la del 0-1 o ya al final tras el golazo de Sergio, creo que los 3 puntos tendrían que haber volado de vuelta a casa con nosotros. También hay que reconocer que la Real ha jugado muy bien, sintiéndose más cómodos que nostros en bastantes fases del encuentro. El campo estaba pesadísimo aunque no lo pongo como excusa. La defensa ha sufrido mucho por errores propios y ajenos. Todavía no me creo que Álvarez Izquierdo no haya expulsado a Llorente.
                  Totalmente de acuerdo,ese es mi resumen.

                  Con el 3-4 se debió acabar la fiesta,pero bueno...la Real no es coja tampoco.

                  Estos partidos te dejan con sensacions muy encontradas,espero que volvamos a la senda de las victorias en casa.
                  A Calvente y Constante les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dando ya por sentado que el de este año es "otro Betis", a mi es de lo que menos me ha gustado en lo que llevamos de temporada, incluso en el Bernabéu me gustó mas el equipo. En la primera parte han estado dormidos, es la primera vez que veo a Setién con cara de enfado, o sea que no era solo a mi a quien no le gustaba lo que estaba viendo. La segunda parte no he podido verla completa, pero en ningún momento le he visto al Betis la solvencia de otros partidos. Muy mala cosa la lesión de Javi García, de quien hemos dicho mil veces que no hay sustituto. El agarrón a Sergio León cuando encaraba al portero... el comentarista, en inglés, no paraba de decir "Red Car, Red Card", o sea, vayamos apuntando los erroers arbitrales en contra.
                    A Mühren le gusta esto.

                    Comentario


                    • El año pasado decía que prefería perder 3-2 buscando el partido que salir a por el 0 a 0 desde el autobús, así que ahora no me voy a quejar. De este equipo,aún con sus errores, sí se puede sentir uno orgulloso.
                      A Mühren le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Digo,lo comento justo arriba,esta clase de partidos te dejan así...to loco.
                        Claro. Es que dices, a ver, que hemos estao perdiendo y hemos empatao, pero es que podríamos haber ganado también perfectamente. Es una pena que se hayan a escapao 2 puntos, pero, bueno, es un punto más y seguimos sumando.

                        A por el Valencia.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario




                        • Real Sociedad vs Real Betis 4-4

                          Comentario


                          • Seguramente durante esta semana el punto se ve de mejor forma y que el equipo no deja de puntuar, pero yo queria los 3 joeeee

                            Comentario


                            • Por cierto, acepto los palos que me caigan encima, pero a mi a día de hoy Fabian no me termina de convencer, alterna cosas muy buenas con largos periodos en que desaparece del campo. Cuando coja continuidad será un pelotero de categoría, pero eso, cuando coja continuidad.

                              Comentario


                              • Los habláis gestionar la ventaja... que queríais, meteros atrás? Contra un equipo como la Real y en Anoeta, eso iba a ser peor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X