Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lluvia también suma para no estar acertados en los pases. Buen punto que sabe a poco ñ.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece que algunos son de memoria frágil, no nos acordamos de los partidos con nuestros amigos Poyet y Victor Sánchez.

      Esta temporada es para disfrutar de todas las maneras, no siempre se puede ganar, el contrario también juega.
      Lo de querer algo más lo veo,sin duda, como un síntoma positivo,está claro que se ha mejorado bastante porque veniamos de la ridículez y estamos bien clasificados.

      Hay que seguir mejorando,el camino para un Betis potente es el que vemos hasta el momento...a ver si vemos más regularidad.

      Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 16:44:33.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • No había podido escribir hasta ahora. Me pasa un poco como al resto: la sensación que se me ha quedado es la de perder dos puntos. Dejar que nos empaten tan rápido y estando tan cerca del final y ese mano a mano de Sergio León en el 92 (creo), hace que vea el vaso medio vacío. Pero si hacemos un análisis general, ni el más optimista hubiera dicho que, después de la jornada 7 y con este calendario, estaríamos como estamos. El equipo invita a creer y a tener fe en él. Da la sensación de que podemos ganarle a cualquiera, que no es poco, teniendo en cuenta que la Real (entre muchos otros), estaba 2 o 3 escalones por encima de nosotros en calidad, en equipo y en todo, la temporada pasada. La cabeza alta, aprender de los errores y a por Valencia, que según parece, es otros de los que van a estar arriba este año.
        A beticonimasnimenos, Jimmy Jazz y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Lastima teniamos los 3 puntos en el saco.
          Ésa es la amarga sensación que me ha dejado el partido. Si nos ponemos a relativizar acordándonos del #soloHechos pues vale, habrá que estar contento por cohones. Espero que Setién encuentre un punto internedio entre sus homenajes al furbo y el sentido práctico que controla partidos. Hoy no ha funcionado la posesión cuando más falta hacía y, no olvidemos, nunca volveremos a encontrarnos con una Real machacada por una paliza viajera. El partido era para venirse con los 3 puntitos y no se pudo.
          A Calvente, Balompédico y BeticoKny les gusta esto.

          Comentario


          • 4 goles en anoeta , si , hemos encajado 4 pero hace 1 año no le metiamos 4 goles ni al mairena del aljarafe ( con respeto) , jugadones, posesion, contando con la cantera...la verdad que en m opinion lo veo todo mas positivo ,,, el betis jjuega al futbol señores. hacia muchos muchos años que no ppodiamos decir esto. El betis tiene personalidad, y es un equipo vistoso..y eso a mi me enorgullece. Y todo esto emppezando a temporada... vamos a dejar que no decaiga el flow y ver el vaso mas lleno que vacio...
            A Gattuso8 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Una pena... marcando 4 goles fuera y no ganar.... una verdadera pena.
              Con el tiempo el punto sabrá mejor. Hemos jugado contra un equipazo al que cuesta y costará sacarle puntos.
              Bueno que los delanteros sigan marcando goles.
              Tello se tiene que ir entonando. La plantilla esta muy enchufada y el que bajé le costará el puesto.
              Con 2-3 y sobre todo 3-4 no hemos sabido dar un poco mas de pausa. Nos han empatado muy rápido.
              Debimos cerrar el partido...
              Espero la lesión de Super Javi García no sea nada.
              Me encanta que nos sepa amargo un empate a 4 en Anoeta. Hace tiempo lo hubiésemos celebrado y de que manera.
              Este punto lo hacemos bueno ganando el próximo partido.
              Estamos en la ola buena, que esto no pare!!!
              A Calvente y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                Y durmisi? Que lleva dejando sólo a Prieto todo el rato..
                Eso es siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  El punto no es malo, pero no me convence. Los 3 deberían haberse venido de vuelta a Heliopolis.
                  Que Alvarez Izquierdo nos la liaba no se quien lo dudaba, si llega a vestir de verde es roja y sanción de 4 partidos.
                  Durmisi que espabile, su partido en defensa ha sido lamentable.
                  Y que JaviG se recupere porque es fundamental.
                  Partido de locura donde las defensas han brillado por su ausencia.
                  Lo del arbitro este con nosotros es de traca,la falta a Sergio Leon es verdad que es fuera del area,pero es de roja ya que es el ultimo jugador y ocasion manifiesta de gol ,pero al parecer a nosotros nos aplican otro reglamento,aun asi y a pesar del arbitro hemos sacado un punto y han podido ser los tres si Sergio hubiera asegurado el remate a ultima hora,con todo muy contento con el equipo que en ningun momento ha dado por perdido el partido y como ha hecho desde que empezo la liga,ha ido a por el,a mi me gusta la actitud de este equipo y si seguimows asi,creo que vamos a disfrutar este a;o.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    ?
                    Pelu, ¿los baneos pa qué están? Un saludo.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Como sufres viendo a Sergio Leon metiendo.
                      A tu casa troll.
                      Lo de este forero con Sergio Leon,es digno de estudio,increible que se le tenga esta inquina a una persona,a no ser que haya algo oculto por ahi que no sepamos,si no es por eso,no lo comprendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Lo de este forero con Sergio Leon,es digno de estudio,increible que se le tenga esta inquina a una persona,a no ser que haya algo oculto por ahi que no sepamos,si no es por eso,no lo comprendo.
                        Es un troll, no hace falta darle más vueltas compañero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Lo de este forero con Sergio Leon,es digno de estudio,increible que se le tenga esta inquina a una persona,a no ser que haya algo oculto por ahi que no sepamos,si no es por eso,no lo comprendo.
                          Teniendo en cuenta que desde que ha llegado todo lo ha hecho bien, asistencia, goles , lucha.... gusto colores

                          Comentario


                          • Es la esencia de la montaña rusa: cuando bajas te da el subidón pero por cada bajada hubo antes una subida. Vale, creo que me entendéis. Me ha fastidiado terriblemente no ganar el partido, en especial por lo rápido que llegó el empate a cuatro. Con un par de minutos más quizás se podía haber visto otra cosa, si bien es cierto que en general el de hoy ha sido mal partido desde un enfoque estrictamente defensivo. Pero a pesar de todo, hemos estado a un metro de ganar. El que separaba el balón de la línea de meta cuando el defensa rival lo alcanzó (iba flojo, la verdad).

                            La banda izquierda se está quedando un tanto retrasada en la mejoría general del bloque, eso parece claro. Pero hay elementos que han mejorado de manera prodigiosa en muy poco tiempo, como un centro del campo muy creativo, con mucha calidad técnica; dos delanteros de nivel que pegan fuerte y una defensa casi siempre muy madura, más aun gracias a Javi García. Hay elementos para tener esperanzas y pedir un poco de ambición sin que suene, después de varios años, disparatado. Yo temía que el de hoy fuera el partido tipo del Betis, con mucho intercambio de golpes y nulo control, pero en las últimas jornadas hemos visto que el equipo puede y quiere jugar distinto, con más dominio y defendiendo con la pelota. Por tanto, lo de hoy lo anoto en la lista de cosas que no siempre pueden salir bien. Es una lista amplia porque incluye un poco de todo, pero en los últimos tiempos las anotaciones sobre el Betis eran ya demasiadas. Ahora espero ir borrando muchas de ellas.

                            Lo mejor es que en siete jornadas tenemos una identidad bastante definida y un estilo que, no sin sombras, nos está dando resultados inmediatos. Hoy tuvimos delante a un equipo de mucho nivel y que lleva en esta misma idea varios años y en muchos momentos la línea del medio campo bien pudo haber sido el filo de un espejo. Creo que podemos mirar al futuro con alegría. Un imponderable de los que merecen la pena.
                            A Pepe Isbert le gusta esto.

                            Comentario


                            • Orgulloso del equipo una vez más. Vamos Betis!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Es la esencia de la montaña rusa: cuando bajas te da el subidón pero por cada bajada hubo antes una subida. Vale, creo que me entendéis. Me ha fastidiado terriblemente no ganar el partido, en especial por lo rápido que llegó el empate a cuatro. Con un par de minutos más quizás se podía haber visto otra cosa, si bien es cierto que en general el de hoy ha sido mal partido desde un enfoque estrictamente defensivo. Pero a pesar de todo, hemos estado a un metro de ganar. El que separaba el balón de la línea de meta cuando el defensa rival lo alcanzó (iba flojo, la verdad).

                                La banda izquierda se está quedando un tanto retrasada en la mejoría general del bloque, eso parece claro. Pero hay elementos que han mejorado de manera prodigiosa en muy poco tiempo, como un centro del campo muy creativo, con mucha calidad técnica; dos delanteros de nivel que pegan fuerte y una defensa casi siempre muy madura, más aun gracias a Javi García. Hay elementos para tener esperanzas y pedir un poco de ambición sin que suene, después de varios años, disparatado. Yo temía que el de hoy fuera el partido tipo del Betis, con mucho intercambio de golpes y nulo control, pero en las últimas jornadas hemos visto que el equipo puede y quiere jugar distinto, con más dominio y defendiendo con la pelota. Por tanto, lo de hoy lo anoto en la lista de cosas que no siempre pueden salir bien. Es una lista amplia porque incluye un poco de todo, pero en los últimos tiempos las anotaciones sobre el Betis eran ya demasiadas. Ahora espero ir borrando muchas de ellas.

                                Lo mejor es que en siete jornadas tenemos una identidad bastante definida y un estilo que, no sin sombras, nos está dando resultados inmediatos. Hoy tuvimos delante a un equipo de mucho nivel y que lleva en esta misma idea varios años y en muchos momentos la línea del medio campo bien pudo haber sido el filo de un espejo. Creo que podemos mirar al futuro con alegría. Un imponderable de los que merecen la pena.
                                Dentro de lo loco que ha sido el partido, nos ha faltado ralentizar el partido en particular con el 3/4 a ultima hora,con las posesiones tan largas que estamos teniendo,se ha echado en falta eso,en cuanto a los goles que hemos recibido,el tercero ha sido una suerte para la Real,porque Oyarzabal/creo que fue/al pasar la pelota se le va al delantero larga y aparece Xavi Prieto pero el pase era al delantero,y en el cuarto entran dos jugadores solos al remate,de todas formas los goles siempre viene de algun fallo q

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X